Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Albert :

Te vas a convertir en una celebridad del brico-camper.  Me encantaría estar ahí.

Espero a ver como se organiza esto de apuntarse.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Cita de: pauagullo en Junio 14, 2014, 19:38:39 pm
Albert :

Te vas a convertir en una celebridad del brico-camper.  Me encantaría estar ahí.

Espero a ver como se organiza esto de apuntarse.

Un saludo.





pues si pudieras venir, una de estas 150 invitaciones será para tí   ;)

alcasa

Cita de: POPIT5 en Junio 14, 2014, 15:25:38 pm
.palmas .palmas .palmas


Genial alcasa, a ver si me cuadra y nos vemos.
Un saludo




Eso, que ahora ya no estás en lel Trópico, te cae muy cerca de casa, tienes dos fines de semana para escoger, 4 y 5 más el 11 y 12 de octubre, vamos reserva en tu  agenda


116995

POPIT5


alcasa

 .tarta     este hilo ha alcanzado la cifra de 118.000 visitas, curiosa coincidencia con los 118 bricos que contiene, un promedio de 1000 visitas por brico  ;)

con ello veo que os gusta, muchas gracias   :)

alcasa

Confirmado los días y horarios así como los bricos que haré en público en el próximo salón de la Feria del caravaning de Barcelona

http://www.saloncaravaning.com/

Habrá una zona donde se organizará una kdda camper junto a la habitual para autocaravanas, vallada y vigilada que incluirá entrada al recinto de la feria, para quienes queráis acudir a ella, tengo 150 invitaciones gratuitas para repartir entre los foreros que queráis venir.

Si tenéis intención de venir y aún no estáis registrados en este foro, hacerlo lo antes posible, ya que para evitar la picaresca de registrarse sólo para obtener la invitación, no las entregaré a los registrados con posterioridad al 1 de septiembre de 2014

Durante los dos fines de semana que dura la feria (4, 5, 11 y 12 de octubre)  me preparan un stand para hacer brico furgo en público,  los primeros 25 inscritos de cada uno de los 6 talleres recibiran invitación con silla reservada en las dos primeras filas,  en septiembre, abriré la  lista de inscritos que gozaréis de invitación, así como el modo de apuntaros a ella.

Los temas elegidos de estos talleres son los que más lecturas reciben en esta BricoTeca tanto a nivel del foro como a nivel del blogg "Alcasa bricos", y éstos serán los siguientes:


o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
o   5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
o   11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Papelera construida en tubo de PVC
o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
o   12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (con obsequio a los asistentes de la pieza en inox difícil de conseguir para la ejecución del brico)
o   12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.





119.269

Fred_Bcn

Hola Alcasa .ereselmejor .ereselmejor

Las fechas están lejos, pero haremos lo posible por asistir el fin de semana del 11-12..

Vivimos cerca y nunca nos animamos a ir, pero con tal de ver tu furgo ya vale la pena!!

Como falta tiempo miraré fechas y te digo algo concreto, pero me apunto a la lista.

Sigue así, y mil gracias por la dedicación y sobretodo por compartirlo!!

alcasa

los brico talleres ya están publicados en la web del salón del caravaning:


http://www.saloncaravaning.com/talleres-de-brico-furgo



119780

migueh

ánimo con la feria del caravaning, a ver si alguien puede pasarse a verte y graba unos buenos vídeos a lo bricomanía  ;D
no... tengo... furgo...

Freestyler.cat

Pues yo por primera vez ire este año, espero que ya con la furgo. Que ganas ya!
Si finalmente repartes invitaciones, cuenta conmigo!!

Por cierto, alguien sabe que vale la entrada para un finde?

alcasa

Cita de: Freestyler.cat en Julio 26, 2014, 01:36:15 am
Pues yo por primera vez ire este año, espero que ya con la furgo. Que ganas ya!
Si finalmente repartes invitaciones, cuenta conmigo!!

Por cierto, alguien sabe que vale la entrada para un finde?


confirmo que tengo asignadas las 150 invitaciones,  la entrada vale 10€ :


http://www.saloncaravaning.com/fechas-horarios-y-accesos


alcasa


Trencalòs

Alcasa, ya me puedes guardar un par de esas entradas para poder venir a tus magníficos talleres!

;) ;)