Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 21, 2020, 22:01:16 pmHe encontrado en AliExpress faros antiniebla, específicos para Ducato-Jumper-Boxer, con angel eye (ojo de ángel, típica de BMW) que es la luz diurna DRL.
Tiene por separado las conexiones de la luz antiniebla y de la de luz de día. Ideal para "desconectar" la luz de día (DLR) cuando se pase la ITV.

https://es.aliexpress.com/item/1005001476327014.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.6e7f2e0eBSmDyU



Eso luego hay que homologar , me suena de leer por algún sitio que alguien luego tuvo problemas en la ITV

JmGarciaM

Cita de: kurly en Diciembre 24, 2020, 00:04:53 amEso luego hay que homologar , me suena de leer por algún sitio que alguien luego tuvo problemas en la ITV

Homologar (mas bien "legalizar reforma") ¿las luces antiniebla o la luz de día (el angel eye)?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly

Las luces de día me suena

Otra cosilla , alguien ha cbiado las luces de cortesía ,las que tengo no alumbran ni ostias

Pupilons


INNOVANS

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 24, 2020, 00:21:52 amHomologar (mas bien "legalizar reforma") ¿las luces antiniebla o la luz de día (el angel eye)?



Si, hay que legalizar cualquier modificación de luces que se haga, y tienen que ser homologadas, así que esas de china si las pones, no se pueden legalizar y es muy probable que toque quitarlas para ir a itv...

Cita de: Pupilons en Diciembre 24, 2020, 12:27:40 pmYo en todas mis furgos he puesto uno de estos

https://es.aliexpress.com/item/4000283053353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1cbe2e0etYz6wL

Yo he usado alguna vez luces potentes en los plafones, pero ahora no lo pondría, por que si vas conduciendo y lo tienes que encender...te deja ciego, y también se te ve demasiado desde fuera si estás parado... para gustos...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

LordWhale

Hola!!!
tengo una duda... me encuentro que en una ducato acristalada por la ventanilla trasera entra agua.... alguien sabe por donde desaguan los carriles de estas ventanillas???? parece que sea por una pequeña pieza que hay pegada a cristal pero no encuentro por donde sale fuera... de hecho he probado a poner agua en el carril de la otra ventana y tampoco sale :(
Gracias!!

Fugas

Enero 01, 2021, 19:32:05 pm #14001 Ultima modificación: Enero 01, 2021, 19:34:43 pm por Fugas
Buenas tardes, feliz año, alguien ha quitado la plataforma interior de uña Panorama y puesto los asientos en el piso de la furgo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

JmGarciaM

El enganche de remolque que tengo puesto de fabrica trae conector de 13 pines. Ese conector de 13 pines tiene +12V permanetes en los pines 13(-) y 9(+) y +12V con contacto en los pines 11(-) y 10(+).

Mi pregunta es: ¿Que amperaje me suministran?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rhunas

Pues no sé qué amperaje soporta, pero por lo que he leído los vehículos que arrastran una caravana alimentan la nevera por ahí, así que simbólico no es desde luego.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Enero 02, 2021, 13:03:49 pm #14004 Ultima modificación: Enero 02, 2021, 13:06:35 pm por JmGarciaM
Repasando el manual de uso y mantenimiento he encontrado que existen estos fusibles y he comprobado que los tengo "pinchados" donde dicen.

Portafusibles debajo del volante:
Gancho Remolque F49 5A.

Portafusibles bano motor:
Toma Gancho de Remolque F63 20A.
Toma Gancho de Remolque F67 20A.
Centralita Remolque F65 15A.
Centralita Remolque F66 15A.


Mi duda es saber cual es cual aunque la cosa esta fácil... quitar fusiles y ver cual se "apaga"  .sombrero

Si ya lo decía mi abuelo, chaval que no te lees el manual.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mrodrigo

Buenas.

Voy a intentar hacer funcionar el control cruise en una Ducato del 2016. He visto varios circuitos y el tema es que va por bus CAN. A ver que sale...os iré contando.

El caso es que lo primero es conseguir una palanca de 2 pines que es la compatible para este modelo. Os he leido a varios que teneis alguna que no os sirve. Alguien tiene alguna??. Obviamente la compraría..

He mirado por EBay pero todas son de 5 pines. Algún enlace de la de 2 pines??.

Gracias anticipadas...


Natxoman

Enero 08, 2021, 15:45:50 pm #14006 Ultima modificación: Enero 11, 2021, 07:54:42 am por Natxoman
Cita de: mrodrigo en Enero 07, 2021, 19:25:20 pmBuenas.

Voy a intentar hacer funcionar el control cruise en una Ducato del 2016. He visto varios circuitos y el tema es que va por bus CAN. A ver que sale...os iré contando.

El caso es que lo primero es conseguir una palanca de 2 pines que es la compatible para este modelo. Os he leido a varios que teneis alguna que no os sirve. Alguien tiene alguna??. Obviamente la compraría..

He mirado por EBay pero todas son de 5 pines. Algún enlace de la de 2 pines??.



Gracias anticipadas...
Buenas puedes ser mi ídolo si lo consigues, tengo la mía del 2012 y no consigo hacerla.
Si te pasas por aquí hay mucha info del tema:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124473-Control-de-velocidad-original-Fiat-Ducato-X250-%BFEs-Posible
Espero lo consigas ya iras informando...un saludo.
PD: TE GUSTA LA CERVEZA O EL VINO.....je je je

LordWhale

Cita de: Fugas en Enero 01, 2021, 19:32:05 pmBuenas tardes, feliz año, alguien ha quitado la plataforma interior de uña Panorama y puesto los asientos en el piso de la furgo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo una pero es combi, no traía ese suelo elevado y los asientos traseros se anclan en las piezas esas que quedan en el limite del suelo elevado negro que tienes (lo que yo los he quitado para poner un okb)

Muri150

Cita de: Muri150 en Diciembre 20, 2020, 22:39:27 pmPues cuando vaya a recogerla me fijaré, pero creo que esta está pintada, no sé si es su color original...

Negro metalizado es el color según la plaqueta! :)

duff

Hola a tod@s,os querría preguntar como veis así de primeras el precio de una citroen jumper l2h2 130cv del 2018 con 83000kms,me cuesta 15000€ y si alguno me puede decir que tal van de motor, gracias.