Noticia Fresca Asturias. LA GUERRA

Iniciado por Manuel V, Febrero 01, 2008, 09:14:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel V

Hoy sale esta noticia en el periodico La Voz de Asturias .Que cada uno obre en consecuencia
Yo creo que antes de ir a Madrid, deberiamos empezar por aqui, ya que segun parece alguien no se entera.
¿Que pasa por la noche?, escondemos la autocaravana.¿que es que el abogado que asesoró el recurso no conoce la ley?.Que me lo expliquen
http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=395654

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yuyuya

No me esperaba otra cosa....
Qué triste... es qeu no sé ni qué decir  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


FABRICCIO

Amanece que no es poco

Manolín

Si esto ya se sabía, que no iban a recular a la primera de cambio, que no iban a reconocer su posible error por esta acción, que tendrán que venir más movimientos para poder conseguir algo.

The Shadow

Es acojonante la ignorancia (o intereses) de algunas personas. MANIFA EN ASTURIAS
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

tatxen

¿Asturias?
*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡NO, GRACIAS!!

Pela

tatxen muy buena para hacer una pancarta para Salamanca, a ver si se enteran estos h.. de p. que les pagamos todos por estar ahí tocándose los c. o el ch.

plata

A ver si tienen cojones para echarnos a todos de los parkings de nuestras playas,van a tener que contratar a muchos municipales,no se si podran con las autocaravanas que cantan mucho por su tamaño..pero lo de las campers que algunas ocupan menos que un todo terreno me da la risa, estos quieren imitar alos europeos sin gastar un puto duro en infraestructura,en salinas ya no hay ni duchas en invierno en la playa,venguemonos en las urnas que estan ahi las elecciones..

Maretti

Algo hay que hacer eso esta claro. Una manifa alli seria lo mas apropiado para empezar.

.bateria

mendilore

Cita de: Maretti en Febrero 01, 2008, 10:39:58 am
Algo hay que hacer eso esta claro. Una manifa alli seria lo mas apropiado para empezar.

.bateria


Todos a una, A madrid el 1 de Marzo y a Asturias cuando se ponga. TODOS A LA VEZ.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

tonete.g

es increible, hay que hacer algo y rápido

kookoo

Si se hace una concentracion, se circula despacio por las autopistas y colapsamos toda la region
California T5 Confortline 130 cv

Tetr3s

Yo soy partidario de una manifa pero sin tocar los cojones al usuario de a pie y en defensa del atropello que supone que no puedas estar dentro de tu vehiculo correctamente aparcado en un margen horario solo por ser una autocaravana(la verdad es que es para flipar que alguien tengo los bemoles para plantear algo asi  :roll:...)

Algun articulo en la constitucion tiene que haber que choque frontalmente con esta ley de mierda hecha por politicos de mierda.

Yo buscaria un parking lo mas grande posible para aparcar correctamente mil furgos y AC y esperar a la policia a ver con que argumentos te echa de alli.

Y si cuando vienen a echarte dices que no estas durmiendo y que has parado para ir al baño? que pueden decirte? cada cual esta en el WC lo que quiere no? por poner un ejemplo bobo...





pollo

Yo creo que lo mejor es hacer manifestaciones desde todos los puntos de españa el 1 de marzo, por que esa ley no solo la aplican el Asturias.

No hace falta joder a los demas pero solo que nos reunamos en un sitio y salgamos dando vueltas por las rondas de barceloma o los cinturones de madrid a un max de 80km pero todos juntos, Y asi que saliese por los medios nuestra queja.