[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Tantrum

Cita de: helix en Diciembre 28, 2010, 22:56:42 pm
mas o menos ese...va siendo el camino a seguir, aunque te quedas sin antinieblas. Tiempo al tiempo, falta la combinacion perfecta que no creo que tarde en aparecer, es doble lampara antiniebla- luz diurna...para cuando?. Ni idea!.  ;)


Yo no tengo antinieblas en la transporter por lo que para mi es la solución y cuando este conduciendo me serviran como antinieblas!!! Que diferencia de luz puede haber entre los antinieblas y estos?

Tendria algun problema con la ITV?

Trencalòs

Hay diferencias entre el típo de lámpara de unos DRL y unos Antinieblas. Para empezar, las ópticas DRL tienen que tener un ángula de visión pequeño (por alguno de estos post creo que sale), mientras que en un antinieblas lo que interesa es todo lo contrario, un haz de luz amplio.

En cuanto a los lúmeneres de cada bombilla, ni idea. Eso quizá sí sea equivalente (yo diría que no, que alguna diferencia habrá), pero vaya, no seré yo quien me moje.

;)

luisroga75

Cita de: charlypro en Diciembre 05, 2010, 22:51:39 pm
Bueno chicos ya la tengo y estoy flipando esto es la ostia claro está que se lo debo a mi amiguete Pepe Palenzuela que es una máquina del bricoleo y chapa, la verdad es que el resultado es inmejorable, todo el mundo se queda mirando la cali por la calle, en cuanto pueda pongo fotos.
Un saludo


Lo prometido es deuda charly...Ponla ya!!!

fotonor

Creo que los que más me convencen son los que van justo encima de los antiniebla originales. Sobre todo porque no están en la zona "defensiva" de la defensa, vamos, que es un sitio más improbable para un rozón (que seguramente podría acabar con alguna lucecita recién puesta).
Por cierto, hace poco ví una que llevaba dos tiras de daylights justo debajo de la última rejilla de la parrilla delantera. Quedaba muy oculta y discreta.

charlypro

Cita de: fotonor en Enero 04, 2011, 10:06:21 am
Creo que los que más me convencen son los que van justo encima de los antiniebla originales. Sobre todo porque no están en la zona "defensiva" de la defensa, vamos, que es un sitio más improbable para un rozón (que seguramente podría acabar con alguna lucecita recién puesta).
Por cierto, hace poco ví una que llevaba dos tiras de daylights justo debajo de la última rejilla de la parrilla delantera. Quedaba muy oculta y discreta.


LLevas razón luisroga, le he mandado las fotos a Trencalos, para que las suba el cuando pueda, yo soy un poco torpe con el tema de subir fotos, por lo demás que deciros, las luces se encienden nada más poner el contacto, cuando pasamos a posición disminuyen su intensidad, he cambiado también las lamparas originales por unas que dan un 51% más de luz, y con una luminosidad más blanca, (14 euros) no me gustan nada las luces amarillas. Las luces por las que opté son las Hella day light, no me han dado ningún error en el cuadro de mandos ni nada por el estilo, vienen preparadas, igual son un poco más caras que las philips o cualquier otra marca pero a la larga creo que merece la pena. Se me olvidaba..., cuando quitas el contacto las luces permanecen puestas unos segundos de forma residual, pasados unos 5 segundos se apagan.

En cuanto a lo que me ha costado no puedo orientaros en cuanto a la mano de obra porque casi ha sido un favor por parte del chapista, se trata eso si de un trabajo artesanal, pero supongo que con una plantilla no debe de ser demasiado dificil, lo bueno de los day light es que además tienen una pequeña curvatura, la zona de colocación es buena, porque tiene que ser un coche muy muy alto para que te los pueda fastidiar.

Con respecto a los testigos luminosos de las puertas los compré en un desguace (7 euritos) y luego fué cuestión de sacar la luz de la parte de arriba hasta las puertas, no muy complicado y muy recomendable, cuando abres las puertas por la noche se te ve, no se porque un coche de alta gama como este no lo trae de serie.

Bueno espero que os guste

Trencalòs

En cuando tenga tiempo os cuelgo la fotos que muy amablemente nos ha mandado Charlypro. No os impacienteis. Le han quedado geniales.

un saludo.
;)

aikimovil

Citarno se porque un coche de alta gama como este no lo trae de serie.

.meparto .ereselmejor .palmas Festival del humooor,jajajajaja
.volksw considera que eres poco mas que una furgoneta de llevar ladrillos,hombre, al menos a juzgar por los acabados de la Beach, que no deja de ser un coche de 5 kilos con mucha chapa vista, y mas espartano que un Panda....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

luisroga75

Cita de: charlypro en Enero 15, 2011, 11:19:26 am
LLevas razón luisroga, le he mandado las fotos a Trencalos, para que las suba el cuando pueda, yo soy un poco torpe con el tema de subir fotos, por lo demás que deciros, las luces se encienden nada más poner el contacto, cuando pasamos a posición disminuyen su intensidad, he cambiado también las lamparas originales por unas que dan un 51% más de luz, y con una luminosidad más blanca, (14 euros) no me gustan nada las luces amarillas. Las luces por las que opté son las Hella day light, no me han dado ningún error en el cuadro de mandos ni nada por el estilo, vienen preparadas, igual son un poco más caras que las philips o cualquier otra marca pero a la larga creo que merece la pena. Se me olvidaba..., cuando quitas el contacto las luces permanecen puestas unos segundos de forma residual, pasados unos 5 segundos se apagan.

En cuanto a lo que me ha costado no puedo orientaros en cuanto a la mano de obra porque casi ha sido un favor por parte del chapista, se trata eso si de un trabajo artesanal, pero supongo que con una plantilla no debe de ser demasiado dificil, lo bueno de los day light es que además tienen una pequeña curvatura, la zona de colocación es buena, porque tiene que ser un coche muy muy alto para que te los pueda fastidiar.

Con respecto a los testigos luminosos de las puertas los compré en un desguace (7 euritos) y luego fué cuestión de sacar la luz de la parte de arriba hasta las puertas, no muy complicado y muy recomendable, cuando abres las puertas por la noche se te ve, no se porque un coche de alta gama como este no lo trae de serie.

Bueno espero que os guste


Hola:

Perdona Trencalos pero me he tomado la libertad de hacer tu trabajo. A mi personalmente me ha encantado como quedan.

Un saludo.













Trencalòs

Cita de: luisroga75 en Enero 16, 2011, 12:05:24 pm
Perdona Trencalos pero me he tomado la libertad de hacer tu trabajo. A mi personalmente me ha encantado como quedan.


Ya has hecho bien Luisroga75  .palmas  (que donde no llegue uno, que llegue otro). Gracias.

A mi personalmente también me gustan mucho los DRL que ha puesto Charlypro.

;)

crubyoba

quedan de pm pero los de la itv alguien preguntado o paso el itv con ellos

charlypro

La ley es bastante clara con respecto a esto, los faros están homologados, y la colocación de los mismos se atienen a la distancia y altura que establece la ley, yo todavía no he tenido que pasar la itv, pero lo ha visto un técnico de la itv y me ha dicho que sin problemas, para empezar porque ni siquiera sabes que no es de serie,... por otro lado en el certificado de los faros hella, te avisan de que lleves en tus papeles un pequeño documento que vienen con los mismos donde se atienen a la normativa.

Un saludo

Trencalòs

Los de la ITV solo miran las cotas y la homologación de los DRL (leds legales y que se apaguen/atenuen al poner las luces de cruce). Si todo está en regla, poca cosa te pueden decir.  :roll:

crubyoba

 si es asi  pero como aqui siempre se ponen con pegas al final cuanto es el total en €

Trencalòs

Chafardeando por el Elsawin he encontrado que a nuestras T5 les podemos activar las luces diurnas (utilizando las de cruce de serie) haciendo un pequeño brico. Aquí os pongo un "copiar y pegar" de la página del Elsawin:

Información técnica de producto Artículo nº: 2010665/4
T5, Equipamiento posterior de luz de circulación diurna Fecha de publicación: 27-feb-2008

Exposición del cliente / comprobación del taller

Equipamiento posterior de luz de circulación diurna (TFL)

Antecedentes técnicos

Reglamentario en algunos países.

Implementación en la serie

---

Medida

Debe tenderse un cable (longitud 2880 mm, sección 0.5 mm²) desde el interruptor de luces de la cámara 3 (Pin TFL) hasta el bloque de fusibles en el tablero central de instrumentos SB5 (pin 5A) y envolverse con cinta adhesiva a lo largo del juego de cables.

En el interruptor de regulación, debe sacarse el pin T 42/ 37 y 35, unirse con 0.5 mm² y conectarse al interruptor giratorio de las luces en el pin B cámara 6 en T17/ 6.

Con esta conexión, se pierde la luz de aparcamiento.

Indicaciones para la liquidación

¡No es posible la facturación a través de Garantía!

Indicaciones referentes a piezas originales

---

Información para el cliente

---


;)