Mayo 03, 2024, 18:24:31 pm


Cocina dometic avería termopar

Iniciado por Sunnyvan, Abril 22, 2024, 11:58:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunnyvan

Buenas grupo!!

Este fin de semana, calentando agua con una tetera, de repente (es la primera vez que me pasa) la tapa de la cocina cayó golpeó la tetera y el fuego se apagó .panico  .panico . Al intentar encenderlo de nuevo, la llama no se mantiene al soltar el regulador, lo que suele ser siempre causa del termopar de estar sucio y demás. Al haber sido tras un golpe, y no haber dado problemas antes, temo que se haya podido soltar alguna conexión o algo. Nunca he desmontado más allá de la tapa de arriba del hornillo para limpiar de cenizas.

¿Alguien podría indicarme que debo hacer para comprobar las conexiones? .loco2  .loco2
La cocina en cuestión es una dometic hsg 2445, de las que tienen dos fuegos en diagonal a la izquierda y el fregadero a la derecha.


mog mog

En mi cocina, en la que los termopares están más o menos accesibles desde la parte inferior, cuando no se quedan y se apaga el gas, empujándolos un poco desde abajo hacia arriba y "acercándolos" al quemador (cuando estén fríos, no te vayas a quemar) vuelven a hacer su función

Sunnyvan

Cita de: mog mog en Abril 29, 2024, 19:24:37 pm
En mi cocina, en la que los termopares están más o menos accesibles desde la parte inferior, cuando no se quedan y se apaga el gas, empujándolos un poco desde abajo hacia arriba y "acercándolos" al quemador (cuando estén fríos, no te vayas a quemar) vuelven a hacer su función

A ver si este fin de semana desmonto los cajones de abajo de la cocina para tener acceso y echo un vistazo. Ya te contaré a ver q tal

Sunnyvan

Ayer desmonte los cajones para tener acceso por debajo a la cocina. Simplemente moví un poco e termopar y ya funciona. Pensé que iba a ser más difícil, gracias