¿Cómo engrasar la puerta corredera?

Iniciado por NOLE T3, Febrero 28, 2013, 10:50:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Muchas gracias Albert por la explicación.

Mi puerta corredera chirría, y no sabía como se desmontaban los rodamientos.  Otra cosa mas aprendida.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

de nada Pauagullo, como ya pasé por esto y lo solucioné con éxito, comparto con todos la solución

txya

Hoola de nuevo

Yo al final compre una de la marca Kraft que fue lo mas facil de encontrar, se la eché biende y deje un rato actuar moviendo las piecitas y limpiando con un paño todo un par de veces hasta que el pegote desapareció. Le volvi a echar y ahora va como la seda y cierran a la primera tanto el porton lateral como el de atrás y claro aproveche para darle a todas.
Increible pero nunca pense que solo con esto fuerna bien. Me costaba un monton cerrarlas y muchas veces rebotaban porque no enganchaba la puerta.

soplete a que te refieres con que si no tengo mb? mi no entender

saludoos

soplete

Mb = Mercedes  Benz
Ya veo que no, jajaja
Tu vw

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

txya

jajaj soy una empanada. pero si, esto demuestra que soy de vw  .loco1

tintodeverano

yo suelo tan solo le pongo teflon en expray  :-[ , y de momento va muy bien

M Barcelona

Yo uso WD40 multiusos (sirve para casi todo). Y descubrí hace unas semanas el lubricante de silicona, no deja residuo y repele el agua, suciedad...

crisjaca

A mí me ha pasado hace poco, me rozaba el soporte inferior casi cuando la puerta estaba cerrada, pensando me di cuenta que esa pieza triángular con tres tornillos y una solo rueda guía, podía estar algo reviradas, afloje los tres tornillos, gire un poco el soporte y volví a apretar, mano de santo!!! Ese era el problema, ahora cierra sola!!