Transit´91 2.5D 69cv 3200€

Iniciado por 4n4cleto, Abril 15, 2008, 20:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4n4cleto

Abril 15, 2008, 20:17:02 pm Ultima modificación: Julio 08, 2008, 08:37:42 am por 4n4cleto
Modelo: Ford Transit Focus C 407
Motor: 2.5 D . 4 cilindros 69 cv
Km del vehiculo: 240.000 km

Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor original, en perfecto estado, ya sabéis cómo son estos motores.
Si los cuidas con sus revisiones les haces varios cientos de miles más.

Entrego facturas de los siguientes arreglos o cambios:

-Bomba de agua, liquido refrigerante. 8-8-07. 103,18€
-Rótula suspensión. 16-8-07. 134,48€
-Revisión electricidad encendedor. Faro derecho y lámpara. Rejilla frontal. 28-9-07. 345,60€
-2 Ruedas 185R14 y equilibrado.(montadas con 236511kms) (las otras dos están en buen uso aún)  30-10-07.  119,79€
-Fuelle cremallera sustituido. Aceite 15/40 anticongelante. Revisión niveles y filtro aceite. (a los 239013 kms)  28-11-07.  230,11€
-Limpieza y engrase cojinete embrague. Cambio sirga acelerador. Cambiado el cuadro de instrumentos (por avería en indicador combustible y temperatura). Saneada toda la instalación eléctrica, fusibles, lámparas, etc.   15-4-08  486,14€
-La correa de la distribución está cambiada hace 45000 kms. por el anterior dueño
-ITV al día pasada, entrego informes de las ITVs pasadas por mí y el anterior dueño.
Al ser mixta la pasa cada 6 meses. La próxima en Mayo.


Extras del vehiculo (No equipo camping):
sus chalequitos reflectantes, su triángulo de emergencia y su gato hidráulico. Alarma sonora antirrobo con bloqueo del arranque.

Año primera matriculación:
12-09-1991

Procedencia : nacional. zaragoza.
Vendedor : particular

Equipamiento Camping vehiculo:
Asiento cama con colchón muy cómodo.La estructura es fija (muy resistente para poder transportar peso encima si hace falta) con puertas abatibles y el colchon está partido por la mitad con su funda a juego con las cortinas, de manera que puedes levantarlo y colocarlo en los laterales con unos ganchos que tengo.
cortinas separadoras delante/detrás y cortinas con corchetes en las ventanas para oscurecer el interior.
aislantes térmicos reflectantes en ventanas. Aislada TODA TODITA (asín en mayúsculas para darme el homenaje por la currada) con corcho blanco y poliuretano inyectado. Es una pasada lo que se nota. El techo estaba aislado por el anterior dueño. Tiene iluminación interior, un par de bombillitas de serie y un par de bajo voltaje. Además de un flexo de bajo consumo, todo con sus interruptores, todo revisado en taller.
Suelo de lámina de madera muy bonito y limpio.
Varios ganchos para ponerle toldo (yo no tengo toldo).
triple toma de mechero con el cableado eléctrico saneado.
Tengo mesita plegable nueva, nevera a 12v y conversor 300W, pero esto va a parte opcionalmente, aunque todo se puede hablar.

Accesorios y equipamientos varios: Radio CD mp3 Philips con entrada usb.
Altavoces de 10 delanteros sony, 2 grandes traseros Xsite todo nuevo, suena muy bien.

Estado general del vehiculo:
Chapa con roces y algún bollo y arañazo. Ya la compré así pero como no lo doy importancia a estas cosas pues no la he pintado ni nada....
Los interiores están en buen estado, en los asientos llevo una funda de tela gruesa. Los plásticos están bien. Alguna goma de las puertas tiene un poco de juego y si le das mucha presión lavándola con pistola puede gotear dentro.


Precio: 3200€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otros-Notas (Campo libre):
Si estás bucando tu primera camper esta es tu furgoneta, te va a dar muchas satisfacciones, pero lógicamente hay que tener en cuenta que es un vehiculo con algunos años. No oculto nada. Los arreglos que le he hecho , aunque me han costado bastante pasta han sido pijadas, que poco a poco suman.... Eso sí, el motor está perfecto y es un cañón, tira mucho más que otras de su misma categoría, y acepto prueba mecánica. La he mimado mucho y no he circulado con ella por encima de los 100kms/h excepto para probar hasta donde llega. Soy de los que pasean más que corren.
Como leí por ahí un día, "si en lugar de llamarse Ford Transit se llamara VW Transit....."

Las fotos, hay alguna mezclada de antes de terminar de apañarla  ;)
puedo enviar más fotos, que me canso de subir tantas al imageshack!
tfn.622170812

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

4n4cleto

la furgo está en zaragoza para verla, por si acaso.
pero puedo acercarme si la distancia no es mucha a enseñarla si interesa de verdad.
:)

TROKO

dios ke txula .....     .loco1
no la cambiaras x un 206 gti del 2000 y algo de txines .......... a ver si me caliento te calientas.. .loco2
ke ando con una T4 y con el coche y no sé no sé..

4n4cleto

pues no me interesa el cambio. ome, si me ofrecieras la t4 en cuenta igual me lo pensaba  ;D

TROKO

pues andate andate , ke necesito pasta ke me estoy planteando cogerme un año de ascedencia del curro .... 

4n4cleto

EXcedencia  .sombrero
oye, pues no te digo yo que no, si te interesa lo hablamos por privado

4n4cleto

A nadie le interesa? precio rebajado..!
es una furgoneta perfecta para primerizos en el tema.... animense señores y señoras  .malabares

oscense

es una buena base para empezar, suerte con la venta

saludos

xauxar

hola,primero preguntarte para cuantas plazas es?si pueden ir 4 y segundo yo tengo una berlingo del 2000 preparada tb si te puede interesar cambio?un saludo!

4n4cleto

La furgo tiene  7  plazas, ahora mismo 3 delante, pero doy también el asiento de atrás que son 4. Yo lo llevo quitado,porque nunca me ha hecho falta.
El cambio ........ si me dijeras kangoo 4x4 jeje, esque estoy buscando algo con traccion 4 ruedas......

xauxar

el asiento de atras de 4? sera de tres no?no no es 4x4,esta esta muy bien,me da pena pero quiero algo mas grande...aunque lo de pasar la itv cada 6 meses...un rollo...seguiremos mirando...suerte.

4n4cleto

de 4 te he dicho. es muy ancha la transit. si buscas algo grande buscate una transit, sea esta u otra ;)
lo de la itv bueno, un poco rolllo pero asi te aseguras que esta todo perfecto y vas mas tranquilo, la verdad... y yo ademas siempre pido hora y no me lleva mas de media hora pasarlas :P

4n4cleto

venga gente, nadie se anima? con este tiempo apetece mucho hacer escapaditas :)

tangoylana

hola.la tienes homologada como furgo vivienda??

4n4cleto

no. esta homologada como vehiculo mixto. puedes llevar hasta un sofa si quisieras detras que no te podrian decir nada.