Muebles [Renault trafic]

Iniciado por zarote, Febrero 03, 2013, 22:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

s.jaba

Impresionante, vaya currazo te esta quedando perfecto.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Esas patas pueden ser una solución, pero solo la tabla a la medida de alto con una bisagra y se te queda escondida tras el tablero en el hueco que te dejan las bisagras abatibles, si son dos patas pues mejor.  ;)
Te esta quedando genial.  .palmas .palmas .palmas .palmas

zarote

Si,buena idea podre dos,que es el lado de mi mujer  .meparto
Ya pensado en el lacado:

Poliuretano acrilico bicomponente

Descripción:

El poliuretano bicomponente se cuenta entre los mejores acabados disponibles, debido a las extraordinarias propiedades de la película que forma. En primer lugar destaca la dureza y resistencia a la abrasión de su superficie, que le hace indicado para todo tipo de recubrimientos industriales o domésticos sometidos al uso constante.
Destaca también por su resistencia a la intemperie y estabilidad, lo cual le permite mantener la apariencia originalmente planeada, sin acusar envejecimiento, cuarteo, amarillamiento o pérdida de brillo. Su resistencia a los agentes químicos, disolventes y agua es consecuencia del curado mediante la acción del catalizador.
Finalmente, este producto destaca por su capacidad de adhesión y buena compatibilidad con un amplio rango de sustratos, que abarcan el cemento, metales férricos y no férricos, galvanizados, latón y plásticos.
Los poliuretanos bicomponentes tienen aplicación para acabados tanto al interior, gracias a su dureza y resistencia al uso, como al exterior, gracias a su resistencia a los rayos ultravioleta.

Datos técnicos

Naturaleza: Poliuretano acrílico alifático bicomponente
Acabado: Brillante
Peso específico: 1,25 gr/cc. Para componente base ( según color) y 1,03 para el catalizador
Proporción de mezcla: 4 :0,75 en volumen
Materia no volátil: 63%
Secado al tacto:  3 horas a 20 º C
Curado total:  3 dias
Vida de la mezcla: Mas de 6 horas
Repintado: 24 horas mínimo.

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


wassu

buen curro zarote yo estoy haciendo alguna cosita aqui en lanzarote tambien pero nada como eso
en donde estas en lanzarote me parecio en argana saludos

Nm

Febrero 16, 2013, 23:15:41 pm #49 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 00:16:10 am por Nm
-

zarote

Cita de: Primastarbeige en Febrero 16, 2013, 23:15:41 pm
Para pata, puedes usar otras escuadras de esas abatibles, con un larguero de madera, se te quedaran plegadas a la vez que las otras.

Y el poty, mejor que quede en un sitio para ser utilizado a la noche, por si lo teneis que usar, sino tendras que moverlo a la noche.

y ya te vale, que das una envidia  ;D ;D


La de las dos escuadras puede ser buena idea,puestas al contrario mas un suplemento. ;D
El potti se puede usar de las dos formas,va por los pies del lado de la parienta,ella lo usa cundo quiera, el problema sera mio  .panico .panico

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Si las patas las haces con escuadras abatibles dependiendo del modelo de escuadras igual tienes que ponerle el suplemento por un lado ya que sino no te entraría en el hueco que te queda entre el tablero y el arcón ya que ocuparían mas que las que tienes puestas ahora.

zarote

Cita de: wassu en Febrero 16, 2013, 21:16:58 pm
buen curro zarote yo estoy haciendo alguna cosita aqui en lanzarote tambien pero nada como eso
en donde estas en lanzarote me parecio en argana saludos


Hola wassu
Soy de arrecife las fotos de la furgo son en altavista(casa la suegra .loco1)
los muebles de tu ford están muy bien y aprovechado todo el espacio  .palmas .palmas .palmas
por aquí estamos,no dudes en comentarme cualquier cosa

un saludo pal conejero
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


MARKICHO


zarote

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2013, 13:39:28 pm
Si las patas las haces con escuadras abatibles dependiendo del modelo de escuadras igual tienes que ponerle el suplemento por un lado ya que sino no te entraría en el hueco que te queda entre el tablero y el arcón ya que ocuparían mas que las que tienes puestas ahora.


Las escudras tendrian que ser del mismo grueso,unos centimetros mas largas.pero por el sistema de cierres tendria problemas. solo tengo dos manos y serian cuatro cierres jajajajajajajaj

Que te parece lo del poliuretano acrilico?

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


wassu

ve sal final viendo la uya e desarmado lo que tenia y voy a intentar hacer algo a los laterales mas parecio a lo tuyo
de chapa marina a ver como sale

ESERO

El material que has elegido para pintar los muebles es lo mejorcito que puedes ponerle, por eso no te he dicho nada, y barato precisamente no es, así que tendrás que recortar cervezas y cafés a los vecinos. ;D
¿Vas a darle color o dejarlo en madera?.

zarote

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2013, 18:17:13 pm
El material que has elegido para pintar los muebles es lo mejorcito que puedes ponerle, por eso no te he dicho nada, y barato precisamente no es, así que tendrás que recortar cervezas y cafés a los vecinos. ;D
¿Vas a darle color o dejarlo en madera?.


Estoy mirando este por que un amigo me lo deja 20eu litro y el fondo a 9.50.En otros tiendas esta hasta en 40 el litro
Un color gris paresido al de la furgo
Tendre que empezar a recortar en las relaciones publicas jaja

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Me gusta el color, a mi es que el color madera en la furgos no termina de convencerme, en las Gran Volumen es otra cosa ya que son casas con ruedas, pero en las pequeñas me gusta mas integrado con la furgo,los tapizados y paneles. Ya con las telas de cortinas y colchonetas se le da el toque de color que le puede faltar.
Es solo mi opinión.

galtzerdi

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2013, 20:20:07 pm
Me gusta el color, a mi es que el color madera en la furgos no termina de convencerme, en las Gran Volumen es otra cosa ya que son casas con ruedas, pero en las pequeñas me gusta mas integrado con la furgo,los tapizados y paneles. Ya con las telas de cortinas y colchonetas se le da el toque de color que le puede faltar.
Es solo mi opinión.


+1
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"