Marzo 29, 2024, 11:06:35 am

Kalimocho ya lleva 2000

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 05, 2006, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Noviembre 05, 2006, 13:44:16 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 14:07:13 pm por kalimocho
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.laola .laola .laola .laola
ERES UN CRACK
Gracias por el tiempo que de dedicas a que este foro funcione. Eres uno de los pilares fundamentales de la hermandad furgonetera de este lado de los pirineos.
Gracisa, gracias y mil veces gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

si alguien sabe poner lo de felicidades mas grande, que lo haga. Yo, como vereis, no he sabido
sorry
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2006, 13:45:04 pm
si alguien sabe poner lo de felicidades mas grande, que lo haga.


Se te ha movido un corchete, ya te lo he arreglao jejjeje y gracias chavaleessssss!!!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

 .laola .laola .laola   habra que  .brinda .rasta .bebemucho .bebemucho .yupiii .yupiii .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2   celebrarlo , ja ja  ;)   eres un crack tio  .loco2
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

driveby

no llevo mucho tiempo aqui, pero me doy cuenta de quien se moja por los demas.
muchas gracias y felicidades!!!!!1 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ride the fire...

Sven

De enhorabuena nada, no se relaje...

tu ahi a currar, que eres uno de los puntales de este sitio

y ya si se te conoce en persona, la leche...

animo colega y a seguir igual de feliz con esto del ordeñador y las furgonetillas.

Un amigo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

estas imparable y encima con el trabajo q haces entre bastidores, eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jperchita

la pobre empresa para la que trabaja esta descontrolada.... necesitan otro informatiko por que el suyo hace muchas horas frente al ordenador... estan preocupados por el chaval.... si supieran que las pasa administrando el foro lo fusilan.....
felicidades kali eres un crack y gracias por mantener esto asi a ti y al resto por que entre todos, moderadores y usuarios vamos manteniendo esta familia a flote jeje y por supuesto hay que poner los post en lugares equivocados pa que no te aburras
.meparto .meparto .meparto

multivator

Las manos del kalimocho se han convertido en teclaos .teclea .teclea .teclea .teclea.
Gracias mocho y por cierto a ver si le pegas un mangerazo a la nena que me parecio vertela en Carlos
marx hoy y la pobre estaba para meterla en la  .bañera .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: multivator en Noviembre 06, 2006, 16:27:51 pm
a ver si le pegas un mangerazo a la nena que me parecio vertela en Carlos
marx hoy y la pobre estaba para meterla en la  .bañera .meparto .meparto


q cabron pues es verdad, todavia no la lavé despues de la ruta... asi está la pobre... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Si te sierve de consuelo la mia tampoco la he lavado todavía y no de la kdd de la rioja, sino desde que llegué de Holanda!!!
Pobre Txipi! Con lo mimada que la he tenido siempre y lo dejada que la tengo ahora... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

multivator

 Pues nada a organizar una kedada para bañar a las nenas .meparto .meparto .meparto si es que por un poquito de agua no se van a  .meahogo...

miguel.ovd

y lo mejor es que ha pasado el 2000 sin el temido efecto 2000 ese que dicia la tele... ¿o se habrá escoñao?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

AlvaroT3

Cita de: multivator en Noviembre 06, 2006, 17:02:36 pm
Pues nada a organizar una kedada para bañar a las nenas si es que por un poquito de agua no se van a  .meahogo...

ç

.meparto .meparto .meparto .meparto una macroquedada nacional en un tunel de lavado  .meparto .meparto .meparto  lo iban a flipar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

 .bañera .bañera .bañera y todos con nuestra pastillita de lagarto eh ? .bañera .bañera .bañera

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto