Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 21:25:46 pm
Para mí la más tetuda también es camper, pero Masque!


jaja ya le has metido la cuña a los de MASQUECAMPER .meparto...buena gente tambien nos patrocinan  ;)


ivanmb100

deberia haber un hilo de "lista negra" de transacciones tanto con empresas como con particulares, no lo veo nada injusto y sería lo ideal para evitar mamoneos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

albertillo_madrid

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 20:59:23 pm
Si es que, este GLazcano, en que estaría pensando?
En no hacerse mas de 1000 kms para que te hagan una plantilla!!!
Es que no hay T4 en Barna suficientes como para sacar plantillas?
Claro que esto empezò con aquel mensaje, asi que calculad el tiempo que lleva sin aislantes y sin reembolso de dinero.
Si es que....este GLazcano....pa matarlo!

+1 hay ciertos comentarios que dejan entrever muchas cosas.. amiguismos etc, compañero si te dieron ese trato yo te apoyo 100% en que lo hayas puesto aqui, que aqui somos muchos foreros y podemos pecar de novatos... si quiere barnacampers que rebata. pero si no rebate  .malabares  yo necesito oscurecedores delanteros para mi t4 y te agradezco enormemente que hayas contado tu historia.. con las fotos me ha sido suficiente.. ya se donde no comprar .. un saludo glazcano  .palmas

mensaka36

Una reflexión...De verdad merecen la pena las compras conjuntas?
Yo he participado en docenas de ellas y por ahorrarte unos euros,no siempre,no me ha merecido la pena tanto trajin.
En este caso,por ejemplo...Me tardaron un monton de tiempo en venir y cuando llegaron...Cortas y con una m... de ventosas.Supongo que tenian muchos pedidos y la hicieron deprisa y mal.
En fin...

GL

Enero 29, 2015, 08:35:00 am #20 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 09:05:20 am por GLazcano

Buenas HUGOVANS,
Ya contaba con tu comentario, ya que eres parte interesada como amigo. Entiendo a medias tu gesto ya que cuando un amigo mío obra mal se lo digo, pero estoy seguro de que valora mucho tu amistad.

Cita de: HUGOVANS en Enero 28, 2015, 20:35:40 pm
es mas facil ir a ver a SERGIO el propietario y que te haga la plantilla nueva y ya esta  abrir estos hilos sin mas no lo veo bien..Barnacampers  no es precisamente una empresa que tenga quejas por sus trabajo o productos...Repito y es mi opinion  creo que es mas facil llamarlos y buscar solucion no esto ;)



Ir a Barcelona desde Bilbao a que me hagan unas plantillas de una T4 que ellos me dijeron que tenían no lo veo muy lógico. Tú lo harías? Ninguna empresa tiene quejas hasta que las tiene, creeme.


Cita de: HUGOVANS en Enero 28, 2015, 20:54:40 pm
esque esto enpieza mucho tiempo atras cuando esta misma persona abre un hilo en el cual pone URGENTE TENGO QUE CONTACTAR CON BARNACAMPER (al parecer para comprar algo) ...y yo avise via watssap a sergio de Barnacamper y ya esta...ahora abre este y denuncia esto? pues yo tengo la version de ellos y no se parece tanto a lo arriba descrito MI OPINION ES QUE SI ALGO NO TE VA TIO LE PIDES UNA SOLUCION  Y YA ESTA O VAS Y TE HACE UNO A MEDIDA que esta gente son serios y colaboran en KDADAS Y SON UNA FAMILIA COJONUDA!! pero despues de mil gestiones hacerles esto es FEOO MUY FEO  y es mi opinon RESPETANDO LA DE LOS DEMAS EHH ;)



Esto no empieza en esa fecha, ya que eso fue el segundo verano cuando me tenía que enviar los oscurecedores con más ventosas como he comentado en el primer hilo. Siento si he escrito mucho y te has liado, pero quería contarlo todo bien detallado. Es cierto que me conseguiste el teléfono personal de Sergi, lo cual te agradecí así como a él por atenderme en su teléfono personal.


Añado este detalle para que se vea las malas intenciones que tenía yo:





Y que conste que Sergi no me cogía el teléfono porque según parece tenía un problema con la línea. Totalmente comprensible.


Evidentemente, como algo no iba he pedido una solución. Si lees el primer post del hilo verás que es así. Que colaboren en las KDDs les honra, pero no veo qué tiene que ver con todo esto. Yo le agradezco su labor como patrocinador, pero le reclamo esto como vendedor. Me alegra que sean una familia cojonuda de hecho, y es algo que no puedo discutir de ninguna manera. No mezclo lo personal y lo laboral, y él seguro que tampoco. Han hecho mil gestiones y yo otras mil enviandoles correos, fotos, Whatsapp, etc. Insinuas que no he contactado con ellos? No podría decirte el número exacto de veces que les he llamado. Y repito: lee de nuevo, que creo que no has leído lo que he puesto y te has quedado sólo con lo que te han dicho, que por cierto, me gustaría que lo expusieras.


Entiendo que es tu opinión y que respetas a los demás, pero creo que no has hilado muy fino y que te has puesto un poquito en evidencia defendiendo a capa y espada y sin un sólo argumento a Sergi y BARNACAMPERS.


Cita de: pipuputxuka en Enero 28, 2015, 21:39:14 pm
Yo en su día les compre una batería,  la cual perdía la carga sin ningún consumo, llamada, envío y en dos días una nueva en mi casa, la verdad es que en todo momento cordiales y atentos.
No puedo decir nada malo de mi experiencia con ellos.



Me alegro, de verdad. Si lo hicieran todo mal no podrían estar abiertos, y como comento en el primer post, en un primer momento me atendieron muy bien y varias veces, hasta que he sacado el tema de que me devuelvan el dinero y han sido todo problemas.


Cita de: mensaka36 en Enero 29, 2015, 08:26:35 am
Una reflexión...De verdad merecen la pena las compras conjuntas?
Yo he participado en docenas de ellas y por ahorrarte unos euros,no siempre,no me ha merecido la pena tanto trajin.
En este caso,por ejemplo...Me tardaron un monton de tiempo en venir y cuando llegaron...Cortas y con una m... de ventosas.Supongo que tenian muchos pedidos y la hicieron deprisa y mal.
En fin...



mensaka36 la culpa es tuya por no ir allí a que te hicieran plantillas. Es broma, lo siento.


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Vamos por partes, ya que soy amigo de GLazcano y soy cliente de Barnacampers:

He visto los oscurecedores de Glazcano y doy fe, se han quedado enanos. También doy fe de que no los ha metido a hervir, ni les ha dado con un secador de pelo, ni se los ha llevado al monte del destino para usarlos de corcho.

Por lo demás, he pillado 3 oscurecedores traseros a Barnacampers hace unos dos meses. En mi caso tengo tintado + cortinas y no soy nada maniatico con la luz a la hora de dormir, así que si se encogen no me va a suponer tanto inconveniente.

Únicamente viendo cómo se le han quedado a GLazcano y sirviéndome sólo de esa experiencia no los cogería para una furgoneta entera con cristales a pelo.  .nono

También debo decir que viendo los míos, encajan bien y tienen muy buena pinta, pero aún no los he probado en el desierto de atacama así que no sé si encogen.  :roll:

He procurado ser totalmente imparcial, que parece que tendemos a ver todo o blanco o negro y no es así.

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2015, 21:25:46 pm
Para mí la más tetuda también es camper, pero Masque!


Para mí la más tetuda, sabes quién es? Y me han dicho que es un poco p***!  .meparto

Dvilrg


HUGOVANS

Enero 29, 2015, 10:05:07 am #23 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 14:00:44 pm por HUGOVANS
me autocensuro para no desviar el tema  :-X

GL

Cita de: HUGOVANS en Enero 29, 2015, 10:05:07 am
GLAZCANO fijate que en ningún momento te digo que no tengas razon con los oscurecedores solo comento que conociendo a segio de barnacamper se que esto tenia una solución mas facil que esta hombre!! Aun asi respecto y incluso pongo humor a cada comentario que se pone pk para eso esta el foro ;D

Y no hablo de las mas tetudas que si no se desvia el tema .palmas ..alguien mas se quedo pillado con el BOIS BOIS NOIS de sabrina? ??? ??? .baba .palmas



Le llamé y le mandé Whatsapp y me dijo que ya no me mandaba más oscurecedores, que estos eran los últimos. No es eso lo que te ha dicho? Me gustaría saber qué te ha dicho él por poder aclarar esto. Quiero que quede claro que no puedo intentarlo más y que se ha negado a devolverme el dinero. Justificas eso? Es una pregunta de sí o no a la que te invito a responder.


No voy a hablar de las tetas de nadie ni de nada que no sea referente a esto: no se me devuelve el dinero ni se me da opción ante unos oscurecedores que no están bien. Estos ni los otros 3 que he recibido, y sigo sin recibir la funda de los oscurecedores, que es la guinda de un pastel bastante amargo.


Os ruego que no desviéis el hilo hablando de tetas. Y esto es para todos, no es para ti HUGOVANS.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Yo pongo humor a todo de lo contrario la vida seria como la política una mierdaca..yo se tu versión y la de ellos y como no soy comercial de barnacamper solo cliente en este caso satisfecho yo he dado mi opinión y he respetado la tuya que es  respetable pero claro conociendo a sergio no se como a pasado esto.. En fin

GL

No te preocupes HUGOVANS, que queda más que claro que no eres únicamente un cliente satisfecho, pero no por ello tus mensajes tienen menos valor.


Has respetado mi opinión, aunque sigues argumentando que tenía que haber llamado en lugar de asumir que he hecho todo lo posible y que Sergi no.


Voy a repetirme, porque no se si no lo has visto o es que no quieres responder (que también es respetable si es eso, claro):


Cita de: GLazcano en Enero 29, 2015, 10:20:10 am

Le llamé y le mandé Whatsapp y me dijo que ya no me mandaba más oscurecedores, que estos eran los últimos. No es eso lo que te ha dicho? Me gustaría saber qué te ha dicho él por poder aclarar esto. Quiero que quede claro que no puedo intentarlo más y que se ha negado a devolverme el dinero. Justificas eso? Es una pregunta de sí o no a la que te invito a responder.




Sigues opinando que no he hecho suficiente y que no tengo motivos para abrir este hilo?


Gracias por tus comentarios. Todos son agradecidos porque esto no es una rabieta, sino un problema objetivo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Enero 29, 2015, 11:07:03 am #27 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 11:08:59 am por ZuriT4
Hola, soy una de las afectadas porque tuve que llegar al punto de poner una camiseta colgada antes de dormir para que no me diera el sol en la jeta todas las mañanas.

Poco más tengo que decir porque Gorka ha comentado punto por punto, que es lo que iba a hacer yo.

Esto no es un problema de opiniones, es un problema objetivo. Puede que con algunas personas haya tenido un servicio estupendo pero evidentemente no es nuestro caso y de hecho todavía estamos esperando una llamada.

En lo profesional tienes que seguir ciertas normas, que yo creo que en este caso no se han cumplido.

1 - Los primeros oscurecedores están mal, se los enviamos para intentar arreglarlos pensando que el poner más ventosas pudiera ser una solución. El problema no se arregla.

2 - Nos mandan otros que tampoco cuadran para nada con las medidas de nuestra furgoneta, no hay manera de que encajen. El problema no se arregla.

3 - Nos mandan otros que ya no es que cuadren, es que parece que los ha mordido un perro y luego los han vuelto a recomponer. Estos no cuadran pero a lo loco. El problema no se arregla y ya no van a mandar más.
Con la puntillita de que no nos llega nuestra funda de BarnaCampers donde siempre habiamos guardado los oscurecedores y que me parece realmente útil.

A todo esto sumadle que nosotros ponemos los portes de envio.

En resumen: me tengo que quedar con los peores oscurecedores que nos han llegado porque se niegan a mandarnos otros que puedan cuadrar o a devolvernos el dinero, claro, no saben si los hemos "roto" nosotros en Mordor.

Entre las idas y vueltas de los oscurecedores obviamente ha habido comunicación, saben que el problema existe y las fotos creo que son bastante claras.
No veo mala fé por nuestra parte, sino todo lo contrario, hemos intentado solucionar el problema con ellos pero parece que no puede ser.

Igual no teniamos que haber dicho nada para quedarnos los oscurecedores más decentes que nos han llegado y seguir con la táctica camiseta....??

Invito a cualquier valiente a cuadrar los oscurecedores que tenemos en la furgo y que cumplan su función, es más, me gustaría que cualquiera que duda de todo esto lo intentara.

P.D: Nosotros también somos una pareja de puta madre y super majos, pero es que no tiene nada que ver.






Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javiher42

Yo los compre a un forero que los hace a medida. El día que me los entrego lo probo en su Furgo para que viera que iban bien,ya que todavía no tenía la mía.
Esta claro que la an cagado con el diseño y no quieren tirar todo el trabajo a la basura.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GL

Cita de: Ayrton42 en Enero 29, 2015, 11:55:53 am
Yo los compre a un forero que los hace a medida. El día que me los entrego lo probo en su Furgo para que viera que iban bien,ya que todavía no tenía la mía.
Esta claro que la an cagado con el diseño y no quieren tirar todo el trabajo a la basura.



Entonces por qué el resto de gente no ha tenido problemas? O es que no se quejan? Y aún así, me toca a mí pagar lo que otro ha hecho mal aunque haya intentado subsanarlo.


A mí también me jode poner la otra mejilla 20 veces en mi trabajo, pero eso es porque doy un servicio profesional, y me tengo que morder los cojones y tragar. Creo que como todo el mundo vamos, que no es que yo sea superman ni mucho menos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/