PERNOCTAR = ACAMPAR = INCENDIO???

Iniciado por buscofula, Septiembre 07, 2007, 09:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepin


Malagacamper

Suerte Buscofula por el escrito está de PM. Ya nos contarás para tomar nota.

Quita la H de Punta Humbría no sea que se molesten. ;)

Saludos.

Malagacamper :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


mikeljoker

Hymer 564 1993

petate a frutas

A recurrirla toca, eso me parece totalmente injusto y desmedido, joder es que se pasan....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

david73

Felicidades!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Este hilo se merece una chincheta, y un título "COMO RECURRIR MULTAS POR PERNOCTAR EN ANDALUCIA"

caracol colorao

Hola zagales, aprovechando este hilo os cuento a ver si alguien ha sufrido lo que yo...este mes de junio estuve en la zona de San Josè en Almería con el caracol, concretamente en Mónsul (no recuerdo si era Mónsul o la siguiente playica). Llegué justo cuando los bañistas empezaban a restirarse con sus coches, y aproveché para dar un paseito por la playa casi vacía..y al volver al caracol me veo una nota to cutre en un papel, estaba firmada por el forestal del parque advirtiendome que estaba prohibido acampar o pernoctar en el lugar (ok, es un parque natural)..bueno, por comodidad cambié el caracol de sitio..ceno allí, me tomo una cerve y a la piltra...a la mañana siguiente al oir unas voces me asomo por la ventana a ver qué pasaba. Había una forestal hablando con la gente de una vito que estaba durmiendo, y por lo que creo la chica me vió.. se acercó al caracol y me tocó a la puerta..yo to cabreao me asomo con cara de pocos amigos y sobao..y me dice que está prohibido pernoctar en el parque  .nono , a lo que yo le replico diciendo que aquello es un aparcamiento sin ningún tipo de restricción y le pregunto cuál es la diferencia que hay entre dormir dentro y que la furgo simplemente esté aparcada...se queda loca. Sigo preguntándole, y si aparco aqui y me voy a dormir a la playa sin acampar (osea vivac)??? y me responde que no pasa nada, que está permitido..me quedo loco .confuso2...tercera pregunta: y si aparco aqui y duermo en el mismo aparcamiento cerca de la furgo...respuesta...pués que está permitido también...No os parece la tontería más grande del mundo??? a quién molesto si duermo ahí si simplemente la furgo está aparcada??....
Bueno, ya véis, por suerte no me multó ni llamo a la GC. Eran como las 10 de la mañana, asi que preparé un café y a la playa...pero es que si llego a ponerme cabezon y me meto al sobre de nuevo los hubiera llamado, y me hubieran jodido fijo...
SOLUCIÓN que yo veo...dejarlo todo (sacos, aislantes..) preparado por si viene la GC y si te pillan durmiendo pues haces cómo que estás preparandote para ir a dormir fuera...total, ahí no te multan....vaya gilipollez!!!
Bueno zagales, cómo lo véis vosotros, os ha pasado??     
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

danicre

Simplemente, no están preparados. Que jodida es la ignorancia. A mí me hubiera salido eso de dentro, y fijo que me multaban