[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

helix


p

 .palmas los alargados, que están en el borde de las defensas  tienen la pinta de durar poco, están demasiado espuestos...digo expuestos.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs


nineu

sí pero no...


supuestamente venían, pero parece ser que no viene hecha la instalación finalmente...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Octubre 11, 2010, 22:45:55 pm
sí pero no...

supuestamente venían, pero parece ser que no viene hecha la instalación finalmente...


Aiva! ... pues que raro, no? .. ¿y no será un tema de codifición mediante VagCom?

nineu

no, no debe de ser eso.. que eso era lo que todos creíamos. Pero un forero miró y se dió cuenta de que no tenía hecha la instalación, y nos dijo que miráramos el resto a ver si teníamos unos fusibles.. y tampoco los teníamos..

buf a ver si encuentro el hilo y te lo pongo mejor, que yo no entiendo jejejee
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

aquí está:

Cita de: t54motion en Septiembre 13, 2010, 21:13:11 pm
Despues de 4 meses el problema de las luces diurnas sigue sin reparar .

Para aclaración de como funcionan :
La instalación llega desde los faros a la caja de fusibles inferior del tablero y de aquí va al mando rotativo de luces .
No es comandado en ningún momento por la centralita confort , por lo tanto es inútil que utilicen el diagnosis para realizar la puesta en marcha del sistema .

La centralita si comanda el mando rotativo de luces .

El mando de luces tiene una posición llamada tfl  en el terminal , cuando arrancamos motor aparece corriente en el citado terminal y se encienden las luces . Cuando pasamos a luz posición o de cruce , se corta la corriente en el terminal TFL y se apagan las luces diurnas .

Despues de analizar la instalación de mi furgoneta me encuentro que tengo :  faros con luz diurna + el mazo en zona frontal . Mi sorpresa es que el mazo del tablero no esta . No llega a la caja de fusibles ni al mando rotativo . FALTA MAZO DE TABLERO .

ATENCION A DEMAS USUARIOS COMPROBAR SI EN LA CAJA FUSIBLES INFERIOR POSICION 12 Y 14 HAY FUSIBLE DE 5 A .

Por lo tanto estoy en espera que VW me de una solución y es lamentable que un cliente tenga que llevar la iniciativa para su solución .

Estando en garantía no quiero realizar la instalación yo mismo y sobre todo despues del dinero invertido .

RESUMEN : NO FUNCIONAN LAS LUCES DIURNAS POR FALTA DE INSTALACION ELECTRICA EN TABLERO .
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Pues convencido estaba que las T5.2 ya llevaban de serie los Daylights con bombillas de incandescencia. Es que, incluso diría que he visto algunas circulando   :roll:  (... tampoco me  hagas mucho caso que a veces veo cosas que no son, pero ...... vaya, diría que sí que vi alguna con DRL). Que no sea que se trate de un extra  :-\

;)

nineu

a ver, llevan la bombilla, lo que no está es la instalación...

luego en mi barrio hay otra t5 de las anteriores que le ha cambiado los focos, y tiene los de la típica tira de luces diurna...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Octubre 11, 2010, 23:00:29 pm
a ver, llevan la bombilla, lo que no está es la instalación...

luego en mi barrio hay otra t5 de las anteriores que le ha cambiado los focos, y tiene los de la típica tira de luces diurna...


Entiendo lo de la instalación, aun así, encuentro lamentable que no venga con la conexión hecha.  :P

Estas ópticas que debes haber visto no cumplen la normativa de los DRL (supongo como las que he puesto en el primer post del hilo, o parecidas), son uno simples leds de posición, vaya, que no cumplen la función de los DRL. .nono

;)

nineu

sí, cuando he leído el post eso me ha parecido, que se parecían a esas..

Yo sq no entiendo de lo de los focos, instalaciones y demás, pero cuando toque revisión ya les voy a decir que se las arreglen pa ponérmelas... que es algo que viene de serie...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


charlypro

Bueno aqui os pongo el mensaje que me ha mandado la salaaaa de DECTANE:

Hola buenos dias:
una vez más gracias por el interes mostrado. El producto ** MODV01 es un nuevo desarrollo (los productos con ** se encuentran en desarrollo, es decir de momento no hay stock ni plazo de entrega, vea FAQ), se encuentra equipado de homologación en el caso tiene tambien R87 (homologación como luz diurna).

Cualquier duda tenga me indica por favor.

Un saludo,
Cristina
Dectane GmbH

Ya se que la traducción es un poco rara pero os lo pongo tal cual...

Seguimos en la brecha.

Trencalòs

Y ¿se sabe cuando dejará de estar "en desarrollo"?  ¿Cristina te comentó algo de eso?

;)

alejo9

Interesante, hace tiempo que estoy interesado en ponerlas en mi furgo, haber si podemos sacar mas conclusiones y podemos hacer una compra conjunta.