[Hymer Van 522 TDCI 130 cv] "La Kamivan"

Iniciado por Faisan, Junio 20, 2008, 02:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

 ??? He mirado el catálogo de Eriba y la Van 513 lleva el ropero debajo de la cama, como decía yo. Entonces no es la misma distribución que la nuestra. Si la tuya es la 513 es imposible que tenga escalera/cajonera debajo de la cama. O tienes un híbrido?  .loco2
A ver esas fotitos de lo que has hecho, yo en cuanto termine mis bricos del garaje los publicaré aquí.
De todas formas, últimamente ando tb en el foro www.acpasion.net que trata más sobre nuestros vehículos y seguro que encuentras mas cosas relacionadas con autocaravanas. Eso sí, de aquí no me voy hasta que me echen  .meparto

Salu2

eneko



wernermolders

CitarK mala es la envidia


Envidia?? Tú sí que vas a saber lo que es envidia en cuanto kabern0 se digne publicar las fotos de la minikdd "Fin de Verano" en Agua Amarga.
Ah, eso sí, vuestra Kamivan fue tema de conversación recurrente. Me da que va a ser envidia, sí...
Un abrazo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Septiembre 01, 2008, 09:45:55 am
Envidia?? Tú sí que vas a saber lo que es envidia en cuanto kabern0 se digne publicar las fotos de la minikdd "Fin de Verano" en Agua Amarga.
Ah, eso sí, vuestra Kamivan fue tema de conversación recurrente. Me da que va a ser envidia, sí...
Un abrazo!


empieza tu a publicar las fotos de los dos maromos en tu cama  .meparto

eneko

eso de las kddaditas de almería cada vez me huele peor... nunca mejor dicho  .meparto

Faisan

Así k "minikdd" en Agua Amarga eh??! Algo oí por ahí  :roll: pero imposible ir.
A ver esas fotos de "los maromos" esos, k no conocía esa faceta del Warner  .loco1 .meparto

wernermolders

Pos si, se me metieron en la cama para hacer no se qué pruebas de resistencia de los materiales y acabaron pidiendo cariño. Obsérvese la camiseta de ET del uno y los gestos picantones del otro. Yo sólo pude ofrecerles el mando a distancia de la tele como medio de darle alegría al cuerpo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno hace lo que puede con lo que tiene...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

mamia... sólo os falta hacer chuuu chuuuu

menudo trenecito que tenían montado... quién hace de "chica" el kabrero tiene toda la pinta  .meparto

wernermolders

Citarquién hace de "chica" el kabrero tiene toda la pinta


Qué va, al dejarse otra vez la barba ha perdido todo el encanto...No hubo alternativas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Lo mejor los calcetines escayolos del nuevo fichaje.. sin duda..

;D

mahou1979

no no no lo mejor la camiseta de ET de kabern0, eso de mezclar la inocencia infantil de ET con la perversion de estos tres es de juzgado de guardia  .meparto .meparto .meparto .meparto

vts

 ;D Pues vaya con el pleno de Aguamarga....teneis mas peligro...
Cuidadito con chafar al Robin que ya sabeis que es de hueso fragil. .meparto
(a ver si nos vemos pronto y os comento lo de los depositos de agua, que ya lo he mirado)
LT = Light Truck

kabern0

oleee yo ya e enkontrao el ke me hacia falta, ahora solo me falta el tapon del otro

poko guapa mi kamiseta de ET, por 4,99 € ;)

cuidache

Cita de: kabern0 en Septiembre 02, 2008, 15:12:27 pm
oleee yo ya e enkontrao el ke me hacia falta, ahora solo me falta el tapon del otro

poko guapa mi kamiseta de ET, por 4,99 € ;)

Kaberno, si quieres recordar la infancia te envio una camiseta de naranjito
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"