[VW CALIFORNIA BEACH T6.1 2020] LA CHANGONETA

Iniciado por aWaKaTe, Agosto 18, 2020, 01:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

el que la sigue, la consigue!!!  .ereselmejor
simplemente brutal Awakate!! hasta incluso un poco de envidida, que ese reestiling que le han hecho a la t6.1 sobretodo de interior es brutal!
Y penmsar que yo me volví loco buscando unas llantas de acero para la mia  .meparto  hahah que monta las de 17" no??

franpeixoto


tortuga77

Me encanta, sobre todo por dentro, yo tengo una t6 y han mejorado bastante el cuadro y las pantallas esas que lleva

nsuarez62

Hermosísima la Changoneta, felicitaciones por el logro y a disfrutarla .palmas  .palmas  .palmas

Me quedo para ver más fotos del interior y de los viajes que hagan. .fotografo
A viajar que el mundo se va a acabar.

aWaKaTe

Cita de: eloighetto en Agosto 20, 2020, 18:57:06 pmel que la sigue, la consigue!!!  .ereselmejor
simplemente brutal Awakate!! hasta incluso un poco de envidida, que ese reestiling que le han hecho a la t6.1 sobretodo de interior es brutal!
Y penmsar que yo me volví loco buscando unas llantas de acero para la mia  .meparto  hahah que monta las de 17" no??

jajajaja, pues yo creo que voy a poner a la venta las mias... jaja

Si, monta las de 17 de serie.


teken79

VW T5 2009

aWaKaTe

Hola amigos! En el primer comentario del post, he puesto un vídeo con la instalación de la bandeja!

jabo

No puede ver el video, me lleva a un montón de videos de bailes y postureo....
El tal Arizt de donde es? Igual me interesa.
Por cierto, impresionante el  nuevo salpicadero de la t6.1

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


aWaKaTe

Cita de: jabo en Octubre 17, 2020, 12:55:49 pmNo puede ver el video, me lleva a un montón de videos de bailes y postureo....
El tal Arizt de donde es? Igual me interesa.
Por cierto, impresionante el  nuevo salpicadero de la t6.1

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hola Jabo! Mira a ver si te deja ahora! He modificado el primer post, y he puesto el vídeo antes de las fotos!

Es un vídeo de YouTube.

Aritz es del Pais Vasco.

jabo

Ahora si se ve, lo ha dejado bien, me gusta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


aggl33

Enhorabuena...una pregunta que yo estoy a punto...la has comprado sin la toma exterior de corriente no?...sin ella puedes recargar la batería auxiliar mediante un punto interior de la furgo cuando vas a los campings?
Gracias

aWaKaTe

Cita de: aggl33 en Noviembre 17, 2020, 22:24:27 pmEnhorabuena...una pregunta que yo estoy a punto...la has comprado sin la toma exterior de corriente no?...sin ella puedes recargar la batería auxiliar mediante un punto interior de la furgo cuando vas a los campings?
Gracias

Hola!

No, no he comprado la toma exterior de corriente, y no se puede por tanto recargar la batería, si no es con la furgo arrancada... En cualquier caso, es algo que me gustaría hacer más adelante, y poner la conexión en un sitio más discreto que en el lateral.

Un abrazo!! :)

Nuevos_Exploradores

Buena maquina, me llego una igual hace 2 meses y flipo la verdad... cometi el GRAN error de no poner luces led, pero en cuanto me caliente mucho las cambiare...

una pregunta:
estoy diseñandome una bandeja extraible, que me gustaria fuera doble, nevera y mueble por separado, pero me esta dando mucho por saco el tema de la doble guia en el medio, igual la hago simple, la cosa es que no encuentro las guias adecuadas con freno en apertura y cierre, ¿me podrias indicar donde las compraste?? ¿¿o el contacto de tu colega Aritz para preguntarle a el??

gracias!!!

Cita de: aWaKaTe en Agosto 18, 2020, 01:01:03 amHola amigos!

La verdad, no se por donde empezar...

Son muchos los años que llevo en el foro, prácticamente los mismos en los que estoy ilusionado de tener una furgo... las circustancias de la vida, me han hecho ir retrasando este sueño, y este año... se ha hecho realidad.

Es un sueño quizá un poco "tonto", me explico: No deja de ser algo material, un vehículo, pero siempre he querido tener una furgo. Surfear en invierno, y cambiarme "calentito", dormir en la playa más cómodo que en otros coches que he tenido, y ahora, compartir mil y una aventura con mi mujer, mi peque y mi perro "Chan" (De ahí lo de CHANGONETA, jeje).

Después de decirdirme por un modelo concreto, ver en (carísimo) mercado de segunda mano, opté por un vehículo nuevo, ya que se va a tratar de mi único vehículo, y necesito poder entrar a un parking, o moverme por la ciudad de vez en cuando.

La elegí en color blanco, por las recomendaciones del comercial, y por que los metalizados o bícolor, valen un ojo de la cara, y con el blanco... pega tó! jeje

Aprovecho para decir, que el trato del comercial no pudo ser mejor, además de darme el mejor precio, sus consejos en cuanto a que extras poner, ayudarme con la financiación, así como en la entrega del vehículo (estuvo más de dos horas con nosotros, siendo su semana de vacaciones). Muy muy contento, de verdad...! (Antonio, se Solera Motor, en Jerez de la Frontera, Cádiz).

Si bien la compré con llantas de origen VW, el mismo día le puse unas Tomason de aluminio en 18" y unos neumáticos Bridgestone para invierno y verano a través de la tienda online (llantasonline.com), y las puse en sus mismas instalaciones, en Granada.

Como extras puse:
- Luces LED
- Sensores de aparcamiento
- Toldo
- Digital Cockpit
- Pantalla más grande
- Carga por inducción
- Apertura frontal el techo elevable

Y bueno, aunque ire actualizando poco a poco el post, con las cositas que vaya haciendo, os dejo unas poquitas fotos que tengo..!

ACTUALIZACIÓN

Hola amigos,
le he hecho un par de vositas a la furgo, todas muy sencillas:
- Maletas para ventanas traseras VanEssa, muy recomendables!
- Baca Thule sobre las guias del techo.
(Prometo fotos de estas dos cositas...!)

- Instalación de bandeja extraíble. La ha hecho un chico (Aritz), para su furgo, y le pedí que me hiciera una. No podemos estar más contentos!! Os dejo un video de como la monté, y como queda...!




No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Miguel86

Buenas!!! A la espera de las fotos de las últimas cosas que le has puesto a la Changoneta estoy 🍿. Me gustaría preguntarte si el soporte de la cama de la maleta viene siempre plegable ? Me he comprado una beach camper y me parecía que no lo era y me parece más que necesario.

Saludos y a disfrutarla