Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torcuatoporcuato

http://www.denebgroup.eu/es/catalogo/herrajes-para-muebles-de-cocina/perfiles-aluminio/rauvolet-metallic-line-sistema-de-persianas

Esto es lo que yo tenía mirado para los míos  .meparto (el me parto este es algo muy personal).

No puedo/se poner fotos de la página.


ooznak

Cita de: disenator en Enero 15, 2008, 13:10:03 pm
no lo destrozes no has probado a compra una guia en u de plastico de esa anchura y jugar con ella


no tengo tiempo para na....  ni sé donde buscar esas guías...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Inuk

Cita de: Torcuatoporcuato en Enero 15, 2008, 13:48:57 pm
http://www.denebgroup.eu/es/catalogo/herrajes-para-muebles-de-cocina/perfiles-aluminio/rauvolet-metallic-line-sistema-de-persianas




¿Alguien tiene manera de saber si se puede comprar y el precio que tiene el "sistema"?

Para bricolear con este sistema, nos "ahorramos" de hacer la curva al perfil, (la cuestión para mí más complicada) pero por otro lado se complica el tema del rodillo y del espacio necesario para el rodillo.



Pero sigamos pensando, buscando,....¡Lo conseguiremos! ;)

Torcuatoporcuato

El espacio espacio que se pierde parece ser el mismo. O incluso si me apuras menor ya que detrás del rollo puedes colocar cosas mientras que en el de plástico pierdes espacio en todo el contorno.

ooznak

mejor pasaros a uno de los dos temas sobre puertas de persiana ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


luca


abbeyroad

anyway, anyhow, anywhere

canca

buaaaa tia que chulada....!!!!

te ha quedado de vicio, pero ese mueble es de quita y pon, no? o lo vas a dejar fijo?

un saludo!!! ;)

Gerundia

Hola!
La idea es llevarlo fijo pero con algún sistema para poder quitarlo facilmente po quello de la ITV. :roll:
Acepto sugerencias...  ???
Muchas gracias
Un saludo!

Inuk

¿Teneis rail de los asiento en el suelo?

Gerundia

Cita de: Inuk en Enero 25, 2008, 22:32:03 pm
¿Teneis rail de los asiento en el suelo?

No :-\ La mía es una tranporter peladita... con asientos originales.

Inuk

No sé. No conozco las T5

Mira a ver las piezas de los revestimientos. Quizás algún trozo se puede quitar para fijar el mueble con tornillos chapas o mejor con remaches de tuerca. Luego cuando desmontes el mueble, vuelves a poner el revestimiento.

Aveces es conveniente poner una base mayor que el fondo del mueble, bien una madera entera que coja toda la zona de la cocina, o bien una parte o incluso solo unos listones metálicos que lleguen hasta algún punto de sujección segura como la sujección de un asiento por ejemplo.

Cuando nosotros teníamos nuestra mini-furgo desmontable, primero colocabamos una tabla en el suelo que revestiamos con un material de goma en donde se fijaban los muebles con herrajes como este


http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=6696

La pieza pequeña se fijaba en el suelo y la grande en una pieza vertical del mueble.
Esto quedaba muy bien, como iba dentro del mueble no se veía nada.
También puedes poner alguna especie de escuadra oculta.

No sé si me sé explicar ???

Si pones alguna foto de donde quieres ponerlo, quizás ayude un poco para que los demás te podamos dar más ideas.

Gerundia

Hola!
Os cuento los avances del mueble. Ya está casi acabado y puesto en su emplazamiento. De momento lo he fijado con unas escuadras al suelo, pero no me convence mucho...
Os pongo unas fotos, que es lo que nos gusta a todos/as. ;)
Aquí es donde está colocado. (No miréis mucho la mier... que tiene la furgo)

*imagen borrada por el servidor remoto

He comprado una hornilla de un solo fuego (17€) y he tenido que utilizar una bombona pequeña, porque la de 5Kg no me cabía en ningún sitio.Tendré que llevar recargas en el maletero. El taper de plástico que la contiene va fijado con tornillos a la tabla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con la tabla de la hornilla sacada se cocina cómodamente sentado/a en el sillón trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para evitar accidentes he inventado un sistema que impide que la tabla se meta estando la hornilla encendida.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así queda con la tabla y la hornilla dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para evitar ruidos molestos cuando voy circulando, sujeto los quemadores y la rejilla con un pulpo pequeño.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, por ahora es todo. Sólo me queda colocarle una tabla con escuadras plegables para poner una ecimera adicional.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo!

kamatxo

molaaaa ese mueble, tacuerdas como se llama? es para mirar si todavia lo tienen, igual me animo y lo pongo tb... me encanta como ta quedao!
limas del mundo unios!