Federación Española de Clubs Autocaravanistas.

Iniciado por Manolín, Junio 18, 2007, 18:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Informaros que se ha creado la FEAA (vaya nombrecito han elegido) que es la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas.

Entre los fines se encuentra promover la mejora de las condiciones de uso de las autocaravanas así como la defensa de los intereses de los autocaravanistas. Los clubs que de momento forman parte de esta Federación son Asandac, AC-Mur, Abaces, Aga, Ama, Vencejo/Solbeltz y Lleure Camper Club, aunque en breve se irán uniendo bastantes más.

El comunicado oficial lo podéis leer aquí.
http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/comunicado_creacin_federacin.pdf

vidainutil.com

creo que es la unica manera de hacer algo, hace un minuto lo he puesto en otro hilo...no habia visto este...

joan

Y ahora que hay que hacer desde nuestra posición para que coga fuerza y puedan defender nuestros intereses. ¿cómo les podemos respaldar? ???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Manolín

Cita de: joan en Junio 27, 2007, 07:43:16 amY ahora que hay que hacer desde nuestra posición para que coga fuerza y puedan defender nuestros intereses. ¿cómo les podemos respaldar? ???

Pues la forma de ayudar es asociarte a alguno de los clubs que forman parte de la federación. A nivel particular no se puede pertenecer a ninguna federación pues las federaciones están formadas por clubs.

También existe La Paca, que es una plataforma reivindicativa de los derechos de los autocaravanistas. A este si se puede uno asociar aunque en los últimos tiempos andan un poco revueltos internamente. Existen algunos foreros que pertenecen a La Paca que pueden dar su opinión.