[FRANCIA] Normandia. Especial playas desembarco (9d) Sp-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 12, 2021, 20:47:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

ELSERGIO

dia 4 listo.

es una pena, por que tengo los resumenes en video pero como que paso de hacerlo por youtube, voy a estudiar otras posibilidades...

Warda

¡Fantástico! Me lo estoy pasando pipa leyéndote. Conozco la zona, yo también hice las playas de Normandía hace unos años y me encantó, pero sería incapaz de narrarlo con tanta gracia como tú lo haces. Gracias.

ELSERGIO

bueno... pues me he venido arriba y acabo de acompañar cada entrada con sus videos correspondientes, estan en youtube, asi que vedlo ahora que tienen sonido que dentro de poco lo caparán por los copyright, estan en vertical, es lo que tienen las historias de instagram, no me lo tengais en cuenta... .suda

ELSERGIO

Cita de: Warda en Noviembre 13, 2021, 22:23:27 pm¡Fantástico! Me lo estoy pasando pipa leyéndote. Conozco la zona, yo también hice las playas de Normandía hace unos años y me encantó, pero sería incapaz de narrarlo con tanta gracia como tú lo haces. Gracias.

joder, mil gracias!! es dificil contar algo historico sin aburrir al personal... aunque ya lo dice el dicho, la historia no es aburrida, solo hay profesores que no saben contarla.

Warda

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 13, 2021, 22:47:52 pmjoder, mil gracias!! es dificil contar algo historico sin aburrir al personal... aunque ya lo dice el dicho, la historia no es aburrida, solo hay profesores que no saben contarla.

¡Glups! Espero no haber sido una profesora de Historia aburrida. Jajajaja.

ELSERGIO

Si no eras de los que se limitaba a leer el libro de texto durante toda la hora que duraba la clase... Puedes estar tranquila. 😉

ELSERGIO

dia 6 subido!! con sus videos y todo, ya queda poquito para acabar... .llorando

Warda

Me estaba quedando sin uñas, no podía dejar de pensar si alguien que había hablado de Guillermo el Conquistador vería o no el Tapiz de Bayeux. Y sí, no podía ser de otra manera. Imprescindible. Sigo disfrutando.

JOSEDUCATO

Dale Sergio que ya lo tienes mas que encarrilado! Buena crónica, yo también flipaba en colores cuando estuvimos por ahí y la jefa me miraba raro,raro,raro... sigue!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

XulDe

Sergio, te leo con atencion, la proxima vez que suba a Normandia, te llevo de guia, la cerveza la pongo yo  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Paco de Alcaudete


ELSERGIO

Cita de: XulDe en Noviembre 15, 2021, 11:29:57 amSergio, te leo con atencion, la proxima vez que suba a Normandia, te llevo de guia, la cerveza la pongo yo  ;D

Lo firmo!!! Jajajajajajajaja

Kenar

Cita de: XulDe en Noviembre 15, 2021, 11:29:57 amSergio, te leo con atencion, la proxima vez que suba a Normandia, te llevo de guia, la cerveza la pongo yo  ;D



Uy, uy, uyyyy, que me parece que te estás "viniendo muy arriba", ofrecerle eso a Sergio puede ser muy-muy peligroso y salirte muy-muy caro  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

penúltimo día del viaje y ultimo de las playas listo, mañana el desenlace final...