[ALEMANIA] Oeste de Alemania (16d). Ago-2022 ****AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 19, 2022, 16:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Otro día más. La verdad es que no estoy contento con las imágenes que estoy subiendo. No soy un gran fotógrafo, pero con la cámara suelen quedar mejor que con el teléfono.

A ver si algún día consigo poner fotos más decentes.

salu2 y kms!

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Bueno, pues otro día más, ya nos estamos acercando al final de la crónica.

salu2 y kms!

txopperon

Pues es una pena que se acabe,me esta gustando y ya te digo que algo os copiaremos el año que biene jejejeje( espero que hayas podido recuperar todas las fotos)

Lur ta Alaia

bueno, pues más o menos ya estaría. Nos queda muy poquito. Atentos los interesados en Legolang que vamos a pasar 2 días en el parque.

salu2 y kms!

txopperon

Pues atentos estamos,que mi nieto esta preguntando a ver cuando le llevamos

Lur ta Alaia

Cita de: txopperon en Octubre 13, 2022, 00:34:21 amPues atentos estamos,que mi nieto esta preguntando a ver cuando le llevamos

Pues prepara la visita con tiempo, es una pasada las ofertas que hay pasando noche en los alojamientos adscritos al parque.

Lur ta Alaia

Bueno, aquí tenéis lo que se me ha ocurrido sobre Legoland, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar lo que sea.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Bueno, pues ya está. Otra crónica terminada. Yo me quedo con buen sabor de boca, espero que a alguien le sirva para sacar alguna idea.

Esto lleva tiempo, pero os lo recomiendo, es una forma de revivir el viaje y luego siempre queda aquí para recordar cuando haga falta.

Como comenté en el mensaje anterior, siempre que este en mi mano, estaré encantado de resolveros cualquier duda sobre el viaje y lo que hemos visitado.

Hasta la próxima.

Salu2 y km!

txopperon

Ya te digo que si nos va a servir de ayuda a mas de uno,para preparar las vacaciones del año que biene le echaremos otro vistazo,y para el parque de legoland cuando vallamos con el nieto,pero si que es raro que no te permitan llevar al perro al camping!

Kenar

Bueno, a pesar de haberlo escrito como lanzaba Dani los penaltis (con paradinha  .meparto) te ha quedado precioso  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, lo añadimos al índice  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Eskerrik asko!

La verdad es que sí, entre los problemas técnicos y que me ha costado encontrar tiempo se me ha alargado mes y medio.

Una vez más, agradeceros el curro que os pegáis para mantener el foro.

Ondo izan!