Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: alopifig2 en Febrero 18, 2016, 20:30:37 pm
Revisando la documentación observo que en el pedido de la  T6 Ocean 4MO 150 CV sale un equipamiento más limitado que en el configurador. Guardé el archivo y puedo compararlo.

Por ejemplo en el configurador me salen entre otros el Regulador de velocidad,  el Park Pilot i el Light Assist. En cambio en los presupuestos y en el pedido no salen.

¿A vosotros os sucede lo mismo?

Espero que no haya ningún problema cuando vaya a recogerlo.
En todos los sitios que pedi presupuesto y en el pedido salian.

Furgomontaña

Febrero 18, 2016, 22:00:39 pm #16 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 18:18:39 pm por Furgomontaña
Estos son los documentos que me dieron en los presupuestos donde viene el equipamiento de serie:

California Ocean 150cv. traccion delantera.
Primeros de Noviembre 2015









alopifig2

La verdad es que los pedidos son algo diferentes y hay algun cambio en los conceptos.
En referencia al Light Assist en el tuyo sale muy claro. En el mío lo único que se le parece podría ser donde pone  "Regulación alcances de faros" (?). ¿Será lo mismo?

Esta tarde miro de subir las imágenes con el pedido.

alopifig2

Febrero 19, 2016, 20:51:54 pm #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 19:14:24 pm por alopifig2
He eliminado la foto que estaba girada. He adjuntado el pedido con el equipamiento de serie más abajo.

Furgomontaña

Regulación de alcance de faros no es "Light Assist".
Tampoco viene en tu presupuesto la red portaobjetos ni el segundo cajon en banqueta, de todas formas pon la primera hoja del equipamiento.

jordit6

Los asientos de la cabina, conductor y copiloto,  son eléctricos?

jordit6


Jordjevic

Si os parece bien, a partir de ahora estaría bien separar presupuestos y dudas de las Ocean del otro hilo que hay referente a la Beach, creo que quedará todo más organizado y no mezclaremos cosas.
Referente al equipamiento, el sobreprecio de la Ocean tiene que estar justificado por algún lado. Aún así, me parece una cagada que no incluya en el equipamiento de serie llantas de aleación y/o faros LED. Un bicho de 50000 creo que merece algún detalle que lo distinga del modelo "básico".
A ver si más adelante sacan una versión 2.0 con alguna mejora, aparte de motores nuevos.
Saludos.

Tormenti

Cita de: Jordjevic en Febrero 21, 2016, 09:59:10 am
Si os parece bien, a partir de ahora estaría bien separar presupuestos y dudas de las Ocean del otro hilo que hay referente a la Beach, creo que quedará todo más organizado y no mezclaremos cosas.
Referente al equipamiento, el sobreprecio de la Ocean tiene que estar justificado por algún lado. Aún así, me parece una cagada que no incluya en el equipamiento de serie llantas de aleación y/o faros LED. Un bicho de 50000 creo que merece algún detalle que lo distinga del modelo "básico".
A ver si más adelante sacan una versión 2.0 con alguna mejora, aparte de motores nuevos.
Saludos.

Donde has visto presupuestos...se ha puesto documentación del presupuesto haciendo referencia al equipamientos entiendo, pero si es presupuesto de una ocean creo que este es el hilo, pues el otro es específico de la beach, aunque si lo preferis así sin problema, saludos.

alopifig2

Febrero 21, 2016, 19:05:26 pm #24 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 21:23:27 pm por alopifig2


Añado la primera hoja del equipamiento.

alopifig2

Febrero 21, 2016, 19:06:41 pm #25 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 19:19:41 pm por alopifig2
Adjunto la hoja de pedido de una California Confortline techo deflector corto 2.0 TDI 4MO 150 CV/110kW 6 VEl. 3080 (2016) .
Veo que hay diferencias con el pedido de "FurgoMontaña".

Si comparáis en el mío no sale el Light Assist, ni el Park Pilot.

¿Es possible que no esté reflejado todo el equipamiento de serie en la hoja?






Furgomontaña

Febrero 21, 2016, 19:38:51 pm #26 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 19:43:11 pm por Furgomontaña
No entiendo por que no sale el Light Assist, ni el Park Pilot, en el configurador si le das a equipamiento de serie sigue saliendo.
Debe ser que los de Volkwagen no se conforman con tenernos desinformados cuando estamos en el proceso de compra, tambien quieren tenernos en ascuas mientras esperamos que nos llegue.
Te gastas más de 50000 euracos y estas acojonado pensando que puede faltar algo  :'(

alopifig2

Tienes toda la razón he revisado tu pedido y el mío y veo lo siguiente (sin tener en cuenta algun cambio por los opcionales: pe. neumaticos):

Díferencias respecte al tuyo:

1.- El peso total permitido es 3000 (el mío 3080, me vieron gordete???)
2.- Preparación montaje asiento 2ª fila (yo no lo he pedido)
3.- Red portaobjetos en apertura subida cama techo (sí sale en el configurador)
4.- 2º Cajón en banquete en lugar apertura en asiento (no lo he visto de serie en el configurador)
5.- Light Assist (que sale en el configurador de serie).
6.- Regulador de velocidad (sí sale en el configurador de serie)
7.- Toldo en negro carcasa y carril (sí sale en el configurador de serie)


En el mío pone Luz&Visibilidad y en cambio es una opción que no viene de serie y yo no la he pedido.

Tendré que preguntar al comercial porque lo veo un poco raro.

alopifig2

Febrero 21, 2016, 20:36:56 pm #28 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 10:02:03 am por alopifig2
Ya tengo respuesta del comercial.
Me confirma que viene de serie la Red portaobjetos en apertura de cama de techo. Segundo cajón en banqueta. Light Assist. Regulador de velocidad. Toldo.

En resumen recomiendo revisar la documentacion y confirmar lo que viene de serie.

Furgomontaña

Cita de: alopifig2 en Febrero 21, 2016, 20:36:56 pm
Ya tengo respuesta del comercial.
Me confirma que viene de serie la Red portaobjetos en apertura de cama de techo. Segundo cajón en banqueta. Light Assist. Regulador de velocidad. Toldo.

En resumen recomiendo revisar la documentacion y confirmar lo que viene de serie.
El peso total de 3080 kg. supongo que sera por las 4 ruedas motrices.
La preparación de montaje de asiento 2ª fila yo tampoco la he pedido pero por logica tiene que venir de serie.
¿No te ha confirmado que viene de serie el Park Pilot?