Agrandar puerta armario de altavoces [VW California T4]

Iniciado por furgo23, Febrero 09, 2009, 20:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo23

Bueno por fin lo he terminado. mas o menos.
También decir: perdonar si os he parecido un poco serio. La verdad que llevo un año mas o menos en el foro. Y lo del ordenador no me gusta nada. Solo lo utilizo exclusivamente para esto. Por eso no me se ni expresar bien en lo que pongo. La verdad que soy un .loco1. y normalmente esta es mi cara ;D.
Ahora voy a la acción.
Pues si me he comprado una fresadora. 20 e en el leroy. Superfacil de usar.
Con ella le he trazado muchos tramos pero no todos ya que algunos daban dificultad. En esos he utilizado un mini taladro (para que nos entendamos similar a la dremel).


Una vez trazada la hendidura, le he puesto cola y en un periquete lo tenía listo.


Ya lo voy a colocar.


Con la puerta abierta puedo utilizar todo su gran espacio. En principio va ha ser para toda la ropa de mi niña y zapatos.
Estoy contento con la terminación.
A lo mejor tengo que mejorar el cierre que se ve en esta foto. Está pegado al techo. Cierra muy bien pero es un poco grande. Tambien con los altavoces me habre la puerta hasta ahí. Ya veremos como lo mejoro.
De todas formas tenía ya ganas de enseñarlo.



Os pongo como era y como ha quedado.


y ahora.


Para mi era muy importante abrirlo ya que lo estaba usando de trastero (metiendo chorradas).
Bueno este mueble ha sido facilito, en 3 ratos lo he modificado.
Cualquier duda preguntármela.


Inuk

 .palmas .palmas .palmas

¡Buen Trabajo!

Además es de admirar la ejecución rápida y decidida. ¡Bravo!

Me apunto el brico a la larga lista...

...Y si a alguien se le ocurriera algún sitio para "trasladar" los altavoces que no molestaran en ese pedazo de armario que has "redescubierto", ya sería...
¿Sabeis de Californias que lleve los altavoces en otro sitio?
¿Alguna idea?

Salud.

jpdebian

El resultado ha quedado de lo mas pofesional. Muy bueno, compañero.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Inuk

Una cosa, que no viene al tema, pero aprovecho la ocasió...

Como veo que por este hilo, y por algún otro, circula mucho "destripa-californias-T4", que os parece si abrimos un hilo donde colgamos todas las fotos que tengamos y encontremos de las "tripas" de nuestras Californias T4. Así serviría para que todos conozcamos un poco más a fondo nuestras furgos y sepamos lo que nos vamos a encontrar detras de aquella plancha o madera.
Sería cuestión de poner junto a las fotos que se cuelgue, si se sabe y si no se pone "fecha desconocida", el mes y año de la California, porque me consta que por ejemplo no son iguales, una California del 5/95 a la del 7/95.

¿Que os parece la idea?

Salud

jpdebian

A mi me parece bien. Ya hay algun hilo como "quien sabe que demonios es esta pieza", pero uno inverso, es decir, fotico e identificacion, podria estar mejor, creo yo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jordiII

Muy bueno el brico, aunque a mi me interesaria si pusieras fotos de los anclajes que has puesto en el techo para poner la mesa, gracias

deprimido

Cita de: jordiII en Febrero 13, 2009, 15:47:34 pm
Muy bueno el brico, aunque a mi me interesaria si pusieras fotos de los anclajes que has puesto en el techo para poner la mesa, gracias

parecen los de debajo del asiento no?? a mi tambien me pica la curiosidad, jajaja

furgo23

Si efectivamente. Son los mismos anclajes que vienen de casa debajo del asiento.
Un día los quité del asiento y los puse con la misma medida en el techo.
Ya no hay que levantarse para cojer la mesa. solo estirar los brazos hacia arriba.



Nunca se me ha caído ni con baches ni frenazos. Va muy bien.

transpor

La verdad es que ha quedado perfecta, ya la vere en persona. Lo de la fresadora muy bueno.