Taller mecánico de camperización (por Barcelona o alrededores)

Iniciado por paulagrifols, Agosto 18, 2016, 12:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, estoy buscando algún taller que se dedique a camperización, tengo una T3

si
0 (0%)
no
0 (0%)

Total de votos: 0

paulagrifols

Hola!! me gustaría hacerme un mueble, instalarme el deposito de aguas sucias, arreglar un par de temas eléctricos etc. ¿Alguien sabe de algún taller de fiar? ya que en teoría llevo esperando para que me hagan el mueble en un taller desde febrero y cada vez me ponen excusas diferentes... Empiezo vacaciones en una semana y las tenía programada con la furgo pero me han vuelto a decir que no me lo podrán hacer... un desastre

muchas gracias

maya

Cita de: paulagrifols en Agosto 18, 2016, 12:29:30 pm
Hola!! me gustaría hacerme un mueble, instalarme el deposito de aguas sucias, arreglar un par de temas eléctricos etc. ¿Alguien sabe de algún taller de fiar? ya que en teoría llevo esperando para que me hagan el mueble en un taller desde febrero y cada vez me ponen excusas diferentes... Empiezo vacaciones en una semana y las tenía programada con la furgo pero me han vuelto a decir que no me lo podrán hacer... un desastre

muchas gracias


Llama a este hombre a lo mejor, sino está de vacaciones, te lo puede solucionar

https://www.facebook.com/JanCampers-326702477353040/?ref=br_rs

jallacru

Prueba en Diem en Sabadell tel 931878010. . .  que conste que nada tengo que ver con ellos.

maya

Cita de: jallacru en Agosto 18, 2016, 13:36:19 pm
Prueba en Diem en Sabadell tel 931878010. . .  que conste que nada tengo que ver con ellos.


También también, que son superamables

jallacru

O en BCN Camper  en Terrassa tel 936248698      Aunque este mes es extraño para trabajos

paulagrifols

Muchas gracias a Tod@s!! preguntaré a ver si tengo suerte!!

Porque Wolfcamper (de Vic) sabéis que tal trabajan?

gracias!

markusspitch

Osonavan, los mejores!! 635 031 783. Ahora tienen la web en construccion pero preparan unos vehiculos para flipar!! www.osonavan.com
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com