[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dr.angel

Hola,la pagina no la conozco pero si algunos de los productos que venden.Y es que me gastaría ponerle a mi furgo unos pilotos LED y de vez en cuando rastreo la red buscando "mi modelo",unos Full LED o sea con el intermitente también en LED,no con bombilla,pero parece que este no existe,no sé,tal vez es incompatible... ???   Saludos

vic56

hola Berny, yo compre 2 juegos de faros delanteros para transporter T5 y todo muy bien, pero todavía no los he montado...

hola dr.angel, los pilotos de leds ke buscas, ke kieres los traseros o delanteros?

saludos

dr.angel

Hola vic56,estoy buscando pilotos traseros.El modelo que mas se parece al ''mio'' es de Depo con ref.960822,que lo veo mas discreto,no de estilo tuning norauto,no se si me explico.Saludos.

vic56


dr.angel



mike69


mike69


Trencalòs

Cita de: mike69 en Junio 18, 2013, 18:17:54 pm
Aporto otra opción para los interesados en poner DRL en la misma óptica del antinieblas:

http://www.justtop.com.tw/product-detail.php?id=23#

http://youtu.be/QwAMZFM59vM


Pues tienen muy buena pinta. El único handicap que le veo es el tema de las homologaciones  e ITV's .... a saber si te dan problemas ....  :roll:

helix

me gustan...se parecen mucho a las que puse yo, aunque quizas estas me gusten mas....yo creo que este es el camino.
;)

Trencalòs

Cita de: helix en Junio 19, 2013, 09:52:40 am
me gustan...se parecen mucho a las que puse yo, aunque quizas estas me gusten mas....yo creo que este es el camino.
;)


Al final pusiste unas?? ..... cuenta, cuenta!! .... y mándanos alguna fotica, + info, etc.... que así se enriquece este hilo.  :)

mike69

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2013, 14:26:16 pm
Al final pusiste unas?? ..... cuenta, cuenta!! .... y mándanos alguna fotica, + info, etc.... que así se enriquece este hilo.  :)

+1

helix

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2013, 14:26:16 pm
Al final pusiste unas?? ..... cuenta, cuenta!! .... y mándanos alguna fotica, + info, etc.... que así se enriquece este hilo.  :)


noooo...las que puse en este hilo que me parecian interesantes....yo sigo sin ponerlas...esperando como una rapaz!!!