[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crubyoba

a mi personalmente me parecen un  poco caros 400€ por luz diurna

Trencalòs

No es que valgan 400 los DRL, valen 200 + 200eur. de las molduras vw recortadas.

Quien quiera siempre hay la opción de los DRL + una hora dremelizando piezas, que le saldrá 200eur. más barato  :)

Pero bueno, ahí queda la opción para aquellos que no les guste jugar a marquetería ...

;)

LOCO999

http://www.youtube.com/v/W6SDb6G66Xo
Esas lamparas se usan en USA porque alli muchos coches (la inmensa mayoria) usan lamparas de 2 filamentos en los intermitentes delanteros, ya que los intermitentes hacen la funcion de posicion (filamento de 7W) y de intermitencia (filamento de 27W)
una curiosidad...

JALONS

Estoy  8) deslumbrado, me he leído el hilo del tirón, seguiré vuestros comentarios al respecto.

Otro enamorado de los, DECTANE ahumados 

saludos a todos.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Trencalòs

Curiosa es la diferencia de profundidad de las ópticas Dectane de las de Hella. Las de Dectane parecen de juguete al lado de los de Hella (ep! que no digo que sean peores ni mejores, que no lo se).

:roll:

charlypro

Cita de: Trencalòs en Octubre 31, 2010, 08:41:04 am
Curiosa es la diferencia de profundidad de las ópticas Dectane de las de Hella. Las de Dectane parecen de juguete al lado de los de Hella (ep! que no digo que sean peores ni mejores, que no lo se).

:roll:

La profundidad de los Hella ,es mayor y según mi parecer parecen bastantes consistentes, los philips también tienen muy buena pinta, no obstante no creo que ningún chapista te cobrará en exceso por hacer un trabajo así, la idea es recortar y ajustar al máximo para que queden integrados como si fueran originales, rellenando en un momento con masilla antes de volver a pintar si fuera necesario.
Yo creo que los V maxx, se han pasado un poco con el precio, de todas maneras pasaros por vw y preguntar por el precio de los embellecedores frontales, igual nos llevamos una sorpresa por su precio... es una pasta de plástico.

Trencalòs


helix

Cita de: Trencalòs en Noviembre 12, 2010, 10:57:08 am
Charlypro, ¿alguna novedad?

;)



estas picao eh?....jajajajajaja.. .meparto  yo sigo en stand by... "madurando"

Trencalòs

Picao no, pero ... ansioso por ver como queda el tema en la T5 sí.

:)

helix


Trencalòs

Bueno, ... ahora sí que empiezo a estar un poco picao..... !!!   .calavera .murcielago

charlypro

Tranquilos, tranquilos, sigue en boses, todos los días voy a verla, como el chapi es amigo le he dicho que no hay prisa que lo quiero con mucho cariño, así es que si tenía agobios que me podía esperar, ando mientras en moto y en bici.... también estoy desesperado por el ver el resultado final  .baba, prometo poner fotos... si soy capaz claro

Trencalòs

Cita de: charlypro en Noviembre 13, 2010, 10:49:12 am
Tranquilos, tranquilos, sigue en boses, todos los días voy a verla, como el chapi es amigo le he dicho que no hay prisa que lo quiero con mucho cariño, así es que si tenía agobios que me podía esperar, ando mientras en moto y en bici.... también estoy desesperado por el ver el resultado final  .baba, prometo poner fotos... si soy capaz claro


como no vas a ser capaz?? .... si eres un máquina.

;D

Trencalòs

Encontré en el foro belga de VW dos imágenes de una T5 con los Daylines de Hella en el embellecedor.

No son muy grandes pero algo se aprecia.





;)

helix

coña! la verdad es que quedan muy aseados....todo lo contrario de los espejos suplementarios que lleva...por dios que poco gusto! .lengua2