Mueble a medida y arcon Multivan T5

Iniciado por Zetafoto, Julio 30, 2016, 08:21:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

¡Manitas de oro tienes, compañero!
Aqui estoy limpiando la baba que me ha caído viendo los dos vídeos.

Algaap

Buenas noches, podrías pasarme medidas a:
 algaap@hotmail.com.
Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


MultiAlex 2010

Febrero 05, 2021, 10:37:09 am #62 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 10:41:23 am por MultiAlex 2010
Este fue uno de los primero videos que me motivaron a hacer mi mueble un poco mas modesto pero no está nada mal, para mi gusto lo hice con DM de 19mm y se nota el peso, yo lo modificaría a contrachapado o bien madera de  paulownia que esta bien de precio, resistente y poco peso.


Las medidas y planos las puedes hacer con Sketchup

karpintxiki

Cita de: MultiAlex 2010 en Febrero 05, 2021, 10:37:09 amEste fue uno de los primero videos que me motivaron a hacer mi mueble un poco mas modesto pero no está nada mal, para mi gusto lo hice con DM de 19mm y se nota el peso, yo lo modificaría a contrachapado o bien madera de  paulownia que esta bien de precio, resistente y poco peso.


Las medidas y planos las puedes hacer con Sketchup
A parte del peso que es una barbaridad lo que puede llegar a pesar el DM es una esponja de cara a la humedad y ya no te cuento el agua. Para mí el DM solo vale para sitios nada húmedos y una furgoneta precisamente no lo es

MultiAlex 2010

Cita de: karpintxiki en Febrero 05, 2021, 16:17:52 pmA parte del peso que es una barbaridad lo que puede llegar a pesar el DM es una esponja de cara a la humedad y ya no te cuento el agua. Para mí el DM solo vale para sitios nada húmedos y una furgoneta precisamente no lo es

Me cortó las maderas un amigo y me salió a coste 0€ así que en cuanto se empiece a romper o deteriorar directamente lo tiro y haré uno con Pauwlonia que tiene buena pinta. Ahora a este mueble le haré agujeros para aligerar el peso y hasta donde llegue llegó.

Zetafoto

Buenos días gentes del mundo!
Después de mucho tiempo pendiente de hacer los planos con cara y ojos, por fin lo he conseguido (creo...)
Probemos, a ver si soy capaz de adjuntarlos...

https://ibb.co/tmyQVkS

https://ibb.co/RBzQqzt

https://ibb.co/6wNVgFj


luises

Guau! Espero que no te hayas pasado los 5 años que han pasado desde que colgaste el video haciendo los planos!! .meparto  .meparto

Ahora en serio, unos planos en la línea del mueble, el vinilo o la edición del vídeo. Se nota que te gusta hacer las cosas bien. Felicidades!!

Zetafoto

Jajajajaa! no! me he pasado 5 años pensando en qué tenía que medirlo todo y dibujar los planos!
Pero he decidido aplicar la máxima aquella de "más vale tarde que nunca" y ponerme a ello en un momento de tranquilidad.
Dicho sea de paso, que el mueble, tras sus 5 años, su paso por 3 furgos e innumerables viajes, resiste inmaculado (con algún pequeño descuadre en alguna puerta, eso si...)

bsanmar

Buenas, excelente trabajo. Una cuestión, en los planos que has subido falta el arcón trasero (imagino quenes para ropa) podrías subir el plano también o al menos poner las medidas? La única conocida es el largo, 122cm, que es el mismo que el mueble principal, pero el alto y el ancho ni idea.

Muchas gracias de antemano