[FRANCIA] Alpes del norte (16d). Sept-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Septiembre 25, 2022, 23:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: Breaus en Marzo 08, 2023, 23:52:19 pmYa me gustaría, pero a ver si cuando cambie de furgo me apunto a alguna. ;)


Esa no es excusa. No se pide ningún modelo concreto, aquí sí que todos tenemos los mismos derechos y somos tratados igual de ... de bien, claro :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: Breaus en Marzo 05, 2023, 13:13:52 pmMe he quedado en el día 4 y ya he soltado la lagrimilla. ¡Qué paisajes, por favorrrr! Una maravilla.
Me encanta que alterneis bici, ferratas y caminatas. Hay que estar en muy buena forma para no morir pedaleando por esos andurriales.
Me declaro fan de Izas. Me encanta. :-*
Es un honor tenerte por aquí! Aisss, sólo (sí, con tilde  .loco2 ) otra gran viajera y amante de la naturaleza soltaría una lagrimilla con esto, me hace ilusión tu comentario!
Izar te manda lametones!  ;D

Cita de: Kenar en Marzo 08, 2023, 18:27:56 pmGrandes viajeras (y algún viajero  ;D) por este hilo!

Amantes todas (y tooodos ;D ) de la aventura... y no hay ni una (o uno, ottia, ya vale!) que se apunte a la Kdd de Fuensalida?

Pues que conste que sería el lugar ideal para ponernos cara (no virtual) e intercambiar in situ experiencias viajeras.

Ahí lo dejo, a ver quién recoge el guante (y me lo lleva allá el 1 de mayo  .malabares  ;D)
Ay Kenar, no podemos, pero es por una buena razón! Acabaremos de llegar el día anterior de un viaje...  .panico  .panico  .panico  que, si todo va bien, podréis leer por aquí más adelante. Y será bastante diferente a la mayoría de los que hay por el foro  :o 

Palanciana

Os traigo por si a alguno le apetece verlo, el 2º vídeo de este viaje, que abarca otros tres días. Disfrutadlo!


Warda

¡Qué bonita! Me ha encantado, me gusta mucho disfrutar esas cosas que hacéis (y que yo nunca haré) de manera vicaria. ¡Qué paisajes!. Y sí, yo también me hubiera cagado en los helicópteros.

Palanciana

Cita de: Warda en Marzo 15, 2023, 13:20:29 pm¡Qué bonita! Me ha encantado, me gusta mucho disfrutar esas cosas que hacéis (y que yo nunca haré) de manera vicaria. ¡Qué paisajes!. Y sí, yo también me hubiera cagado en los helicópteros.
Muchas gracias, Warda! Bueno, hay muchas formas de disfrutar de las cosas, a mi por ejemplo me encanta seguir a los himalayistas en sus campañas para subir algún ochomil, aunque sé que nunca lo voy a hacer. Es tan bonito. Me alegro de haber contribuido. Un abrazote!

Breaus

Acabo de terminar vuestra crónica. Me ha encantado. Sigo flipando con esos paisajazos. Esas montañas maravillosas... .baba  .baba

Damaker+

Un viaje espectacular y una crónica magnífica, un millón de gracias!!
Ya llevo muchos años maquinando éste viaje, por unas u otras se me atraviesa, pero toda la info que nos das y tan reciente reaviva la llama  ;)
Por temas de alergias de mi jefa me inclino también hacia Italia (es una difícil decisión) así que me miraré vuestro viaje a Dolomitas.
A seguir disfrutando y gracias!!

Palanciana

Cita de: Damaker+ en Marzo 27, 2023, 21:01:39 pmUn viaje espectacular y una crónica magnífica, un millón de gracias!!
Ya llevo muchos años maquinando éste viaje, por unas u otras se me atraviesa, pero toda la info que nos das y tan reciente reaviva la llama  ;)
Por temas de alergias de mi jefa me inclino también hacia Italia (es una difícil decisión) así que me miraré vuestro viaje a Dolomitas.
A seguir disfrutando y gracias!!
Reaviva reaviva, que merece la pena, ya lo verás! Me alegro de que te ayude :)

jptorreon

Que pasada de viaje...!! como no tengo tantos días, me lo apunto para acercarme a alguno de estos lugares maravillosos en los próximos días.
Muchas gracias por esta crónica tan estupenda!!

Palanciana

Gracias por el piropo  :D  Me alegro un montón de que te sea de ayuda para tu escapada, aunque sea de menos días, disfrutarás de esos paraísos igualmente.

Cita de: Breaus en Marzo 18, 2023, 00:03:26 amAcabo de terminar vuestra crónica. Me ha encantado. Sigo flipando con esos paisajazos. Esas montañas maravillosas... .baba  .baba
Lo que me gusta a mi una montaña! Lis  .ereselmejor  Muchas gracias. Los Alpes enamoran.