[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Loco999, esa primera imagen ya se hizo pública antes de que saliera la T5.2, así que .... era la foto espía del restyling, aunque alguien (sin conocimiento de los períodos de cambio de las T de vw) la nombró equivocamente T6.

Charlypro .. ¿así hay que recortar chapa para que entren los Hella? ..... y esa chapa ¿se podría cortar con la misma Dremel?.

En cuanto a precios, ... una rebaja del 30% puede parecer una buena rebaja, peró habría que saber si es una simple política comercial de la tienda. De hecho, en muchas tiendas de recambios te suelen dar rebajas (quizá no del 30%) pero si del 15 o 20% así por tu cara bonita (sin apretar), y si aprietas quizá lleguen al 30%.

Estoy intrigado en que precio saldrían en Andorra ya que los precios de recambios suelen ser mucho más bajos que en Esp.... (c.c. en Andorra??)

Creo que tendremos que sondear un poco los precios del mercado de los modelos que nos interesen. Así podremos ver cuales son los precios mínimos a los que podemos llegar con regateos.

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Octubre 29, 2010, 16:42:35 pm
Loco999, esa primera imagen ya se hizo pública antes de que saliera la T5.2, así que .... era la foto espía del restyling, aunque alguien (sin conocimiento de los períodos de cambio de las T de vw) la nombró equivocamente T6.

Charlypro .. ¿así hay que recortar chapa para que entren los Hella? ..... y esa chapa ¿se podría cortar con la misma Dremel?.

En cuanto a precios, ... una rebaja del 30% puede parecer una buena rebaja, peró habría que saber si es una simple política comercial de la tienda. De hecho, en muchas tiendas de recambios te suelen dar rebajas (quizá no del 30%) pero si del 15 o 20% así por tu cara bonita (sin apretar), y si aprietas quizá lleguen al 30%.

Estoy intrigado en que precio saldrían en Andorra ya que los precios de recambios suelen ser mucho más bajos que en Esp.... (c.c. en Andorra??)

Creo que tendremos que sondear un poco los precios del mercado de los modelos que nos interesen. Así podremos ver cuales son los precios mínimos a los que podemos llegar con regateos.

;)

En andorra, no gasto yo ni un pavo.... jajajajajaja. me niego ;D

Trencalòs

Cita de: helix en Octubre 29, 2010, 17:26:53 pm
En andorra, no gasto yo ni un pavo.... jajajajajaja. me niego ;D


Por?? ..... yo si me ahorro 50eur. me dejo de prejuicios.   :P

LOCO999

La dremel habra que meterla pero en el chasis o la estrutura del para golpes, por la profundidad que tiene DRL HELLA:
Lo veras mas claro en la pagina 7 del PDF.
http://www.vomberg-gmbh.de/media/download/TF_Montageanleitun_2.pdf
o en estas fotos en rojo o su segunda posible ubicacion en verde....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


helix

definitivamente yo elegiria la ubicacion roja...no lo dudaria, mas estetico y creo que mejor ubicado.   ;)

helix

Cita de: Trencalòs en Octubre 29, 2010, 18:22:35 pm
Por?? ..... yo si me ahorro 50eur. me dejo de prejuicios.   :P

que nooooo Trencalos,  que soy cabezon, Tauro. No hay tantas diferencias entre comprar aqui o alli, solo se trata de darle al google y negociar.
Te lo dice uno que se chupa mañana 300km para ir a Ikea a "cargar" jajaajaja

Trencalòs

Cita de: helix en Octubre 29, 2010, 22:06:02 pm
No hay tantas diferencias entre comprar aqui o alli, .....


Bueno hay de todo. El azucar y algunos bombones que están de muerte son más baratos que en Esp. ;D
Yo lo digo por probar. Yo un par de veces al año me subo a allí para hacer monte, así que, tampoco me cuesta tanto pedir precio .... buena que los vendan a 150eur y no lo sepamos, no?

Cita de: helix en Octubre 29, 2010, 22:06:02 pm
Te lo dice uno que se chupa mañana 300km para ir a Ikea a "cargar" jajaajaja


Helix, .. haz caso a un Sagitario, .... métete 200km más y acércate a Andorra, que en el Ikea no venden azucar y en Andorra sí!  .meparto


LOCO999

Yo ando dandole vueltas al tema y se me ha pasado por la cabeza una idea, ¿no hay atenuadores ?
A fin de cuentas ¿no es un potenciometro que hace de limitador-discriminador? Si son capaces via vag-com y centralita en atenuar-limitar las luces antiniebla,  deciais que los DRL en donde los antiniebla no porque te quedas sin antiniebla, en vez de limitar electronicamente los antiniebla, hacer via mecanico-electricamente la limitacion...
Los faros de esa manera funcionan en VW, tan ilegal como la otra o mas, pero camuflado todo y no pierdes los antiniebla......
O es flipar demasiado, no se  me parece que de muertos al rio ¿no?......
     .teletransporta                                       .teletransporta                                              .teletransporta                            .teletransporta 

Trencalòs

Aquí se puede ver el agujero que hay que hacer para meter los DRL de Hella en el embellecedor.




;)

p

-Sigo pensando que en esa postura quedan muy guapos...pero demasiado expuestos a golpes.

Trencalòs

Tampoco están tan expuestos a golpes, ya que no es la parte más saliente del frontal.  :roll:

p

-bien pensado, debe ser el unico lugar de la furgo donde no me han ostiado .meparto... no en serio, ya sabeis lo que se agradece que se remueva cielo y tierra para dar con soluciones para nuestros vhiculos, pero me inclino más si se pudiera por colocarlos cerca de los antinieblas.

-Humilde opinión.) .panico

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Trencalòs

Lo de via Vag-com ... creo que no es posible en las T5.1

Un día me repasé todas las opciones de control mediante Vagcom de nuestras T5 y no recuerdo que existiera esa opción.

:roll:

Trencalòs

Octubre 30, 2010, 22:05:58 pm #149 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 22:10:05 pm por Trencalòs
Los de Vmaxx comercializan el kit de los Hella + las molduras recortadas por 398eur (gastos de envio aparte).




Estas son las instrucciones de montaje que dan (aunque están en alemán).


Y montados quedan así:



;)