Precio de campers de 2ª mano - Estamo locos o que!!!!!!!!!

Iniciado por gusfb, Marzo 11, 2015, 11:01:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachek

Es lo que hay! las cosas valen pasta... yo tambien quise comprarme un pescado grande que pesara poco, hasta que me di cuenta que las cosas valen lo que valen y eso es asi y como no me llegaba para una t5 california tdi de 130 cv, me compré una t4 multivan 2.4D y luego la vendi y me compre otra de 151 cv y ahora la vendo y me comprare una t5 transporter pelada para llevar la tabla de surf y un tablero para dormir (que es lo que yo realmente necesito).
Aunque tengo una multivan 151 cv, lo que mas echo de menos es el tiempo para disfrutarla,que es el motivo por el que la vendo... y ese es mi consejo, si ya tienes una fufu y aunque no te llegue para la full equip, no te preocupes, disfrutala a tope y listo! El caviar tambien es muy caro pero no hay nada como unas croquetas de la suegra!!!



www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

kamerom

camperizar una furgo en condiciones ,sale mas caro  ,que comprarla ya preparada.aparte del grandisimo curro que lleva y ademas saber hacerlo .si  tiramos a lo mecaguendiez ,pues eso ,yo no lo llamaria camperizar.por el tema precio raro es el caso que una furgo "cuidada" baje de precio o se pierda mucho por lo que se pago.mas aun en españa que hay demanda pero no oferta y donde no esta del todo asentada la cultura camper o turismo  itinerante,solo hay que ver como esta el patio.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

FURGOACAB

Yo creo que hay de todo en este mundillo camper.....hay gente que vende su furgo a un precio razonable valorando los Km,los años,el trote que ha llevado la furgo......su actual estado.....y otros que intentan vender su furgo sin valorar nada y poniendo precios abusivos haber si llama el tonto de turno y la compra....muchas veces hay 2 clases de locos EL QUE PIDE TANTO POR ELLA y otro EL QUE PAGA TANTO POR ELLA.....esta claro que hay gente que considera tener una furgo como un capricho y los caprichos se pagan por eso de sus precios tan abusivos algunas veces...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Georgefrank

Cita de: gusfb en Marzo 11, 2015, 11:01:12 am
Hola compañeros....
Abro esto para pedir ayuda y aclararme un poco.... Cómo se puede pedir por una California del 2006 lo mismo que costo cuando esta salio del concesionario despues de tener 9años y llevar mas de cientotrentamil km???????????? .confuso2 .confuso2
cÓmo se puede pedir por un camperizado más de 20.000€!!!!!!
qué esta pasando!!!! lo mismo que nos paso con la vivienda...... Los muebles son de teca con oro????? .loco1 .loco1
Ya me pareció una locuara cuando he tenido que estar 5 años pagando una furgoneta sin nada....,cuanto más si la quiero vender para cambiar por otra montada y me dicen que no me dan ni la mitad de lo que costo y solo tiene 5 años y 60000km ??? ??? ???
Lo que es una afición y una forma de vida esta pasando a ser un lujo..... .ereselmejor .ereselmejor
Alguien con los pies en la tierra me puede decir de algún sitio para camperizar o  para hacer el cambio de furgoneta razonablemente??????
Un saludo para todos. .palmas .palma .panico


El precio esta alto sí. Oferta y demanda, sin más. Yo tengo desde hace poquito una t3 syncro muy equipada (eso sí, estuve buscando más de un año, y cuando apareció me arriesgue en hacer las cosas rápido). Apenas he hecho kilometros con ella y ya me han dado dos números de teléfono "por si algún día decido venderla". Curiosidades de la vida uno de ellos alemán... comentando con él, parece que aquel mercado ya no es la panacea como dicen que era antes.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

parago

Estamos locos. Claro que si.

¿Cuánto dinero vale comprar una furgo? Y mantenerla? Si hacemos números, estamos locos. Con las ofertas de hoteles que hay!

A mi siempre me pasa: cuando llega el mal tiempo o una racha de no usar la furgo, me asalta la duda. Merece la pena?La vendo?

Yo tengo una t4 del 2001 2.5i gasofa que compré con 120.000km y ya va por los 166.000. Todo el mundo me dice que estoy loco. Cuando duermo en mitad de la nada ¡me da igual todo!

Todo es mucho dinero menos nuestro salario.


kangrena

¿Y cuánto vale un coche "normal"?

Un golf  con unos cuantos extras llega a los 20.000€ fácil. Un ibiza diésel llega a los 12-13 mil.

Yo pagué por la mía de 12 años una pasta, pero....ese dinero no lo hubiera pagado por un coche nuevo normal ni loco. Al final el mantenimiento se lo llevan todos, los nuevos en revisiones oficiales y los viejos en ir cambiando cosillas y en darle un mantenimiento en condiciones.

Yo cuando empecé a hacer números, para lo que yo la quería, me salía más a cuenta una furgo ya camperizada con todo que otra cosa. Haz números y compra lo que necesites.
Yo no compré con la idea de vender, pero os lo digo, si algún día decido venderla lo primero que voy a hacer es mirar cómo están los precios. Está claro que no voy a vender por debajo de mercado...ahí sí que estaría loco. Cuando alguno dice que hay gente razonable poniendo precios....¿por qué es razonable? ¿por poner un precio muy bajo? Pues yo entonces no seré muy razonable...pero sincero sí.

michisub

yo hace tres años compre mi mercedes vito 639 del 2006 con 120.000km( aun no la presente en el foro ??? ???).La furgo ya venia medio camperizada y bien acabada, con la calefacción estática que trae la vito de fabrica.La pille por 10.000€,pero te digo que en dos años buscando furgo fue la mejor que encontré porque las que estaban bien de precio,los acabados de los muebles y adaptación camper dejaban mucho que desear.
Con esto quiero decirte que no desistas en buscar porque las hay.Yo ahora le voy a meter un par de cosillas mas como claraboya,nevera a de compresor 12v y alguna cosa mas para hacerla vivienda y creo que la inversión no para nada una esageracion.


ivecoleco

La paciencia es la madre de la ciencia, yo tenia una iveco daily que me la medio regalaron y me dio la vida dos años, y ahora de unos vecinos que iban a dar la suya para el plan prever y dije que se la compraba, y asi es como he conseguido una vito L del 2000, con 200.000km por 3500 euros. Animo y no desesperes!!
Cambiando de bicha.....

origuli

Tambien hay que tener en cuenta, que la furgo no es una necesidad basica, és una PIJADA, en el mundo en el que vivimos.... y señores y señoras, las pijadas, se pagan caras... no nos engañemos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Georgefrank

Cita de: origuli en Marzo 16, 2015, 13:22:05 pm
Tambien hay que tener en cuenta, que la furgo no es una necesidad basica, és una PIJADA, en el mundo en el que vivimos.... y señores y señoras, las pijadas, se pagan caras... no nos engañemos....


Sin duda!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.