Abril 25, 2024, 04:02:27 am

Nuevo fichaje en furgovw

Iniciado por mahou1979, Noviembre 15, 2006, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Las fuerzas del lado oscuro se han hecho con un nuevo fichaje.
Ya tenemos moderador para compra-ventas, a partir de ahora alvarogares se encargará de mover mensajes, poner bien las fotos, etc.....
Ovación de gala para alvaro !!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

¿no has mencionado la comision del 5% que me llevo de cada venta?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Siempre se llevan a los buenos  :'( :'(, Gandhi, JFK, Martin Luther King, Mª Teresa Campos, Leticia Sabater y ahora Alvarogares!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

uy y tambien se me ha olvidado decir que a partir de ahora tu furgo es propiedad del foro, estoy de un despistado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolín


Sven

Se acabó lo de recoger setas solo para ti...


a partir de ahora a recoger setas pero pa todos

a repartir con el soviet
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

marcel


multivator

 compro moderador de compra venta pa que me ayude un poquito en esto de la informatica .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .teclea .teclea .teclea .teclea

argento

tenias que ser inmobiliario para pedir la comision del 5 %, ;),lo se por experiencia... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Panchita

Enhorabuena, habéis hecho una eleccción estupenda... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

JaviMartín

Jajajaja.  Felicidades!!!!



Moderador, ¿te he comentado que me quiero comprar una furgo? .meparto .meparto
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

LOURO

Yo es que no me entero. ¿cada vez que compre algo tengo que avisarle? .loco1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

JaviMartín

Cita de: LOURO en Noviembre 15, 2006, 20:03:32 pm
Yo es que no me entero. ¿cada vez que compre algo tengo que avisarle? .loco1


Nooooooo... Siempre que compres algo, ó vendas. Asi como toda vez que estes decidiendo entre algun producto. Como por ejemplo decidiendo entre papel de plata ó de periódico para envolver los bocatas; ambientador de pino ó de frambuesa, etc.  Vamos, molestarle lo menos posible. .sombrero
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

cali

joder tio aparte del curro recoger setas dar de comer a las gallinas recoger los huevos de las mismas cortar leña encender la chinenea limpiar aunke solo sea un poco la casa cuidar del werto recoger el ganado plantar los tomates calabazas lechugas pimientos judias etc hacer la comprs las ñapas de la furgui y de todo lo demas ahora esto pues na animo ke tu pues ANIMO Y GRSIASSSSS
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .banda .banda .besos .besos .ereselmejor2 .ereselmejor2 .laola .laola .matasuegras .matasuegras .meparto .meparto .meparto