[Iveco Daily de 1987] La Turbo Vegan Wagen

Iniciado por Miquitxu, Julio 06, 2008, 14:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Si señor!!! Con eso da gusto hacerse un viajecito, en una de las fotos he visto que se puede montar una cama sobre los asientos delanteros es la 1ª vez que veo algo así, genial y a disfrutarla. .ereselmejor


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

angelillo32

Hola¡¡¡
Menudo apartamento,si señor.
¿como anda de consumos y velocidad?
saludos












Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Miquitxu

Gracias a todos por los comentarios ;).

Acabo de renovar el lavabo y ahora le estoy haciendo de nuevo todo el tema del agua y el gas. Antes llevaba bombas sumergibles y ahora le he montado bomba de membranas con vaso de expansión, boiler de truma de 10l, etc. ¡No más duchas frías! ;D. La verdad es que el agua caliente y la calefacción eran lo único que le faltaban, y parece que ya lo tengo todo solucionado.

El tema de consumos no lo tengo muy controlado todavía, yo diría que va sobre los 12 litros, pero la verdad es que todavía no me he sentado a hacer cálculos. Sobre la velocidad, yo siempre voy a 90. Si le das gas sube sin problemas, pero yo a 90 voy genial. Es muy divertido ver cómo te van avanzando los camiones por la autovía y en cuanto llega un repecho le das gas y el turbo tira muchísimo. Cuando las carreteras son con bastantes subidas es de risa al final, a veces nos saludamos con los camioneros "ahora te avanzo yo, luego tú, luego yo, jejeje".

En fin, que estoy muy contento con ella. Por dentro es muy cómoda y para viajar es una gozada.

En breve habrá fotos y bricos.

Un saludo ;)
Miquel

Desertorx

pedazo cacharroooo...la mia de mayor quiere ser como la tuya .baba .baba

marius

Iep! 
no havia visto aun la presentacion!  muy muy guapa si senyor! haer si noes vemos algun dia por ahi i la veo en directo!
saludos!

wagen


tongar

 :o jod.. me encanta esa furgo!. Por fuera siempre me han gustao esos modelos con algo de morro, preciosa!
Y por dentro .baba me gusta la distribución. Es muy amplia para el día y fácil de montar para la noche.
Y esas camas a modo de hamaca o coy de barco ¡que magnífica idea!...

Cita de: Checo en Julio 07, 2008, 12:19:25 pm
:o que buen rollo da verla, es enorme y con esa distribución tiene pinta de ser muy espaciosa, lo único que no acaba de convencerme es que yo no se si dormiria debajo de alguien en la litera de la cama principal :


...son muy cómodas y si los anclajes son fuertes son muy seguras; para dormir siempre quizá no pero como solución para las visitas son geniales y guardadas no ocupan nada. La que queda en la cabina delantera además tiene la ventaja de poder separarse facilmente con una cortina dando un poco de intimidad. .durmiendo
Iremos siguiendo tus bricos y mejoras pero eso está para entrar a vivir. Enhorabuena y un saludo.

Miquitxu

Me alegro de que os guste. Ahora lleva alguna cosa más: portabicicletas y boiler. Y en breve calefacción truma. En cuanto tenga un momento pondré alguna foto de los cambios ;).

Un saludo ;)

Miquel

salko



Hay se puede vivir de p.m!!! muy bonitaaaa!! el acado muy pro.

alcasa

Febrero 14, 2009, 17:03:54 pm #24 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 16:04:57 pm por alcasa
menudo palacete, ahora se el por que te sobra espacio



Peque


capgros

Cita de: Miquitxu en Febrero 08, 2009, 00:02:34 am
Me alegro de que os guste. Ahora lleva alguna cosa más: portabicicletas y boiler. Y en breve calefacción truma. En cuanto tenga un momento pondré alguna foto de los cambios ;).


nos debes unas fotos!!! :P

JoseMiguel

Hola Miguel: Soy JoseMiguel antiguo propietario de la iveco, me encanta el reportaje que has hecho, y me alegra que haya caido en tan buenas manos. Un abrazo y aver si te dejas caer por aqui .
saludos de JoseMiguel.

Miquitxu

¡José Miguel! ¡Qué alegría verte por aquí! Tengo pendientes unas fotos de las cosas que le he ido haciendo, a ver si saco un poco de tiempo y las cuelgo.

Un saludo ;)

Miquel

Miquitxu

Hola!

Ahí van algunas fotos con los avances de la furgo:

1. Portabicicletas Fiamma:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y abierto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Podéis ver el sistema para tener la placa V-20 siempre puesta, esté plegado o no. Es sencillo, sólo lleva unas bisagras y unos tornillos de esos que tienen el cuerpo con forma cuadrada en la zona más próxima a la cabeza (que suele ser muy redondeada y plana).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco de fieltro para que no dé golpes cuando esté plegado

*imagen borrada por el servidor remoto

2. El boiler Truma, el típico de gas. No tenía la pieza con las salidas exteriores, así que usé unos tubos metálicos de escape y unas rejillas ;) (así quedó todo bien aislado y los gases quemados salían sin problemas al exterior).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3. La calefacción es una truma S2200. Es un modelo muy cómodo porque no tiene nada eléctrico (no da problemas si no hay batería o si se estropea la centralita de la calefacción, que acostumbra a pasar), las salidas se pueden colocar en la pared (como he hecho) y para las furgos con cierto tamaño también es cómoda, porque tiene unas dimensiones bastante reducidas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

4. Además de esto, también renové el sistema de tuberías (aprovechando que montaba la instalación del agua caliente, monté una bomba de presión con vaso de expansión, etc.), puse la instalación de gas con tubo de cobre y desmonté todo el lavabo, cambié el viejo vinilo de las paredes, pinté y sellé todo de nuevo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Próxima parada: chapa y pintura ;)

Un saludo ;)

Miquel