[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (APLAZADA) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 11, 2020, 19:11:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: KARMAGEDDON en Marzo 01, 2020, 22:32:33 pmKarmageddon, 1 codillo 😁😁😁😁
Heeee pero mira tú quien pasa padentro!!! 👏👏👏
Florentino diles que el joven es de buen comer heee 🤣🤣🤣

Cita de: DISCOVAN en Marzo 01, 2020, 21:28:47 pmBuenas Tino, apúntanos para el restaurante porfa. Una lubina y un codillo. .baba  Que ganas de kdd y de veros tenemos  .palmas
Venga que en esta si que nos vemos 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANSO

Buenas.

Nos apuntamos al restaurante: 1 menu infantil, 1 codillo y 1 de carrilleras
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

TINOHE


Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Febrero 28, 2020, 21:27:51 pmYa tenemos quién toque la guitarra!!! Yo pongo mi maravillosa voz 😉
Yo tanbien toco la guitarra.......pero solo en pases privados ;D  ;D  ;D

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 02, 2020, 08:48:58 amYo tanbien toco la guitarra.......pero solo en pases privados ;D  ;D  ;D
Heee pues yo no te he visto todavía heee, ¿no versionadar a los de Hortaleza no? ;)
Nunca es tarde para hacer una demostración  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: RobertoUgao en Marzo 01, 2020, 10:25:17 amy para las que no sean de carne y poco pescado podrian poner algo de vegetal?

RobertoUgao

He preguntado en el restaurante y me han dado dos opciones, que nos digas tu lo que desearías comer o bien pedir luego en el restaurante de lo que tengan ellos en el menú que se adapte a tus gustos.

ELSERGIO

Cita de: TINOHE en Marzo 02, 2020, 11:44:30 amRobertoUgao

He preguntado en el restaurante y me han dado dos opciones, que nos digas tu lo que desearías comer o bien pedir luego en el restaurante de lo que tengan ellos en el menú que se adapte a tus gustos.

hostia, pues es un detallazo, en mas de un sitio le hubiesen puesto una ensalada mixta sin atun y se hubieran quedado mas anchos que largos.

ración doble de cañas en ese garito por mi parte!!

TINOHE


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2020, 11:48:18 amhostia, pues es un detallazo, en mas de un sitio le hubiesen puesto una ensalada mixta sin atun y se hubieran quedado mas anchos que largos.

ración doble de cañas en ese garito por mi parte!!
Y detallazo de Florentino que se lo curra que no veas!!
Para mí otras dos cervezas señor ☝️🍻


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: ana1960 en Febrero 12, 2020, 12:51:11 pmPerdona creo que me acabo de apuntar pero no puse el número que ocupaba . Creo que sería el 12 y ahora no puedo modificar. También me apunto a la comida . Gracias . Pasa buen día un saludo

Ana necesito elijas 2º plato, gracias

Jaima

Hola

Por favor, apúntanos a la comida.  Seremos dos adultos y un niño. Segundos: codillo y lubina.

Gracias!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


TINOHE

Cita de: Jaima en Marzo 02, 2020, 19:09:41 pmHola

Por favor, apúntanos a la comida.  Seremos dos adultos y un niño. Segundos: codillo y lubina.

Gracias!


Apuntados, he puesto al niño menú infantil si no lo va a comer me avisáis para quitarlo

Riki Johnson

Hola, por favor, apúntanos a la lista de reservas... 2 adultos, en un Fiat Ducato   .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

RobertoUgao

Cita de: TINOHE en Marzo 02, 2020, 11:44:30 amRobertoUgao

He preguntado en el restaurante y me han dado dos opciones, que nos digas tu lo que desearías comer o bien pedir luego en el restaurante de lo que tengan ellos en el menú que se adapte a tus gustos.
Cita de: TINOHE en Marzo 02, 2020, 11:44:30 amRobertoUgao

He preguntado en el restaurante y me han dado dos opciones, que nos digas tu lo que desearías comer o bien pedir luego en el restaurante de lo que tengan ellos en el menú que se adapte a tus gustos.


Tinohe; apunta uno de lubina y otra de plato de menu a elegir.
Sui nos pasas el nombre del restaurant, podemos fisgar lo q ponen

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :