Robo de furgos, ¿en que fase estas? pues ACTUA!

Iniciado por Gonchas, Agosto 30, 2007, 13:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

hola,
estoy alucinando en colores, como funciona este foro. De momento yo no sirvo de mucha ayuda pues todo esto es nuevo para mi y estoy obsesionado en recuperar la mía. como sigamos este hilo que es para quitarse la txapela estos cabrones se van a tener que ir a otro lado pues aki no van a tener futuro.

HIJOSDECAIN

Cita de: Gasteizkoa en Agosto 31, 2007, 16:14:44 pm
¿Y lo que comentaba alguien en otro hilo de pegar un toque en las gasolineras? Que tendrán que darles de beber a las fulas en algún momento ¿no?  .bebe1 Aunque puede que tengan otras formas de repostar....  :-\  pero igual no está de más dejar alguna lista aunque sea a nuestro "gasolinero habitual"... o en casos de "avistamientos", preguntar por las gasolineras de la zona....

Se de buena fuente,que no es el presentador por si hay algun graciosillo.....jeje,que la poli las tiene controladas,pero por lo visto los expendedores pasan un poco del tema.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Tetr3s

Septiembre 02, 2007, 11:00:31 am #32 Ultima modificación: Septiembre 02, 2007, 11:05:07 am por Tetr3s
Cita de: Gonchas en Agosto 31, 2007, 01:19:23 am
Me ha sorprendido no haber tenido ni un comentario, ni positivo ni negativo...

lo pense y redacte con la mejor de mis intenciones...

bueno, pues nada


una semana antes abri un tema en la misma linea http://www.furgovw.org/index.php?topic=16393.0 y tampoco tuvo mucha aceptacion, al menos este con la chincheta no se perdera hacia abajo ...

A ver si sacamos un buen listado de ideas, lo de comunicarlo por emisora a los camioneros añade mas ojos en ruta...


duee

buah esta de lujo el tema ... se merece un 10 hace tiempo qu ela gente lo dice un documento o manual en caso de robo o avistamiento ... e

shuke

una pregunta: yo NUNCA dejo los papeles de la furgo dentro. Siempre los tengo en casa. Sirve de algo????

Si roban una furgo sin papeles es más fácil recuperarla o al menos, es más fácil demostrar que es robada'??.  No sé , yo creo que si, a ver si hay alguien que haga lo mismo...
mis fotos:
www.juanjovega.com

yamakasi

yo llevo papeles compulsados. Para el robo les da igual, pero te ahorras todo el jaleo de papeles y ventanillas que te haran recorrer para conseguir una copia de tu documentación. Mejor no probar. Lo de compulsar, es una verguenza. Trafico te cobra 7 euros por sellarte CADA PAPEL. y para colmo la fotocopia la tienes que llevar tu. Pero aun asi, seguro que das menos vueltas y es mas economico....

shuke

Ok yamasaki.

Pero supongo que si te roban la furgo es igual que se la lleven con papeles compulsados u originales, ya que si les para la poli pueden presentar documentación. Sin embargo, entiendo que si les paran y no tienen papeles es mas fácil que se les caiga el pelo, no??
mis fotos:
www.juanjovega.com

gael160963

... supongo que si a alguno le presentan una factura de comprar un pollo en un Simago de rumanía... pues que a lo peor cuela  :roll:

yamakasi

shuke: Estos llevan documentación falsa, la tuya original o compulsada se desacen de ella. Simplemente queria decir que lo menos problematico para nosotros ,si nos la roban es mantener los papeles originales. Menos engorro para todo.denuncias,seguro....... no se como lo tenia triki, el nos puede comentar el lio del papeleo por desgracia......

no se es solo mi opinión..... ;)

shuke

tienes razón...sería útil que los compañeros que han sufrido el robo de la furgo nos informaran de que sistemas de seguridad usaban (estoy a se ha comentdao en algún post ), si llevaban papeles originales, si han recuperado la ducmentación tirada en alguna papelera,....
mis fotos:
www.juanjovega.com

Kimu

Me dirijo a nuestros administradores y a todos vosotros para saber si veís conveniente crear un tema nuevo para dirigirse a las policias sobre los temas en los que ellos podrían implicarse.

Creo que este foro es muy bueno y de gran valor para ellos, pero que a veces resulta demasiado "empantanao" para que alguien que no entre con asiduidad pueda informarse. Lo digo mas que nada para facilitarles su tarea y para que no tengan que perder mucho tiempo leyendo "posts" sin relevancia para ellos.

Es una sugerencia

Lo dejo caer...

Parking is not a crime

Br1

Hola, me parece genial e útil la idea de este hilo. Han habido unas cuantas ideas aportadas que también me han parecido muy interesantes y que valdría la pena estudiar.
Una es la que tiene relación con el modus operantis de las "cacos". Estaría bien que todos los afectados por robos compartieran como fue la "entrada" a la furgo, para así poder todos tomar medidas para ese sistema de robo.
Ventaja: Una mayor protección general de todos los furgoneteros.
Desventaja: Podemos ser tanto una buena base de datos para bien, como para mal, es decir, alisar el terreno a los pseudo-manguis con todo un manual de como nos han entrado "otros manguis" más curtidos y que medios de seguridad disponemos.

Personalmente, creo que haría más bien que mal, ya que el que quiere delinquir busca los medios de una forma u otra, y más tarde o más pronto van mejorando métodos.
A mí me entraron hace poco, sólo se llevaron una linterna(menos mal), pero usaron un método que hubiera sido evitable de haberlo sabido yo antes. Seguramente me hubieran entrado de otra forma, pero la cuestión es ponérselo difícil.

¿Que opináis al respecto?

PD para los administradores. Si este email estaría mejor en un tema a parte, comentadlo y abro otro tema. Gracias


boskote

Al final me he animado a dejar de ser visitante. Tenía ganas de comentaros que no es mala costumbre llevarse los papeles del coche a casa o con uno mismo si se deja la furgo aparcada en un sitio desconocido, o varios días. En fin, que no ocupan sitio y tal como llevas contigo el pasaporte cuando estas fuera, también te puedes llevar la ficha de la furgo.  Espero que me haya esplicado. .malabares

Kimu

Siiiii!

Yo antes lo dejaba en la furgo; pero ahora, siempre a mano.

Parking is not a crime

ensafer

¿Como van esos documentos?

Tengo a la vista estos dias 4  T4, son transporter o caravelle (llenas de asientos). Tres de ellas son matricula Lituania, una gris metalizado y dos blancas. La otra es Bulgara, naranja metalizado y supertuneada (defensas cromadas por todas partes, aleron posterior...).

Todas llevan algo de tiempo por aqui, la gris lleva portamatriculas lituano, las otras no me he fijado, pero en el 99% de los casos suelen llevarlo aleman.

Son de gente que vive en pisos alquilados en la playa. Antes andaban mucho en turismos de lujo, y ahora tiran algo mas a por las furgos, tambien he visto alguna transit.

Si acabais de preparar ese documento se lo cuento a la GC de mi pueblo, a ver si hacen algo, que en general suelen pasar de ellos (son coches robados en Alemania generalmente, si se los "quitan" igual los siguientes los roban aqui, así que "mejor no meneallo")




Multivan Beach 4motion