Marzo 29, 2024, 02:09:42 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Da penita  ver a Rossi tan abajo...

Kiyo74

Es lo que pasa cuando llegan las nuevas generaciones....

Kiyo74


RAMOVIL

Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2021, 19:57:25 pmQuartararo gana en motogp después de que Jorge Martín liderara durante 18 vueltas y acaba en el podio!! .palmas  .palmas  .palmas

Algo que también me gustó fue el ver tantos pilotos juntos en cabeza...

Y Miller pues.....se merece sanción por embestir a Mir de una manera tan descarada y con mala leche. Supongo que Suzuki pondrá reclamación....
si pero se fue de rositas, totalmente injusto.

Kiyo74

Cita de: RAMOVIL en Abril 07, 2021, 01:06:34 amsi pero se fue de rositas, totalmente injusto.

Eso demuestra lo mal que funciona dirección de carrera...

RAMOVIL

 Como siempre, no sabemos los intereses que ocultan, es lo mismo que los limites de pista "hoy si, hoy no".

Kiyo74

Lo único que consiguen es dar mala imagen al deporte y no harán nada hasta que alguno vaya a criar malvas....



Kiyo74

Buen finde de carreras nos espera! .yupiii
Márquez hizo tercero en los primeros libres de esta mañana!!

Kiyo74

A ver qué nos depara hoy en Portimão!! 😀😀

Kiyo74

Abril 19, 2021, 14:37:40 pm #746 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 14:39:48 pm por Kiyo74
Bueeeeeno.....
Carrerón de Pedrito Acosta en moto3! Las fábricas ya se lo están rifando!

Otro carrerón de Raúl Fernández en moto2! Otro rookie que se sale!

Y motogp.....todavía me está doliendo la caida de Rins...
Quartararo puso el listón alto y cualquiera de los 2 se podian ir al suelo...
Marc pues.... .palmas  .palmas  .palmas
En definitiva...3 carrerones!!  .palmas  .palmas  .palmas
Ah! Nefasta actuación de dirección de carrera con tantas vueltas anuladas injustamente! 🤦‍♂️👎

A ver qué tal Jerez! Por cierto, esta mañana me encontré en la autopista con los camiones del Petronas y se me ponían los pelos de punta  .meparto

ankbass

Lo de Acosta y Raúl Fernández está siendo muy grande!!! Después de lo que les ha costado a rookies y gente de segundo año en Moto2 como Dallaporta, Marcos Ramírez, Albert Arenas... mismamente a Canet que no tenía podio hasta ahora... Y Acosta en Moto3 ya no es que haya sacado rédito de un caos de carrera, es que el tío tiene un control y una sangre fría impresionantes para gestionar los finales de carrera y meter ritmo y adelantar sin contemplaciones.
Petrucci y Lecuona van a durar bien poco, viendo también el nivel y la evolución de Gardner.
Con Marc hay que quitarse el sombrero. Pensé que se iba a quedar boquerón según le vi las primeras vueltas, y que no iba a acabar, pero se estaba dosificando e hizo una gran actuación.
Lo de Rins dolió, pero iba con el gancho, le iba haciendo la goma Fabio, cuando se escapaba un poco era capaz de meter Álex vuelta rápida... Fabio iba mucho más cómodo. Entiendo que para Rins ganar la carrera es un objetivo, pero debería pensar un poco más en el mundial

Kiyo74

Y llegó Jerez!!!
A ver qué nos depara....

ankbass

Ya estoy liado con las Fp3  .palmas