Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

delarco

No sería tan inverosimil... como los plegatines que van plegados en plan biombo xDD imaginate el percal... llegas a la playa y zas...te encuentras con un tío haciendo eso usando la puerta del maletero como sombrilla... tu no se... pero yo le pido un autógrafo y una plaza xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Delarco, como se nota k. no eres de aki, mekaguen sos. ¿No sabes que es lo de la foto oie?. Ai bienen sentaus los Reyes Magos a Bilbao pues.  .meparto  .meparto Por cierto, ¿Cómo va tu proyecto?. Luego te pongo unas fotos de cómo pueden ir las patas de ese módulo tuyo?

Cita de: MARCOLOLO en Marzo 11, 2010, 09:39:54 am
saludos a todos este hilo cada vez me sorprende mas es pa flipar con la peña con los mega extraíbles
espero pronto participar en este hilo con nuevos proyectos que tengo en mente


Marcololo, ¿Va eso en serio?. Si es así, no me pienso despegar del ordenador. Con tu trabajo anterior 2.0 ya me dejaste  :o O sea q. como te pongas en marcha otra vez....  .baba

Enano. Ya lo he fichado el material anti-humedad ese q. has utilizado de recubrimiento y me parece cojonudo, pesa poco y no es excesivamente caro. Mil gracias.

Atxur

Marzo 13, 2010, 16:18:14 pm #1262 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 16:23:46 pm por Atxur
Bueno Melenas. Vamos con más ejemplos para tu EXTRAÍBLE-BATIENTE.
































Atxur

Marzo 13, 2010, 16:32:51 pm #1264 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 16:38:08 pm por Atxur
Y el... ¿COMO SE HIZO?






























Y lo dicho Delarco, vamos con esas patas:


















delarco

estoy esperando el diseño de mi sobrino... ke no le salieron bien las lunas y los soles  .lengua2

voy a por una tele y de paso mirare a ver de recoger cartones pa empezar a hacer la prueba. tengo un contacto para la contrachapado y corte mecanizado... no lo dejo patras no xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Que cabrón estas echo delarco. Le armas un chocho a tu novia para q. te deje hacer lo q. quieras y ahora para conseguir cartones... TE PILLAS UNA TELE!!!!!!  .loco2  .loco2

He añadido unas fotos a las de arriba y ahí puedes ver las fotos de las patas. Buen fin de semana.


ENANO

atxur, akabo de decidir k me cargo lo k tenia echo en el remolke, lo voy ha hacer con bisagras, pero deja de poner kosas xD, k alfinal no acabo nada!!!!!!!!!!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

melenas

ostias como mola la ultima gracias  cada vez tengo mas claro el tema  solo me falta ejecutarlo y ponerme manos ala obra pero de momento estoy liado con la casa
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

delarco

joooooodeeeeeer con el remolke... me pasó lo mismo ENANO... cuando piensas que estas triunfando viene Atxur a dar ideas xDDDD

Pues si... me he pillado una tele de 19" xDDDDD pero es para la habitación de mi tía en la kangoo mas de 7" no entra xD

Mañana iré como un mendigo a por cartones xDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Buenos dias Delarco!! Como va tu toma de medidas? Veo que no parais de plantear cosas y mas cosas en este hilo. Lo que me ha dejado alucinado es lo que se opuede llegar a hacer con un remolque, sois la polla, y por cierto, te llevas comision por estar conectao?? Estas todos los dias y a todas horas! Al final la xurri te deja, ya veras, jajajajaja. Por cierto, que tal el viaje sorpresa??
Un abrazo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Me vais a matar... jajajajaja la toma de medidas no ha empezado xDDD quería ir a buscar carton para hacerlo a tamaño real y ver en vivo el espacio que se me quedaría... pues bien... se está en casa cojonudamente bien xDDDDD A ver si luego salgo :$

Nada... yo conecto pero no estoy casi nunca xDDD en el curro entro y ya lo dejo todo el dia y voy mirando :p por eso siemrpe ando dentro del foro... pero ahora llevaba un rato currando en una web sin mirar esto xDDD

El viaje cojonudo... a Oporto... hartitos de super bocks y vinitos  .baba a ver si apaño las panoramicas un día de estos ;)

Un abrazoooo genteeeeessssss



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡¡¡Eh, eh, a mí no me echéis la culpa!!!  .nono Ha sido Melenas  .meparto  Yo no pensaba poner estas fotos pero el me ha incitado  .panico

Enano, no te pases. Como vas a mandar a  .follando todo lo q. has hecho.  Si te está quedando q. te cagas. De sacarle algún pero, el único el de la debilidad de las guías puestas en horizontal pero el resto es bestial; trabajo de nota.

Y no os preocupéis que no tengo intención de poner más fotos raras. A no ser q. algun@ me pique. Las únicas raras q. pienso poner son las de unas bibliografías q. estoy preparando sobre delarco, vespaboy y enano. Pienso desenmascarar a l@s q. se esconder tras esa tierna apariencia y sacar a la luz su verdadera identidad.

Pero para eso falta un poco todavía. Será después de Semana Santa. ¡No os podréis ocultar jaMASSSS! JA, JA, JA, JA...

delarco

ui ui ui vas a tirar de la manta? xD Vas a hacer EXTRAÍBLE nuestro lado más underground? si es que te picas con esto y cualquiera te para eh Atxur?

He paseado por los contenedores en plan mendigo... parece ser que el camioncito del papel reciclado pasó anoche porque están todos los del pueblo pelados... así que anda... espero que mañana el de la tienda de electrodomesticos traiga neveras nuevas y llene el contenedor xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

melenas

yo solo e dixo k bonito pero kiero mas  siempre hay mas y la imaguinacion hace estragos .loco2
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--