Duda nueva furgoneta para dia a dia

Iniciado por HIJOSDECAIN, Octubre 16, 2021, 06:31:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Hola a tod@s, cuanto tiempo.... :roll:
Bueno tengo dudas sobre que furgo comprarme, la voy a usar para el dia a dia así que necesito que sea media o pequeña. No quiero sacar los asientos traseros por lo que querría alguna que esos asientos se tumbaran del todo. Espacio trasero necesario, 1.9m o 2m, para montar cama, no necesito nada mas. También quiero meter la bici, tabla de surf dentro en un lateral y por ejemplo dejar media cama montada.
por lo que tengo visto hasta ahora me cuadran solo dos, la Caddy y la Rifter. tenia en pensamiento la NV200 pero creo que los enganches de los asientos sobresalen mucho y no se si tumbándolos me serviria por lo que estoy en proceso de repensarme esa furgo.
Aver, que mas..... :roll: ah si, le voy a quitar el asiento individual trasero, para tener mas espacio acceso, .... ;D  ;D , sin hijos, por lo que no necesito mas asientos.
No sé si me dejo algo importante para resolver la duda, solo decir que voy al mercado de segunda mano y como se que voy a matar la furgo, quiero que sea lo mas nueva posible.
Estaré pendiente de vuestra ayuda, gracias anticipadas.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO