Homologar una camper WV

Iniciado por barchetta, Marzo 21, 2015, 23:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barchetta

Hola a todos:
                        soy nuevo en este foro por lo que  primero saludaros a todos, y acto seguido deciros que he traido de Italia una WV LT35 Nort Camper  del 93 en  buen estado y con la idea de rematricular, por lo que me puse en ello y me indicaron que como es anterior al 2000 debo de hacer homologación individual y me remiten a Idiada en tarragona, y esta es la respuesta de este centro.

Buenos días,

Lamento comunicarle que no es posible realizar homologación individual de esta autocaravana, puesto que en documentación consta que la categoría es N1, y es requisito indispensable para llevar a cabo la homologación de este tipo de vehículos, que la categoría sea M1. La única vía para matricular este vehículo en España ahora mismo, es realizar un cambio de residencia del titular del mismo.

Un cordial saludo,

Y tan cordial......vaya pais de patatas......bien me imagino que he  hecho algo mal y debo  de empezar de nuevo por lo que me dirijo a este  foro a ver si teneis idea de lo que debo hacer o alguno ha pasado por este caso.

Un saludo