[ Citroën C25 D Club 9] Transformacion

Iniciado por Bora, Marzo 16, 2008, 15:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Pues ya sabes que si le metes un poquito de prisa y la tienes para antes, puedes apuntarte a la 2ª KDD Nacional ....

kikuu

Tienes ahi sitio para lo que quieras colega!
jajaja
seguro que te va a quedar genial :)
Gracias por pasarte!
Agur!
Nos vemos en el camino

Bora

Cita de: twiki en Marzo 30, 2008, 23:19:43 pm
Pues ya sabes que si le metes un poquito de prisa y la tienes para antes, puedes apuntarte a la 2ª KDD Nacional ....

Bufff  nada es imposible pero nose si podre sacar mas tiempo jeje.  Si q me gustaria pasarme pq seria la primera , bueno la primera de todo.. pq yo he empezado este año con esto de la furgo y creo q me ha enganchado mucho jejej 
axiax Twiki
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Cita de: kikuu en Marzo 30, 2008, 23:52:35 pm
Tienes ahi sitio para lo que quieras colega!
jajaja
seguro que te va a quedar genial :)
Gracias por pasarte!
Agur!

Jejeje  algunos amigos ya estan pensando en discoteca movil jejeje 

Lo importante es q me hentren los corchos y tenga cama eso es lo fundamental....
Ya ves q ideas para las t3 sobran...( bueno nuca sobran jeje) Dale caña q ya veras cada dia la ilusion es mallor y cada dia quieras hacer mas es una gozada...jeje
Bueno aqui van lo q he hecho hoy.....
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Bueno pues eso q esto es lo q he hecho hoy... q no es poco...
-Casi tengo puesto ya el suelo
- Ya tengo los paneles laterales ( falta cortar y atornillar )
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Lo siento...... queria meter todas en uno y se me ha escapado... ahora si.

Bueno, antes de nada quisiera agradecer a mi amigo unai la gran ayuda q me esta aportando ya q sin el esto no seria posible...
AXIAX!!!!














Me toy haciendo amigo de la sierra de calar....jejeje







Y x hoy es todo.....
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Bueno pues despues  despues de eta semana espero anunciar q ya tengo la ITV ejejje ya q el sabado le toca...

Y ahora pasao las fotos de los ultimos adelantos hechos....

Saludos rafagaaaaasssss y si me dais algun consegillo o idea lo agradecere... ( ando perdido con el tema cama - mesa...)

FOTOS










Y  por ultimo aqui estan las paredes ya pegadas y atornilladas y el suelo bien pegado ( me falta un trocito q mañana lo pongo jeje)


Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Ya tengo suelo!! ;D


Pues nada entre este finde y hoy mismo he terminado ya de poner el suelo con su sintasol y to jejeje
  Y aqui etan esas fotitos.....



el sintasol una vez pegado con pardo en el aki , vamos el mas barato....


las juantas he rematado con poliflex negra para q no traspase nada de suciedad al aglomerado y sea mas facil recoger la mierda  ;)


Una vez bien estendido el sintasol he puesto un poco de peso encima para q agarre mejor ( mñana haber como me lo encuentro....)


Una de las uniones rematadas con el poliflex.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Bora

Bueno  Ya etamos aqui de nuevo
:)
No he etqado perdiendo el tiempo y ya casi tengo la cama-asiento junto con el mueble lateral q le faltan las puertas.  Hay q mencionar q mis gefes me han hechado una manita, q logo lo leen y se parten de risa ya q uno de ellos tiene una california T5 y el otro una multivan tambien T5, ya le he dicho al de la california q cuando la termine logo no se la cambio jejejejejejeje ;D

Y como no podia ser de otra forma aqui etan las foticos.... .fotografo

saludos a todos... y gracias x hacer esto posible .ereselmejor





y la cama de 2 metro extendida



Ata la proxima...
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Peque



Va muy bien tío! Te ha quedado una cama cojonuda.

Un saludo!


Checo

 .palmas si es que no hay nada como hecharle ganas (y tiempo claro)  .palmas a ese ritmo como ya dije... nos la presentas en la Nacional.

Un saludo.

hakui

animos tio que esta quedando cojonuda !!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jhavato

te está quedando muy pero que muy bien, enhorabuena...
podrías comentar cómo es el sistema del asiento cama, me pareció que el respaldo del asiento se pliega hacia delante y funciona de base para el frontal de la cama, no?...cuenta cuenta
saludos!

Bora

Cita de: jhavato en Abril 17, 2008, 18:42:01 pm

podrías comentar cómo es el sistema del asiento cama, me pareció que el respaldo del asiento se pliega hacia delante y funciona de base para el frontal de la cama, no?...cuenta cuenta



Ole jhavato, ya lo siento, pero no tengo mucho tiempo ultimamente entre el curro entrenas y furgo...a bueno y olas jejeje
Como bien has dicho el respaldo se pliega adelante y junto con la base de 1 metro y las dos tablas q estan en el asiento queda una cama de 2metros x 1,35 ( yo q mido 1,90 entro muy muy bien   ;D)  intentare poner con mas tiempo alguna foto mas del asiento cama.

Mil gracias x esos animos y deciros q teniendo muchas ganes de ir a mi primera concentracion, no voy a poder asistir a esta nacional ni ir en caravana con los compis guiputxis, :( Pero prometo q a la siguiente voy .... fijo q voy ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Suslargales

Muy buenas, Bora, como lo llevas, te esta quedando muy guapa, colega! yo tengo la nieta de tu furgo, y tengo una dudilla, le podrias sacar fotos de como te has apañado el nuevo sitio para el impulsor del A/C para las plazas traseras? dijiste que lo ibas a poner debajo del asiento, pero no consigo verlo..es la rejilla esa blanca que se ve en el del conductor...? es buena idea ahi, pero me preocupa que el cacharro respire bien, y ahi puede ir un poco justo, no? si mola la idea, metele rapido copyright que te la plagio!!