Ventanas Dometic Seitz S7P: unboxing, instalación y consideraciones

Iniciado por Bolsón, Octubre 14, 2016, 15:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigoiveko

La verdad es que las ventanas están muy guapas pero son muy caras......y te han quedado de lujo!!!!!!!

miguelscsc

Cita de: Bolsón en Octubre 14, 2016, 15:36:14 pm
Buenas, ya que hay tan poca información en el foro acerca de estas ventanas y me han llegado hoy, voy a enseñarlas en detalle y documentar un poco el proceso de montaje (que tardaré alguna semana mas aún, cosas de los replanteos):

INSTRUCCIONES/MANUALES DESCARGABLE:
Guia instalación S7P: http://td.dometicgroup.com/_pdf/s7p-mb-16s-03_web.pdf
Y de sus estores http://td.dometicgroup.com/_pdf/car-plissee-mb-16s-01_web.pdf

UNBOXING:

S7P (985*465mm):
Son bastante más oscuras/tintadas de lo que aparentan pero tened en cuenta que conforme le he echado las fotos tenían la misma luz tanto por delante como por detrás, hasta que no estén montadas no se podrá apreciar. no obstante son más claras que las poliplastyc.












Los lados cortos tienen algo de comba tanto en la ventana como en el estor, al presentarlas se adaptan bastante bien a la chapa de la furgo aparentemente
Traen sus instrucciones con dibujitos y todo  ;D:


Los estores y el kit de instalación se compran a parte:
Kit de instalación



Son unas pinzas/garras que presionan el marco de madera que tienes que hacer contra la ventana (quedando la chapa en medio), hay de muchos grosores.

Los estores (oscurecedor/mosquitera):







Y el oscurecedor por detrás (me ha gustado el detallico del reflexivo, no se si todos lo llevarán, es mi primera vez  .meparto):



Y esta foto para que os hagáis una idea de como queda el contotno del estor de la que tiene mayor tamaño (nos suelen gustar grandes, como a la del yet extender) en el hueco del salón:



Cuendo termine de tener claro el replanteo general me pongo a hacer el agujero, pero como tiene algo de juego longitudinalmente (unos 10 cm a cada lado) quiero tenerlo seguro.
Así que continuará

Una pregunta
El stort ( Cortina y mosquitera), vienen con la ventana o se compran a parte?

miguelscsc

Cita de: Bolsón en Noviembre 09, 2016, 22:41:15 pm
Va a parte, hay que comprar ventanas + oscurece dores + kit de instalación, que aunque se pueden mecanizar por 8€ que vale no merece la pena

De que medida cojiste el kit de fijacion?
De que depende la medida?

Dehesico

Cita de: pabgarde en Noviembre 09, 2016, 20:47:07 pm¿Alguien las ha puesto en las puertas traseras?

No contestó nadie a esto, yo creo que voy a ponerlas atrás, la puerta tiene bastante curvatura, yo creo que se adaptarán bien

jmsaldana1981

Qué buen post amigo, me ha venido genial...estoy por camperizar una man tge  y estoy acojonao...no sólo con hacer los agujeros en la chapa sino con los precios de las ventanas...una preguntita ¿sabéis si hay mucha diferencia entre las dometic S4 y las S7???? gracias de nuevo x el post...con tantas fotos ayuda mucho
con el mundo por jardín...