Abril 18, 2024, 23:01:43 pm

Placa Solar Flexible

Iniciado por Toma-tito, Enero 29, 2023, 14:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toma-tito

Enero 29, 2023, 14:50:13 pm Ultima modificación: Enero 29, 2023, 14:52:05 pm por Toma-tito Razón: Fotos
Hola, se ha levantado un plástico de la placa solar, tengo la duda de si puedo quitarlo o tengo q repararlo por ser un protector de la placa, si hubiera q repararlo como podría hacerlo?

Muchas gracias




Sincoordenadas

Buenas

al ser un protector creo que hace la funcion de proteger, como su nombre indica, al estilo de un cristal templanod del un movil.

Pienso que si se ha levantado será cosa del tiempo e interperie, pero no creo que pase nada.

La mia lleva sin protector desde el dia 1, y por ahora no tiene falloa, tambien sois de los que le gusta quitar los plastiquitos a las cosas, espero que te ayude.

Abrazo y kms!!


Toma-tito


Itacavan4x4

Que raro, no sera el típico plástico que hay que quitar cuando instalas algo? Como en las pantallas de la calefacción o las claraboyas?

Toma-tito


Itacavan4x4

Tal y como estaba parece que hasta le restaba eficiencia no? porque estaba blanco por quemarse por el sol no?

Speed Master

Anda que...

Eso es el plastico de embalaje que despues de instalar la placa hay que retirar

Toma-tito

Cita de: Speed Master en Enero 30, 2023, 11:15:07 amAnda que...

Eso es el plastico de embalaje que despues de instalar la placa hay que retirar

Estas seguro? La compre de segunda mano, y la placa ya estaba instalada. El plástico se levanto al rozar con el techo del garaje.

Speed Master

Tengo tres placas flexibles en el techo de la furgo, y desde luego no la capa superficial no es un plastico. Y lo que si traian, cuando las compré e instale, era un filme de proteccion

Toma-tito

Cita de: Speed Master en Enero 30, 2023, 17:37:33 pmTengo tres placas flexibles en el techo de la furgo, y desde luego no la capa superficial no es un plastico. Y lo que si traian, cuando las compré e instale, era un filme de proteccion
[/quote

Pues me parece q es el film de protección. Sabes si se puede colocar alguno similar?

Blizz

Espero que el film fuera sólo en la capa superior porque como lo tenga en la inferior y esté pegada con él...