Consumo desorbitado Vitrifrigo SLIM 150

Iniciado por malcolm, Enero 25, 2023, 20:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malcolm

Hola buenas,

Cuando me hicieron la furgo me pusieron 220Ah Victron AGM, pero me pasa que me quedo sin energia muy fácilmente y creo que es por la nevera. Las he pasado canutas el verano pasado por el norte como me pillaran 3 días nublados.

Estoy intentando decidir cómo arreglarlo. Pero bueno para empezar quería consultar aquí a ver si estos consumos son normales.

Si apago todo y vuelvo al par de días, veo en la app de victron que el controlador solar a recargado apenas 150Wh (la mitad en float) al día. Si dejo encendida la nevera sube a 700Wh. Por tanto, si estoy calculando bien, la nevera esta chupando 550Wh/12V = 46Ah cada 24h. La pongo en fuerza 3/5 y la temperatura ahora aquí son unos 12ºC de máxima y 2ºC de mínima. Os parece normal para una nevera de 140 litros? Es una Vitrifrigo SLIM 150 y cuando he estado viviendo en la furgo el compresor claramente hacía su funcion correctamente con el termostato porque se encendía y apagaba, osea que descarto que es el problema sea que falla y se pega funcionando todo el día.

Muchras gracias por vuestras opiniones.