Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilergeta

La sospecha es que somos pareja y a los dos nos gustaría ir a este taller, pero ya has dicho que no hay plazas, así que nada.

PD: sospecho acerca del orden de asignación de las 150 invitaciones. En la lista hay 105 entradas, número inferior a las 150 entradas que se reparten y veo que, de estas 105, hay gente que se ha inscrito posteriormente al 1 de septiembre. Según el plan de entrega el plazo de inscripción finalizaba el 29 se septiembre... parece que ya no hay más invitaciones .rompe   .nono

markintosh

No se refiere a que te apuntes a los talleres trás el 1 de septiembre, si no que te registres en el foro tras el 1 de septiembre. Parece ser que a mucha gente le ha entrado la prisa por apuntarse al foro al ver que se regalaban invitaciones  .meparto .meparto

El caso, que las invitaciones no dejan de ser eso, invitaciones y si el que las reparte dice que están agotadas, no entiendo que alguien que, se ha registrado claramente en el foro para intentar beneficiarse no de una, si no de dos invitaciones venga a cuestionar la palabra de un forero con la reputación que tiene alcasa.

Si te has quedado sin invitaciones, pues oye, mala suerte, se acepta y si de verdad se está tan interesado en acudir, tan sencillo como ir a la taquilla, sacar la entrada correspondiente y acercarse a la zona de los talleres, vamos, creo yo.

Glen_Grant

Cita de: markintosh en Septiembre 28, 2014, 23:25:48 pm
No se refiere a que te apuntes a los talleres trás el 1 de septiembre, si no que te registres en el foro tras el 1 de septiembre. Parece ser que a mucha gente le ha entrado la prisa por apuntarse al foro al ver que se regalaban invitaciones  .meparto .meparto

El caso, que las invitaciones no dejan de ser eso, invitaciones y si el que las reparte dice que están agotadas, no entiendo que alguien que, se ha registrado claramente en el foro para intentar beneficiarse no de una, si no de dos invitaciones venga a cuestionar la palabra de un forero con la reputación que tiene alcasa.

Si te has quedado sin invitaciones, pues oye, mala suerte, se acepta y si de verdad se está tan interesado en acudir, tan sencillo como ir a la taquilla, sacar la entrada correspondiente y acercarse a la zona de los talleres, vamos, creo yo.


.palmas .palmas .palmas

alcasa

Gracias Markintosh   ;)   .palmas

Pues ya llegó el día 29 de septiembre y cierro las inscripciones como dije en varios mensajes anteriores.

A falta de la confirmación de asistencia de 29 foreros, hay 47 invitaciones que serán la segunda invitación para los primeros 47 que las pedisteis.

Para el resto, a parte de la invitación, recibiréis una entrada con el 20% de descuento.

El reparto lo haré a partir de las 21:00 h del 1 de octubre

mikestar

ok Sr. Alcasa, esperamos el día 12 con ganas je je, aunque yo iré un día entre semana solo con mas dedicación y el día 12 iré con la familia a que vean lo bonito del sector  ;D

alcasa

un detalle que aún no os he contado, en las sillas reservadas habrá un papel con vuestro nick, el que no asista, me quedo yo ese papel, y después os pondré verdes aquí en el foro.   O sea, procurar venir y ser puntuales, por que voy a pasar lista.    .director   ;D ;D ;D ;D ;D


129.756

vidite

Ya queda poco!!! Esto esta al caer. A ver que tal este año se presenta el salon!!

alcasa

Hoy día de reflexión,  ;D 

faltan 16 foreros por confirmar, en el caso de no confirmar antes de mañana 1 de octubre a las 21:00 h. pierden el turno y su invitación pasará a la bolsa (ahora hay 48) que se repartirán como segunda invitación, empezando por el primero que se apuntó, en el listado tenéis a la derecha de vuestro nick el nº de orden con el que las pedisteis.





Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



129.820

alcasa

Atención!!! quedan 13 foreros por confirmar asistencia, recordar que sólo quedan 30 horas para hacerlo, a partir de las 21:00 h. de mañana miércoles 1 de octubre, quien no haya confirmado su asistencia pierde el turno y su invitación pasará como una segunda para los demás inscritos.



las sillas reservadas para cada brico tendrán una nota con el nick de cada forero que tenga invitación, los que tengáis dos invitaciones, no tendréis dos sillas reservadas, sino una, vuestro acompañante tendrá que sentarse más atrás en sillas libres si es que venís con antelación al horario de inicio.

quien teniendo silla reservada, al incio de la sesión no esté sentado en su silla reservada, retiraré la nota de reserva, esto significará AUSENCIA!!  y despues............................... >:( >:( >:(    ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto



129.880

alcasa

quedan 12 horas para responder el mensaje privado enviado el pasado día 27.

A las 21:00 h. de hoy miércoles 1 de octubre se cierra el plazo para confirmar asistencia, en este momento quedan 10 foreros sin confirmar, si llegada las 21 h. no han respondido, sus invitaciones se repartirán como segunda invitación para los demás inscritos en verde en el listado.


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



129.995

alcasa

llegó el momento de cerrar la lista quitando a los que no han confirmado, que son:

wombatt, trunklarry, kas_, danysan, oscar.RT, rogelioportal, y los recién registrados:  ama2us y javithedog75

y con ello me pongo a repartir las segundas invitaciones, han llegado hasta el 79, a partir del 80 sólo tendrán una.

en el listado, la primera cifra que hay a la derecha de vuestro nick es el nº de orden con el que pedisteis invitación, repartiré según ese orden las segundas invitaciones, en la segunda casilla si véis un "2"  tendréis dos, y si hay un "1" tendréis una invitación y una entrada con el 20% de dto.

no os puedo enviar todavía los códigos de las invitaciones por que todavía no me los han enviado a mí.

dcc1977

Buenos días Alcasa, me interesa mucho el taller de segunda batería del día 12 por la tarde, supongo que ya no ay ni invitaciones ni descuentos, pero pagando la entrada (lo he echo cada año) ay sitio para asistir al taller??

Claro que si te quedan entradas o algún descuento por falta de confirmación también me interesan.

Saludos.

alcasa

Cita de: dcc1977 en Octubre 02, 2014, 11:21:10 am
Buenos días Alcasa, me interesa mucho el taller de segunda batería del día 12 por la tarde, supongo que ya no ay ni invitaciones ni descuentos, pero pagando la entrada (lo he echo cada año) ay sitio para asistir al taller??

Claro que si te quedan entradas o algún descuento por falta de confirmación también me interesan.

Saludos.


sitio para presenciar las sesiones de bricos hay, y mucho, sillas, pocas, unas 50 de las cuales 25 reservadas, si llegas con antelación, quizás puedas pillar alguna.

habrá un sistema audiovisual con dos pantallas en las que se proyectará en detalle lo que esté manipulando, a la vez que se grabará en soporte digital para después editarlo, subirlo a la red para que todos lo podáis tener a vuestra disposición añadiendo el enlace de estos vídeos en sus correspondientes bricos:

Los bricos son éstos, clicando en el título accedéis al brico, os animo a responder en ellos cualquier cosa, gracias:




Brico 15:
Calentador Gofio®, calentar agua por refrigerante motor, con termocontacto y electroválvula




Brico 18:
Prolongar la vida útil de las gomas de los limpiaparabrisas 2º con artilugio metálico




Brico 61:
Papelera construida con tubo de PVC de Ø 200 mm.(107 fotos)




Brico 98:
Caja en PVC para latas cerveza/refresco en el interior del frigorífico




Brico 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo




Brico 110:
Instalación batería auxiliar con dos relés separadores para consumos en furgo camper



130.185

alcasa

ya tengo los códigos y os  los estoy enviando, el sistema de mensajes privados del foro sólo permite 20 mensajes por hora, por lo que es posible que algunos los recibáis entre hoy y mañana

mikestar