[Segovia] [area ac] plaza de toros

Iniciado por sativo, Julio 30, 2014, 03:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Julio 30, 2014, 03:15:53 am Ultima modificación: Julio 30, 2014, 11:22:59 am por sativo
Tipo:área autocaravanas
Gratuito: de momento si no se sí se regulara de alguna manera
Agua: si
Wc: no
Sumidero grises: si
Sumidero wc químico: si
Electricidad: no
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@40.940948,-4.108192,3a,75y,104.41h,75.07t/data=!3m4!1e1!3m2!1sbi9v0ZRzmjpGKkloyFJSDA!2e0
Descripción: zona para ac junto a la plaza de toros de Segovia a 10 minutos del centro









las fotos estan echas con el tlf y no son muy buenas


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

giomadale

Estuvimos una noche en agosto.

El sitio esta de lujo, ya que puedes ir al centro andando en un paseo y también a las piscinas de verano que estan a 500mts.

Al que le guste correr, hay una pista de atletismo al lado de las piscinas que esta de lujo, y la puede usar todo el mundo gratuitamente. Un lujo que yo no rechace.....

A reformado los carteles del area, ya que no tiene vaciado de grises, solo negras y para coger agua.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Z

Para dormir que tal? Esta llano?
Giomadale, sabes si se pueden usar los aseos de la pista de atletismo?

SergioTxekio

Hemos estado la semana pasada y el sitio está muy bien, gratuito y bien ubicado, a 5 minutos del inicio del acueducto. Tiene una pequeña inclinación pero nada importante, permite dormir perfectamente sin calzar la furgo.
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

sativo

Esta permitido el uso de calzos, levantar techos etc. Lo pone en el cartel con las normas de utilización, se duerme muy bien es un sitio tranquilo. Por cierto el puente de diciembre había como 8 furgos del foro no vi gente solo las fuegos y pase a ver si había movimiento a saludar pero estarían de parranda por la ciudad jj




ometeot

Abril 01, 2015, 10:21:00 am #9 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 10:23:52 am por ometeot
Hola
Nosotros pasamos noche el día 20 de Marzo, la verdad que está muy bien, a 15 minutos andando del centro, es un sitio muy tranquilo, la ciudad impresionante, y la comida también, jejeje.
Os dejo un par de fotos la primera del panel de normas que pone y la segunda del area en sí.
un abrazo.






GODIMIL


botefurgo

Estuve aparcado una noche en el puente de Mayo, y como dice el compañero muy tranquilo y aunque hay pendiente no es necesario calzar la furgo. El tema de los aseos de las pistas no me fije, si vi aunque mi novia me dijo "que voy a peor" que en la calle que ahi detrás estaba el tanatorio y que en caso de urgencia se podrían usar los baños que tenga.

Mario_Santander

Estuve la semana pasada en esta área AC, está genial, iluminada y da mucha seguridad, éramos unas 4-5 AC, por la noche se escuchan algo los coches que pasan por la carretera principal cercana, y pasó uno kinki haciendo ruido con su coche entre las AC, pero el resto de la noche super tranquilo y con silencio. Tienes edificios rodeando la zona pero están a 50-100 metros. El acueducto de Segovia estará a poco más de 1 km andando del área y un ambientazo había por las calles principales entre semana, por la mañana y en mayo que nos sorprendió grátamente. Segovia precioso, lo recomiendo.

Ah, por la noche me tuve que levantar a encender la cale, refrescó dentro de la AC y nos quedamos un poco fríos, a pesar de que por el día teníamos veintimuchos.

Gracias

iñaki76

Este puente de la inmaculado hemos estado una noche en Segovia. El sitio muy bien, y en nada esta al comienzo del acueducto y luego es seguirlo y al centro en 10 - 15 minutos estas dando un paseo. Al principio tuvimos dudas de si ir con la furgo y al final fuimos andando. Menos mal que no lo hicimos. Pues no merecia la pena como he dicho.

Por ponerle una pequeña pega es que la zona esta casi toda inclinada y nos costo buscar una zona poco inclinada ya que no llevamos calzos. Por lo demás muy bien.
Lo mejor esta por venir

cpmp

hemos dormido el 13-12-15,junto otra furgo y varias ac,sitio muy tranquilo, iluminado,limpio, recomendable para conocer segovia.