Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perepere

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 21, 2021, 07:49:25 amLa otra mañana, al arrancar la furgo,  arrancó bien pero a los dos segundos plop plop plop baja el ralentí de golpe y se para el motor...
Le vuelvo a dar y lo mismo. Le doy una vez mas con una puntita de gas y entonces bien todo el dia.
Al dia siguiente lo mismo y cuando arranca le doy al acelerador y este no hace absolutamente nada, no funciona el pedal.
Paro el motor, le vuelvo a dar y todo perfecto, un poco de humo pero se va enseguida y Pamplona-Barcelona sin problema alguno ni ninguna luz en el tablero, de hecho no se ha encendido nunca ninguna.
Yo pienso que el filtro del gasoil debe estar sucio pero me mosquea lo del pedal del gas.
ideas??

Este verano bajando de Normandia se nos encendió la luz de avería motor. Era el filtro antiparticulas que tuvimos que llevar a limpiar. Una de las cosas que nos hacía a parte de ponerse en modo emergencia, era que cuando la encendías en frio el acelerador quedaba como desconectado. Tenías que arrancarla otra vez y con una punta de gas luego ya empezaba a coger. Mira si te pueden enchufar el ordenador y a ver a que presiones trabaja el Fap. Tambien puedes probar cuando este caliente de llevarla unos kms a 3000rpm para que regenere el Fap y queme la carbonilla acumulada. No se si será el fap pero a mi es lo que se me ocurre.

CAMPERVOY

Una de las cosas,
       que principalmente provoca problemas en los filtros de partículas es NO CAMBIAR el filtro de combustible cuando toca.
       No digo que sea vuestro caso, pero es bastante típico, según mi mecánico.
Un saludo,
Anton

yuskarma

Hola, buenas. Tengo una Ford Transit T350 sobreelevada y estoy pensando en hacer los muebles. Lo que no sé es si la altura es más o menos estándar o se hacen a ojo o como uno quiera. Tengo pensado poner ventanas grandes y el mueble encimera va justo debajo claro.

Un saludo y gracias ;-)

FURGOLOVERs

Hola, me uno al grupo GV de serie. Hemos pasado de nuestra T4 Caravelle camperizada a una Karmann Dexter550 motor 2.3 140cv. Llevamos un mes con ella y el cambio ha sido brutal en todos los sentidos. Nos vemos por aquí. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

yuskarma

Hola me compré no hace mucho una Ford Transit T350 sobreelevada del 2010 y no sé donde puedo comprar un parasol de su manaño para la luneta delantera... alguien sabría donde puedo conseguirlo para este modelo de furgoneta?

Un saludo y gracias

JOSEDUCATO

Si lo pones en el Google seguro que encuentras algo, de todas formas siempre lo puedes comprar por metros y hacértelo tu mismo.
Mides,recortas y luego le coses una cinta por el borde, cuatro ventosas y listos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

yuskarma

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 28, 2021, 07:39:28 amSi lo pones en el Google seguro que encuentras algo, de todas formas siempre lo puedes comprar por metros y hacértelo tu mismo.
Mides,recortas y luego le coses una cinta por el borde, cuatro ventosas y listos.

Pues al final lo encontré en Todo Campers... Dejo el enlace por si hay alguien como yo buscando oscurecedor para una Ford Transit: https://todocampers.com/es/104-aislantes-termicos-ford-transit-2007-a-2013-juego-cabina.html

furfran

Octubre 30, 2021, 14:51:12 pm #18502 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 15:42:20 pm por Furfran
Cita de: Furfran en Octubre 10, 2021, 19:27:03 pmSí está muy caído. Hoy he visto la furgo de un compañero, que es de este año, con el mismo motor, y el tramo final no tiene tanto desnivel, va más pegado al chasis.
En mi caso es como si donde engancha este último tramo estuviera torcido, quizás solo sea soltarlo de ahí y girarlo un poco hacia arriba. Ya os contaré en qué acaba esto... Gracias.
Hola, tema resuelto. Me lo han ajustado en la Fiat, ganado una altura de 5 cms. A los que estáis esperando furgo nueva, os recomiendo reviséis con atención todos los detalles, tanto por parte del fabricante del vehículo, como del camperizador. Hay tal demanda  que montan las cosas como las montan...Saludos

yuskarma

Hola buenos días. Soy un mar de dudas, se muy poco de furgonetas pero hace unos meses me compré una Ford Transit T350 del 2010. Una pregunta, mi intención es quitar el asiento doble del copiloto. Se podría sustituir por un asiento normal individual sin problemas? Un saludo y gracias... ;-)

FURGOLOVERs

Cita de: yuskarma en Noviembre 01, 2021, 12:07:05 pmHola buenos días. Soy un mar de dudas, se muy poco de furgonetas pero hace unos meses me compré una Ford Transit T350 del 2010. Una pregunta, mi intención es quitar el asiento doble del copiloto. Se podría sustituir por un asiento normal individual sin problemas? Un saludo y gracias... ;-)
Yo en mi T4 Caravelle quité la fila de asientos de enmedio y a la hora de homologar incluí la reducción de plazas, ya que al pasar la ITV debe coincidir el numero de plazas con la ficha tecnica. En el buscador encontraras mucha informacion al repecto en otros hilos. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

yuskarma

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 01, 2021, 20:25:17 pmYo en mi T4 Caravelle quité la fila de asientos de enmedio y a la hora de homologar incluí la reducción de plazas, ya que al pasar la ITV debe coincidir el numero de plazas con la ficha tecnica. En el buscador encontraras mucha informacion al repecto en otros hilos. Saludos

Gracias le echaré un vistazo a ver... ;-)

JOSEDUCATO

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 21, 2021, 07:49:25 amLa otra mañana, al arrancar la furgo,  arrancó bien pero a los dos segundos plop plop plop baja el ralentí de golpe y se para el motor...
Le vuelvo a dar y lo mismo. Le doy una vez mas con una puntita de gas y entonces bien todo el dia.
Al dia siguiente lo mismo y cuando arranca le doy al acelerador y este no hace absolutamente nada, no funciona el pedal.
Paro el motor, le vuelvo a dar y todo perfecto, un poco de humo pero se va enseguida y Pamplona-Barcelona sin problema alguno ni ninguna luz en el tablero, de hecho no se ha encendido nunca ninguna.
Yo pienso que el filtro del gasoil debe estar sucio pero me mosquea lo del pedal del gas.
ideas??

Pues revisión hecha y todo cambiado. De momento todo bien, en el taller no han encontrado nada de nada así que se supone que era el filtro del gasoil.
Mejor porque la colleja que me han dado por hacer solo la revisión aun me duele.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

siscuriba

Hola.
Veo que de vez en cuando se enciende el triangulo de advertencia del tablero y coincide con que no me marca el nivel de aceite. Supongo que a veces falla la sonda y lo reporta de esta manera.
A alguien le ha pasado? Es en una Fiat del 2017.
Gracias de antemano

jacboqueron

Buenas,
Os envío dos fotos de la tontería que compre en AliExpress para llevar fijo el estropajo en el fregadero.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.