(6.500€) VW T4 transporter batalla larga con calefa (VENDIDA)

Iniciado por Zun, Marzo 12, 2010, 23:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topito

muy guapa la furgo!!!
y puedo asegurar que sigue en circulando perfectamente por que hace dos semanas le pase en la autovia, ejjejej
La vi y dije: Coño!! la furgo que esta en venta!!! jejejeje

Zun

Aupa Tolosarra!!

Pues la verdad es que con la trafic estoy encantadisimo en velocidad, consumo, estabilidad (hombre.. con 245 de rueda.. como pa no estarlo..jeje), pero la verdad es que la T4 engancha y de vez en cuando no me puedo resistir  .baba. Cuando la pillo es como q me transformo, plan relax, viajecito.. ayx.. creo q voy a echar de menos esa sensacion..

A ver si presentas tu furgo eh?? q ya la he visto x el pueblo alguna vez..

Aio!

transition

mi furgo es el mismo modelo pero con el 2.5tdi y estoy encantado lo de la batalla larga es un puntazo, que currada de muebles,me encantaria hacerle un mueble como el que tienes alado de la cama guapisima

Zun

La batalla larga es un inventazo!! en carretera mucho mas estable, y el espacio extra q te da desahoga mucho. Antes de hacerle los muebles solia llevar siempre una cama puesta pa echar la siesta en el curro, y aun y todo tenia sitio para 5 plazas.. jeje

Ahora esta pensada para modo camping (1 fila trasera y sitio para poty y nevera), o viaje 2 filas traseras, pero siempre independiente de lo q lleves detras (la cama y el arcon, o bicis, lo q sea..)

La verdad es que la primera vez que me monte en la trafic pense.. "ostia, que grande es esto". Hasta que de camino para casa monte en la parte trasera, y sentia que me faltaba media furgoneta.. no me acostumbraba, y de hecho la tuve en venta un tiempo pq me ralle muchisimo intentando imaginar una camperizacion adecuada a ese tamaño, pero sin cambiar el txip de lo q tiene la T4.. y claro.. todo no entra.. De hecho todavia no me he resignado al tema del tamaño.. y tb me estoy pensando quitar la trafic y lanzarme a por una gran volumen.. pero bueno, eso ya es otro tema ;-)

Animo preparando la tuya, se pueden hacer virguerias!!!

Saludos!

xuso6d2


HECOSA

Buenas,

Gracias por darme la situación que aunque me viene bien me acabo de centrar en una que se vende en Santander. En todo caso si esto no cuaja seguimos hablando.

baiteros

muy chula si señor, a ver si hay suerte con esto del veranito.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

spn180


Zun

Ieup!

Gracias x los comentarios. He añadido un video para verla mejor. Esta en el primer post.

pabl3ras


tnttgn

me encanta esta furgo!
Tampoco es problema homologarla como vivienda, no le falta de nada para solicitarlo no?

Suerte con la venta!

Hecarein

ole!
Muy guapa y muy espaciosa, no?!
Que tengas suerte con la venta.

Ah! El video es de PM!!!

SaLuT
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...

naccio


transition

el cierre se lo has puesto tu? esque es un coñazo tener que ir cerrando todas las puertas y si no es muy caro me gustaria ponerselo a la mia


saludos

Zun

Aupa.

He estado unos dias un poco off.. respondiendo a los ultimos posts.

Esta matriculada como vehiculo mixto adaptable (3100), para pasar ITV hay que desmontar, pero esta pensado para que el desmontaje sea simple y rapido. La verdad es que no se me habia ocurrido nunca cambiarle la clasificacion a vehiculo vivienda, pero despues de leerme unos cuantos hilos de foro.. la verdad es que puede salir a cuento, solo en lo que te ahorras de ITVs (cada año en vez de cada 6 meses).. pero bueno, eso para la siguiente furgo :-)

El cierre se lo puse yo, pille uno universal por ebay pq el de vw no podia conectarlo a la alarma y al mando a distancia. En su dia colgue un brico en foro4x4.com, pero no se si estara colgado todavia hace ya cinco añitos.. jeje.. si quieres mas info enviame un privado y te intento ayudar en lo que pueda.

Saludos!