Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Marzo 27, 2010, 10:31:15 am #15 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 00:49:00 am por gustavo111
quitas la tapa de plastico y los sueltas con una llave del 19 si no recuerdo mal.... es solo afojar una tuerca arriba y otra debajo.... despues hay un plastico de tope a la saldida de cinturon de la bobina que se sale al desarmar asi que cuidado y hay que ponerlo de nuevo sino el cinturon puede rozar la chapa o el panel y cortarce..............

bentxo

la tela de tapizar donde la pillaste?
yo soy de pamplona, no se si eres de por aqui.

gracias

mirafaros

Que buen trabajo, enhorabuena

Yo aún no me he lanzado a quitar los tornillitos de plástico  .baba
saludos

gustavo111

Marzo 29, 2010, 23:49:02 pm #18 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 00:49:37 am por gustavo111
como pone en el brico compre todo en el leroy merlin y animate mirafaros es muy facil!!! por cierto me sobro un poquito de aislante!! por si necesitan ;D

Luisymm

pués esugustavo lo que te he dicho en el privado que muy bonita y el trabajo muy bien hecho  .palmas

eduyeje

mu guapo la verdad, un saludo me lo apunto,

una preguntilla  el polixpan lo podemos meter en toda la furgo solo?  o tambien es necesario el
termico plateado queda mejor como lo has hecho?

un saludo

gustavo111

hola que tal? el polixpan lo puedes meter por toda la furgo, hay gente que lo ha hecho pero yo por comodidad y precios meti porexpan en las guias y lugares incomodos y lo demas con aislante con aluminio. un saludo

jordi_vila

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar mi primera transporter i le queiero hacer un par de cosillas, una aislar termicamente i la otra poner una cama con mesa. Esta segunada ya la tengo bastante clara, me ayudara un amigo que trabaja en esto, pero aislar tengo alguna duda, haber si me podeis ayudar,

- El polexpan lo pones asi para que alla camara de aire entre el aislante i el techo?

- I el material aislante, a mi me han dicho que va muy bien el armaflex que se hace servir en aire acondicionado, vosotros que tendreis mas experiència que me aconsejais?

- El tapizar tambien es para mejorar la temperatura interior o simplemente para que se vea mas bonita i confortable?

Grácias a todos i este foro es la hostia!!!

Un saludo

gustavo111

Octubre 25, 2010, 15:51:21 pm #23 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 15:52:55 pm por gustavo111
Cita de: jordi_vila en Octubre 25, 2010, 14:06:27 pm
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar mi primera transportar i le quiero hacer un par de casillas, una aislar térmicamente i la otra poner una cama con mesa. Esta segunda ya la tengo bastante clara, me ayudara un amigo que trabaja en esto, pero aislar tengo alguna duda, haber si me podéis ayudar,

- El palpan lo pones así para que allá cámara de aire entre el aislante i el techo?

- I el material aislante, a mi me han dicho que va muy bien el  que se hace servir en aire acondicionado, vosotros que tendréis mas experiencia que me aconsejáis?

- El tapizar también es para mejorar la temperatura interior o simplemente para que se vea mas bonita i confortable?

Gracias a todos i este foro es la hostia!!!

Un saludo


hola jodí, bienvenido!!

el poliexpan efectivamente lo pongo así para que halla una cámara de aire, con lo del material aislante cada uno tiene un criterio y se guía por el.... yo puse este tipo de aislante básicamente porque nos funciona muy bien y no acumula humedad, pero tu puedes poner el que creas conveniente y lo de tapizar es un poco de estética y otro poco que es mas agradable al estar dentro de la furgo tocar moqueta que un cartón chapa frío.

espero haberte ayudado!!

jordi_vila

Una pregunta, aproximadamente quantos mm hay desde el techo de chapa al tapizado? e para saber el gruesso del armaflex que debo comprar, creo que el armaflex aisla mas, i lo are asi.

Un saludo.

jordi_vila

Mirar el enlace del material que quiero poner yo, me sale por 48 euros con el descuento ya echo 16m2 de armaflex, creeis que puede seer una de las mejores opciones? Alguien ha encontrado alguna pega con este producto?

http://www.salvadorescoda.com/tarifas/index.htm

Esta en la pagina 18, la plancha de 19mm de ancho.

Un saludo.

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Octubre 26, 2010, 14:04:43 pm
Una pregunta, aproximadamente quantos mm hay desde el techo de chapa al tapizado? e para saber el gruesso del armaflex que debo comprar, creo que el armaflex aisla mas, i lo are asi.

Un saludo.


entre 2 o 3 centimetros  ;D

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Octubre 26, 2010, 14:24:06 pm
Mirar el enlace del material que quiero poner yo, me sale por 48 euros con el descuento ya echo 16m2 de armaflex, creeis que puede seer una de las mejores opciones? Alguien ha encontrado alguna pega con este producto?

http://www.salvadorescoda.com/tarifas/index.htm

Esta en la pagina 18, la plancha de 19mm de ancho.

Un saludo.


como te he dicho antes la eleccion del material es un poco personal ....y si que te podria valer....

Fragopunk

muy currado, parece de fabrica, felicidades.