[Iveco Daily de 1987] La Turbo Vegan Wagen

Iniciado por Miquitxu, Julio 06, 2008, 14:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

Julio 06, 2008, 14:00:52 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 22:53:48 pm por Miquitxu
¡Hola!

Me he despedido ya de la Vegan Wagen, que pasa a manos de otro forero, y he conseguido algo un poco más grande  ;D.
Es una iveco daily de 1987 homologada como furgón vivienda, 2500 td de 92cv. La verdad es que el turbo se nota, sobre todo en las subidas. En autovía va muy bien, es cómoda de llevar, pero en ciudad es un rollo salir de los semáforos, porque primera y segunda son cortísimas, jejeje.

El interior lo hizo todo el anterior propietario y tomó como modelo una del preparador Florence Camper. tiene 5/6 plazas homologadas, dos bancos para comer que se convierte todo en cama y dos literas de tela, una que va encima de la cama de matrimonio y otra que va en la cabina. Tiene muchos armarios, cocina de dos fogones con fregadero de Smev, electrolux trivalente de 70 litros con congelador y lavabo con wc escamoteable, lavamanos y ducha. Tiene 3 depóstios (aguas limpias, grises y negras). El de limpias creo que es de 70 litros. El de negras es de los que se vacían con una válvula de guillotina, por eso lleva un pequeño depósito en la baca, por si no tienes ninguna rejilla para vaciar aguas negras  :roll:. Lleva instalación de 220 y también inversor. Las ventanas tienen mosquiteras y foscurit enrollables.

En la baca tiene un soporte para llevar la tabla de surf y un tubo con candado para meter la vela de windsurf  8). Le puso además cerrojos en las puertas y una cadena en la puerta corredera. Lleva la rueda de recambio en la puerta trasera (a ver cuántas veces me piden que la saque en la itv, jejeje). El antiguo dueño se dedicaba a la electricidad y la electrónica, así que se montó un panel bastante completo (fusibles, diferenciales, niveles de depósitos, etc.).







































Hay que repasar algunos óxidos y pintar, porque ahora va pintada a rodillo y brocha, y los colores no nos gustan mucho, jejeje. Después ya vendrá la placa solar y un boiler con calefacción.

En fin, queda presentada la Turbo Vegan Wagen.

Un saludo ;)
Miquitxu

vts

Como me recuerda esta furgo a mi LT, sobre todo por la distribución, la extensión de la cama y el hecho que esté pintada a brocha y rodillo, como la mía, je,je,je...     Está muy guapa la  furgo ahora a disfrutarla!!!!

Salut y kilómetros!!
LT = Light Truck

Dortoka

Enhorabuena y a por muchos kms...

Q te vayan muy bien con la TurboVW  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

ahi ahi que se vea la bicha ajajaj, enhorabuena txapeldun!!

argento

Muy linda,gran cambio hiciste....cuanto tiene de largo?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Miquitxu

Pues de largo tiene 5,7 metros. Es bastante cómoda para manejarla, pero creo que voy a buscarme una retrocámara para aparcar con más agilidad, jejeje.

Un saludo ;)
Miquitxu

locovw

bueno....hoy si..hoy está hecha la presentación como dios manda...que lo que me enviaste el otro dia cutre cutre!!! .meparto que la disfrutes Miki!!!! ya me la enseñarás algún día!!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


antracita

 .palmas que wapa y completita que te la has llevado  .ereselmejor ahora a disfrutarla !!

Checo

 :o que buen rollo da verla, es enorme y con esa distribución tiene pinta de ser muy espaciosa, lo único que no acaba de convencerme es que yo no se si dormiria debajo de alguien en la litera de la cama principal  :roll:

Ahora ha disfrutarla que ya tenemos aqui el veranito... YYYYUUUUJJJJJUUUUUUUU !!!!!!

Zurbo

Muy chula... a ver como queda recien pintada.... felicidades por el cambio...







Member Nº: 50


La Zurboneta


MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

minie

te has comprado un camion, la estructura de las iveco son de camion, un cacharro indestructible, y el anterior dueno se lo ha currado mucho muy chula

CURAVACAS

 una gran camper en el más extenso sentido  de la palabra , felicidades por la compra  y muchooooooooooooooooooooooooos    km.
        un saludo desde pucelandia                       rubén.

oscense

Enhorabuena Miquitxu , una gran furgo , ahora metele mano como tu sabes... ;)

saludos!!!

ETXABUIRO


  Enhorabuena Mikitxu!  Me gusta mutxo-mutxo!!! .bien

    Se ve super espaciosa, comoda, grande y con cuarto de baño. Felicidades que tienes una auténtica vivienda!!!

   Píntala bién bonita y sorpréndenos con estas preparaciones que les haces.

                                     Salut i Endavant!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro