y estos precios de T1 ?!!??

Iniciado por fredy, Julio 04, 2006, 09:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

He encontrado este enlace de algunas T1 con unos precios ... nada normales.
Conoceis??

http://es.geocities.com/marcspud/combis_T1.html

akelarre

Joder, la puta mierda del dinero, xk sino una t1 para salir los domingos, jajajaaj
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Cristiss

PERO ESTO ES CIERTO, o es  alguna broma? :o, por favor decidlo que  no sea que  aparte de novata en el foro  me  vayan a  gastar  una  novatada  en la ocmpra de mi primer vehículo,
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

akelarre

ajajajja, no se si sera cierto o que bill gates le haya dado por regalar dinero, no es lo normal criss
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

fredy


Bullivictim

La Furgo esta restaurado por 3.500 € pero so se vende por este precio!!!  Puede ser ??? ???

FURGOCOMA

Yo creo que a este precio no puede ser, pero por si acaso le he mandado un mail, y si me la vende por 3500 restaurada y con motor mañana mismo me voy a pillarla!

Saludos,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak



y pone incluido el transporte ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cristiss

Yo,  por si acaso le he mandado un mail,  pero no responde  todavía,  oye y  lo de andalucía?,  eso se  vende o está de  exposición,  porque no  hay manera de hacer nada  con la  página web .
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

Cristiss

He visto algunos anuncios en las  direcciones de lycos y  son de Brasil, comentarios al respecto en cuanto a fiarse de la compra a distancia????
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

palmtop

No me fiaría mucho, porq para empezar no puedes ver con certeza el estado de la furgoneta, ni probarla antes de soltar dinero, y luego llegan los problemas y sino q le pregunten a mas de uno. Pero tb hay gente q ha tenido mucha suerte.

fredy

http://es.geocities.com/marcspud/combis_T1.html
Si pinchas con el botón dcho en las fotos y las abres en una nueva ventana, se ven a mayor tamaño...

Ooznak.. incluido el transporte desde Brasil...

Casi mejor ir a por ella....