Abril 29, 2024, 05:40:59 am

tema pernocta

Iniciado por heiwi, Abril 10, 2007, 10:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Hola chikos, cada dia estoy mas confundido con este tema, el otro dia, en arenas de cabrales, estaba durmiendo en la furgo en el parking ese grande ke ai lleno de furgos y caravanas, y al dia siguiente me viene la guardia civil y me dice ke en cuanto se haga de noche me tengo ke ir de alli, ke ya me habia visto por la noche y ke hoy no podia quedarme, yo le pregunte ke si habia limite de 24 horas o algo asi, y el me dijo ke no, ke era de 0 horas, ke alli no se podia, yo pues me calle la boca porke no se ke decirle, cada uno me dice una cosa... a ver si me sacais de dudas y puedo discutir con los verdes ke me encanta  ;D
Gracias

calitraum

 ;D si discutes con ellos pues ya sabes lo ke te puede tocar ke te token las pelotas y se inventen cualkier cosa pa multarte y mas si te pones xulo y ellos mas esto de los sivilones depende con kien des muchas veces... ;D

heiwi

no te creas e!! yo lo e probado todo y da igual como te pongas ke si te van a joder te la meten, ya pongas cara de tonto o te pongas como te pongas, yo prefiero dialogar con ellos, es depende de con kien des, se puede discutir con un imbecil, o dialogar con uno mas comprensivo, pero vamos, ke no hay ninguna ley escrita o algo parecido sobre pernoctas??

montesremotedev

Usa el buscador heiwi, se ha hablado de esto mucho .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: heiwi en Abril 10, 2007, 10:21:14 amno te creas e!! yo lo e probado todo y da igual como te pongas ke si te van a joder te la meten, ya pongas cara de tonto o te pongas como te pongas, yo prefiero dialogar con ellos, es depende de con kien des, se puede discutir con un imbecil, o dialogar con uno mas comprensivo, pero vamos, ke no hay ninguna ley escrita o algo parecido sobre pernoctas??
pues aki se ha tocado varias veces el tema con algun multado injustamente pero yo no se ponerte el enlace,utiliza el buscador ...pero seguro ke alguno te ayuda y te lo pone ..... ;D

Manolín

Pues lo mejor, en mi opinión, es no discutir ni hacerse el listo, porque aunque consigas que te den la razón a título personal, ellos están obedeciendo órdenes (injustas e ilegales indiscutiblemente) y no van a desobedecer órdenes superiores gracias a la labia de alguno de nosotros.

Otra cosa es el derecho a la pataleta que se puede llevar a cabo mediante denuncias o recursos a las multas. Las ordenanzas municipales de esta índole son totalmente ilegales pues las autocaravanas son consideradas a todos los efectos, similares a los turismos en cuanto a temas de aparcamiento.

También es importante no desobeder a esta gente pues pueden denunciarte por desacato a la autoridad y eso es peor todavía.

En el foro se ha hablado en diversas ocasiones de estos temas.


heiwi

Abril 10, 2007, 10:49:34 am #7 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 11:02:08 am por heiwi
ok gracias, me explica mis dudas el post ke me a puesto multivator, es vergonzoso, un saludo

montesremotedev

La diferencia figura en la ley francesa y la italiana, en la ley española no. Usa el buscadooooorr!!!

En la paca tambien hay mucho para leer: http://www.lapaca.org/documentos/guantera.html
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

perdona kali, muchas gracias  ;)

montesremotedev

Cita de: heiwi en Abril 10, 2007, 11:04:39 amperdona kali, muchas gracias  ;)

de perdona nada! ;)  pero daros cuenta de q vais a obtener respuestas mucho mas rapido si buscais lo q ya se ha escrito, q por ejemplo sobre este tema, se ha hablado muchisimo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

Pero si en arenas he sobao dos veces ya.... la mqlp..... joder que persecución....