GALICIA (20d). Agosto-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Septiembre 17, 2021, 11:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Septiembre 17, 2021, 11:52:11 am Ultima modificación: Abril 16, 2023, 21:00:51 pm por jabo
Pues aquí estamos otra vez después de 2 años sin escribir ninguna crónica por tema pandemia y principalmente por el nacimiento de nuestra hija, se llama Paule y he de decir que en su primer viaje largo se ha portado de maravilla, le furgoneta le encanta!




Decidimos al ser nuestro primer viaje ir cerca para no darle demasiados km a la peque, poco a poco iremos dandole más km, pero a su ritmo.

Galicia fue la única candidata por cercania y por el trato a los furgoneteros y puedo decir que no nos equivocamos salvo alguna población.

Duracion del viaje: 20 días

Km recoridos: unos 2400 km

Gastos: 1000 euros aproximadamente

Poblaciones visitadas:
- VERÍN
- ALLARIZ
- ORENSE
- TUI
- A GUARDA
- BAIONA
- VIGO
- PONTEVEDRA
- CAMBADOS
- CORRUBEDO
- NOIA
- SANTIAGO DE COMPOSTELA
- ÉZARO
- CABO FINISTERRE
- MUXIA
- CAMARIÑAS
- MALPICA DE BERGANTIÑOS
- A CORUÑA
- BETANZOS
- EL FERROL
- CABO DE ESTACA  DE BARES
- VIVEIRO
- FOZ
- RIBADEO
- LUGO
- MONFORTE DE LEMOS
- RIBEIRA SACRA
- CASTRO CALDELAS

Mapa de la ruta



Día 1

QUIRUELAS DE VIDRIALES - VERIN = 146 KM

Salimos tarde, sobre las 6 de la tarde del pueblo, empezaremos este viaje por la entrada a Galicia por Zamora y el pueblo principal es Verin.

Dormimos aquí,  para una noche más que suficiente

https://park4night.com/es/lieu/253950/

DIA 2

Nos levantamos a eso de las 9, desayunamos tranquilamente y nos vamos a ver Verin

VERIN

Unida a la vecina Chaves como parte de la Eurociudad del Agua, Verín destaca como destino turístico por sus paisajes naturales bañados por el río Támega y sus vinos con denominación de origen Monterrei pero, sobre todo, por acoger en su cima la mayor y más importante acrópolis de Galicia.










De aquí nos vamos al castillo de Monterrei




De aquí nos vamos para Allariz un pueblo que nos recomendó la chica de información turística y la verdad que nos encantó.

VERIN - ALLARIZ= 52 KM

ALLARIZ

A orillas del río Arnoia está Allariz, una pequeña villa ourensana que en su reducido tamaño alberga grandes tesoros arqueológicos, playas fluviales y uno de los cascos históricos más bellos de Galicia.








Terminamos de ver este precioso pueblo y nos vamos a dormir a Orense.

ALLARIZ - ORENSE = 24 km

Llevamos a dormir a Orense en este sitio

https://park4night.com/es/lieu/253699/

DIA 3

Nos levantamos y nos piramos a ver Orense

ORENSE

Ourense es la ciudad del agua. Ocho puentes cruzan aquí el río Miño, que en tiempos de los romanos era una mina de oro. Ahora ya no hay oro, pero sí unas aguas muy valiosas: las aguas termales.

Las hay por toda la ciudad y muchas son gratuitas. Como las termas de A Chavasqueira al borde del río, donde podrás disfrutar de un baño Zen. Las aguas brotan también a 65º en pleno centro, en la fuente de As Burgas, que con el Santo Cristo y el Puente Romano, son los símbolos de la cidad.











Y nos vamos para Tuy a dormir, dormimos aquí,  un descampado sin ningún encanto...

https://park4night.com/es/lieu/148362/

DIA 4

Nos levantamos y vamos a ver este bonito pueblo que nos encantó

TUI

La Ciudad fortaleza de Tui, puerta del camino de Santiago portugués en Galicia. Esta ciudad pontevedresa, está situada a orillas del río Miño, que forma frontera natural con Portugal. Debido a esta ubicación, la ciudad tuvo que defenderse durante siglos, y su estructura medieval rodeada de murallas y calles empedradas, culminan en su imponente catedral-fortaleza.











De Tui con muy buen sabor de boca nos vamos para A Guarda.

TUI - A GUARDA = 27 KM

A GUARDA

Una de las imágenes más características de la villa son sus casas típicas marineras de colores frente al mar, con el Monte de Santa Tecla.
Además de caminar por el paseo marítimo, se puede visitar el casco urbano, que se organiza en torno al puerto pesquero. Los sábados por la mañana hay un mercadillo en las calles Coruña y Rosalía de Castro.











Y nos vamos para Baiona a dormir

A GUARDA - BAIONA = 30 KM

exactamente  aquí,  otro descampado....

https://park4night.com/es/lieu/44760/

DIA 5

BAIONA
Su casco histórico declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico, en el que destaca el Castillo de Monterreal situado en la península del Monte Boi desde donde se contempla toda la población.

La realidad es bien distinta, carteles ilegales por todo el pueblo donde se nos prohibe dormir, por supuesto no gaste un duro ,les pueden dar por donde amargan los pepinos...











De aquí teníamos pensado en ir a Sanxenxo y O Grove, pero me dicen que allí tampoco nos quieren y tampoco es que  haya mucho que ver.....así que nos dirigimos a Vigo.

BAIONA - VIGO = 43 KM

Nos vamos a dormir aquí 2 noches

https://park4night.com/es/lieu/234838/

DIA 6

VIGO

Esta localidad es un excepcional punto de partida para disfrutar de las poblaciones de la Ría de Vigo y de las Islas Cíes, integradas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Mi opinión es que si no vais a visitar las islas Cies no merece la pena la ciudad ,no me gustó nada





DIA 7

Nos vamos de Vigo dirección Pontevedra

VIGO - PONTEVEDRA = 28 KM

PONTEVEDRA

Pontevedra cuenta con uno de los centros históricos mejor conservados de toda Galicia. Fue declarado además como Conjunto Histórico-Artístico en 1951, y es sin duda el testigo en piedra del esplendor medieval que vivió la ciudad. Aquí, se hace realizad el tópico de que como mejor se descubre un lugar es paseando por sus calles, plazas y lugares más emblemáticos















De aquí nos vamos a Cambados

PONTEVEDRA - CAMBADOS = 29 KM

CAMBADOS
Cambados, un pueblo marinero en la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Capital del vino albariño, D.O. Rías Baixas, forma parte de la Ruta do Viño Rías Baixas que recorre bodegas tanto de Cambados como de ayuntamientos vecinos.









De aquí nos vamos a Corrubedo 

CAMBADOS - CORRUBEDO = 71 KM

En Corrubedo dormimos aquí

https://park4night.com/es/lieu/146884/

DIA 8 Y 9

Nos levantamos a desayunar tranquilamente dentro de la furgo cuando viene el inutil de guarda del parque de la xunta de Galicia a decirnos que ahí no se puede dormir que es parque natural... yo amablemente le digo que aunque sea parque natural estoy dentro del municipio,(dormimos en el aparcamiento del colegio publico), al final como el tío no daba su brazo a torcer le dije que si tan seguro estaba que me denunciara....a día de hoy no ha llegado nada, ni llegará porque no puede denunciar

DUNAS DE CORRUBEDO

Es un Parque Natural costero en el municipio de Ribeira,  que se compone de impresionantes playas, cordón dunar, lagunas, ríos, marismas y multitud de especies vegetales con numerosos endemismos. Es además refugio de aves.



Hicimos las 2 rutas, la de las dunas y la de la playa, nos íbamos a quedar a comer en algún restaurante de la zona,  pero no lo hicimos, que le den las gracias al inutil de la xunta. .

Nos vamos para Noia, a dejar el dinero donde nos quieren.

CORRUBEDO - NOIA = 36 KM

Aquí me apetecia quedarme apalancado en un camping un par de días,  así que buscamos uno con piscina y playa cerca ,que fuera económico , nos fuimos a este

https://park4night.com/es/lieu/25241/

Para una furgo pequeña tipo t5, bien, para más grandes no iría,  las parcelas son ridículas

DIA 10

Recogemos los bartulos y nos vamos a ver Noia

NOIA
Con un casco histórico declarado Bien de Interés Cultural, Noia es uno de los poblados más atrayentes y sugestivos de la provincia de A Coruña, esto gracias al gran valor de las obras y monumentos que adornan sus callejuelas y que todo viajero debería conocer.
De su patrimonio, destacan edificios como la Iglesia gótica-romana de Santa María a Nova, construida en el siglo XIV, la Iglesia de San Martiño, de estilo gótico marinero y fundada en el siglo XV, y la Iglesia renacentista de San Francisco, que data del siglo XVI.








De Noia nos vamos a Santiago

NOIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA = 36 KM
a dormir aquí

https://park4night.com/es/lieu/150743/

DIA 11

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desde hace siglos, miles de peregrinos recorren el Camino de Santiago cada año con un sueño por cumplir: llegar a la capital de Galicia y entrar en su ya mítica Catedral. Y es que la tradición dice que en este monumento están enterrados los restos del apóstol Santiago que fueron descubiertos en el siglo IX.












No entramos a la catedral porque no se guardaban las medidas minimas de distancia y había mucha gente, se conoce que a la diocesis de Santiago le interesa más el business que la pandemia...,
De aquí nos vamos a la cascada de Ézaro

SANTIAGO DE COMPOSTELA - ÉZARO = 66 km

CASCADA DE ÉZARO

La cascada de Ézaro (Fervenza do Xallas) es un paisaje único en España donde un río desemboca en el mar mediante una sucesión de cascadas. Su salto final alcanza los 40 metros de altura y en muchas ocasiones la humareda producida por el golpe del agua sobre las rocas se puede ver a kilómetros de distancia.





De aquí nos vamos a cabo Finisterre

ÈZARO - CABO FINISTERRE = 27 KM

CABO FINISTERRE
Los romanos pensaban que este era el punto más occidental de la tierra y, por tanto, el mundo se acababa aquí. Era el "finis terrae"





De aquí nos vamos a Muxia

CABO FINISTERRE  - MUXIA = 29 KM

MUXIA
Muxía es uno de los pueblos marineros de Galicia más castigados por aquella marea negra que nos llegó con el Prestige. Quizás fue aquello lo que para muchos la situó en el mapa.
Pero hay mucho que ver en Muxía y lo cierto es que es uno de los pueblos marineros con más encanto de Galicia, enclavado en plena Costa da Morte y con infinidad de opciones en los alrededores, para quien busque playas, rutas, naturaleza,





Aquí ya paramos por hoy que ya esta bien

Dormimos aquí

https://park4night.com/es/lieu/52695/

DIA 12

Nos despertamos después de una plácida noche y nos vamos a Camariñas

MUXIA - CAMARIÑAS = 25KM

CAMARIÑAS

Uno de los principales puntos de interés de todo pueblo marinero es su puerto y el de Camariñas no iba a ser menos. Situado al lado derecho de la Ría de Camariñas, en la desembocadura del río Grande.  Es el puerto pesquero de mayor importancia comercial de Costa da Morte, debido sobre todo a la captura de sardina y pulpo.





De aquí nos vamos a Malpica de Bergantiños

CAMARIÑAS - MALPICA DE BERGANTIÑOS = 66 KM

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Malpica es el arranque o el final de la extensa Costa da Morte en la zona norte de la provincia de A Coruña. En uno u otro sentido, es parada obligatoria.



Y nos vamos a dormir a La Coruña

MALPICA DE BERGANTIÑOS - LA CORUÑA = 46 KM

Dormimos aquí :

https://park4night.com/es/lieu/193575/

DIA 13

Aquí es donde vivi la situación más rara que he pasado en mi vida con las fuerzas del orden...me viene a las 9 de la mañana un municipal a decirme que ahí solo  pueden aparcar turismos( mi furgoneta es 1000 con reformas), le digo que es turismo y el tío r que r con que me tengo que ir, luego me salió con la cantinela del techo levantado...
Al final le dije que yo no me iba a ir de allí y que si quería denunciar que lo hiciera.
A día de hoy tampoco me llegó ninguna denuncia , es obvio, no podía denunciar...
Eso es lo que pasa cuando le dan una placa y una pistola a un completo inutil

LA CORUÑA

Desde el puerto con los cercanos y famosos edificios modernistas que hacen que la ciudad sea conocida como «la Ciudad de Cristal».
Su casco histórico está llena de lugares famosos. La Plaza de María Pita, el edifico del Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución...








Nos vamos para Betanzos a dormir

LA CORUÑA - BETANZOS = 24 KM

Nos quedamos a dormir aquí:

https://park4night.com/es/lieu/16422/

DIA 14

Vamos a ver Betanzos, que tiene buena pinta!

BETANZOS

La villa de Betanzos recibe al visitante con su porte señorial, la emotiva historia de unos hermanos mecenas que la hicieron progresar y un enigmático parque que antaño fue el mejor del mundo y hoy agoniza sumido en el olvido. La tortilla más famosa de Galicia se cocina aquí,  ya os anuncio que la tortilla esta cruda, una cosa es que me guste poco hecha y otra bien distinta que este cruda, en gas gastan poco...











De aquí nos vamos para Ferrol

BETANZOS - FERROL = 38 KM

Llevamos a última hora de la tarde y dormimos aquí completamente sólos:

https://park4night.com/es/lieu/65295/

DIA 15

Como dormimos!, la peque del tirón toda la noche

FERROL

Se trata de una ciudad con una gran importancia en la historia marítima de nuestro país gracias a su puerto y sus astilleros, tanto militares como civiles.
Ferrol fue fundada en el siglo I a.C. aunque su apogeo llegó en el siglo XVIII con el desarrollo de la industria naval.











Esta ciudad aspira a ser patrimonio de la humanidad, pues ya pueden empezar a meter mano al casco histórico,  igual se piensan que por pintar meninas en un barrio deprimido se lo van a dar....
El casco histórico hay que cuidarlo y la foto de abajo no es cuidar el casco y así muchos edificios...
La Ciudad tiene potencial, pero necesita dinero y esta ciudad me temo que vivió tiempos bastante mejores



Después de haber hecho tantos amigos en Ferrol...., nos vamos para el cabo estaca de Bares

FERROL - CABO ESTACA DE BARES = 78 KM

CABO ESTACA DE BARES

Adentrándose en el mar para separar las aguas del Atlántico de las del Cantábrico, Estaca de Bares es el punto más septentrional de toda la península ibérica.





Nos vamos para Viveiro

CABO ESTACA DE BARES  - VIVEIRO= 25 KM

Nos vamos a dormir aquí:

https://park4night.com/es/lieu/132344/

Después de una noche de lluvia, primera que llueve en 15 días en Galicia, desayunamos y vamos a ver Viveiro

DIA 16

VIVEIRO

Viveiro es famoso por su valioso patrimonio histórico-artístico, albergando una gran variedad de sitios y monumentos de interés, incluyendo iglesias, conventos, plazas y puentes, que bien merecen una visita.











Nos vamos para Foz

VIVEIRO - FOZ = 37 KM

FOZ

Aunque la capital de la Mariña Central lucense es Mondoñedo, hay otro lugar que también merecería estar en ese puesto: es Foz, una villa costera que vivió del mar y hoy se mantiene gracias al turismo.








El pueblo en si no tiene nada que ver exceptuando sus fantasticas playas y su catedral, que no esta ni en el pueblo...
Así que nos vamos a disfrutar de su playa toda la tarde.

Luego nos vamos a dormir a su espectacular área de AC, de agradecer el área que tiene con más de 200 autocaravanas,  ya podía copias bastantes municipios de Asturias...

https://park4night.com/es/lieu/14507/

DIA 17

FOZ - RIBADEO = 26 KM

Nos levantamos y vamos hasta Ribadeo a ver a unos familiares y de paso vemos la playa de los catedrales, en Reinante, no tenemos reserva porque no había sitio, así que las vemos por fuera...



RIBADEO
Capital de la Mariña Oriental, el pueblo de Ribadeo se encuentra ubicado en el extremo nororiental de Galicia, separado por el río Eo con el Principado de Asturias.







Después de pasar el día con la familia nos vamos aquí

https://park4night.com/es/lieu/14417/

DIA 18

Nos levantamos y vamos para Lugo

RIBADEO - LUGO = 116 KM

LUGO
Lugo es una ciudad con un espléndido pasado romano como se puede ver en  la Muralla que la rodea que es Patrimonio de la Humanidad, en las Termas o el Puente Romano. Y no hay  que perderse  la Catedral  y para recuperar fuerzas, una tapa y un vino mencía en las concurridas tabernas del casco histórico.

















De aquí nos vamos para Monforte de Lemos para hacer la Ribiera Sacra

LUGO - MONFORTE DE LEMOS = 68 KM

MONFORTE DE LEMOS

En el centro geográfico de la Ribeira Sacra,  está Monforte de Lemos que es, además, la única ciudad. Es por esto un lugar ideal para conocer Ribeira Sacra.
El origen de Monforte se sitúa en el monte de San Vicente. Esta atalaya, que aún hoy domina la ciudad, fue en sus orígenes conocida por los romanos como "Castro Dactonio". Monforte fue, en época medieval, un singular ejemplo de ciudad-fortaleza feudal, alrededor de un monasterio, con un castillo situado sobre un estratégico montículo (el Monte de San Vicente) y rodeado por un recinto amurallado salpicado de torres defensivas. Del perímetro de la muralla, datada entre los siglos XIII al XV, aún se conservan amplios tramos, tres torres y tres puertas de acceso a la villa. Del castillo sobresale la torre del Homenaje, bien conservada y restaurada en su interior, desde su cima se divisa el valle de Lemos surcado por el curso fluvial del Cabe.









Después de ver la ciudad nos vamos a sobar a este sitio:

https://park4night.com/es/lieu/21809/

DIA 19

Nos levantamos y vamos ha hacer una pequeña vuelta a la ribeira Sacra

RIBEIRA SACRA

Podría definirse Ribeira Sacra como uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior. Integran este destino un conjunto de veintiún ayuntamientos del sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense, con el curso fluvial de los ríos Miño, Sil y Cabe como elemento aglutinador
















De aquí nos vamos a ver y dormir a Castro Caldelas

CASTRO CALDELAS

El casco antiguo de Castro Caldelas fue declarado conjunto histórico artístico en 1998. Se trata, principalmente, de las calles que suben al Castillo de los Condes de Lemos; la calle del Sol y calle Grande. Calles empedradas que siguen el trazado medieval, mostrando interesantes casas de piedra con galerías y escudos.








Pues una vez visto el pueblo a sobar, que se acaban las vacaciones, dormimos aquí:

https://park4night.com/es/lieu/22942/

DIA 20

Se acaban las vacaciones, vaciamos aguas y nos vamos para Quiruelas a pasar unos días tranquilamente y dejar descansar a la Jaboneta, que una vez más se comportó como una campeona.

CASTRO CALDELAS - QUIRUELAS DE VIDRIALES = 203 KM


Pues hasta aquí llegó la crónica,  espero que os haya gustado, a mi desde luego me encantó Galicia, me sorprendio muy gratamente Allariz, Tui, Pontevedra , Lugo y la imponente ribeira.

Kenar

Cita de: jabo en Septiembre 17, 2021, 11:52:11 am...se llama Paule y he de decir que en su primer viaje largo se ha portado de maravilla, le furgoneta le encanta!



Y además guapa y con exquisito gusto futbolístico!  :D


Me quedo por aquí para ver lo bien que se lo ha pasado por Galicia ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Septiembre 17, 2021, 12:34:38 pmY además guapa y con exquisito gusto futbolístico!  :D


Me quedo por aquí para ver lo bien que se lo ha pasado por Galicia ;)
En lo de guapa no salió al padre....
Lo dejo ya por hoy ,me planto en Cambados, seguiremos mañana..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jabo

Lo dejamos por hoy, me planto en Betanzos, mañana espero acabar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


durruti1

Fantástica! A la espera de más! 🙌
Soy fan de cronista jabo ya que me identifico en gustos y actuaciones: tampoco me dejo un euro donde no me quieren  .sombrero

A disfrutar de la peque y espero que de mucha guerra, que eso es que todo va bien!

Salut!

jabo

Cita de: durruti1 en Septiembre 19, 2021, 01:16:49 amFantástica! A la espera de más!
Soy fan de cronista jabo ya que me identifico en gustos y actuaciones: tampoco me dejo un euro donde no me quieren  .sombrero

A disfrutar de la peque y espero que de mucha guerra, que eso es que todo va bien!

Salut!
Pues ya esta acabada la crónica, espero os guste a todos, gracias por echarle un vistazo Durruti!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Estupenda crónica, Jabo  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)



(Con tu permiso, voy a modificar un poco el título para adaptarlo al estándar que venimos utilizando últimamente, incluyendo mes, año y días de duración.

Por la fecha que aparece en las últimas fotos, deduzco que las vacaciones las hicisteis en junio. Pongo esa fecha, en caso de no ser así, si quieres, me avisas y la cambio)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Septiembre 19, 2021, 18:37:43 pmEstupenda crónica, Jabo  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)



(Con tu permiso, voy a modificar un poco el título para adaptarlo al estándar que venimos utilizando últimamente, incluyendo mes, año y días de duración.

Por la fecha que aparece en las últimas fotos, deduzco que las vacaciones las hicisteis en junio. Pongo esa fecha, en caso de no ser así, si quieres, me avisas y la cambio)

Es en Agosto, no se que me hizo mi hija a la cámara que me puso la fecha y encima mal.... . No sabia lo del formato, lo siento, la proxima pondré así el titulo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: jabo en Septiembre 19, 2021, 18:42:37 pmEs en Agosto, no se que me hizo mi hija a la cámara... 


Angeliiiiito! .latigo


 .meparto  .meparto  .meparto



No pasa nada, lo cambio ahorita mismo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peiotbox

Nos levantamos a desayunar tranquilamente dentro de la furgo cuando viene el inutil de guarda del parque de la xunta de Galicia a decirnos que ahí no se puede dormir que es parque natural... yo amablemente le digo que aunque sea parque natural estoy dentro del municipio,(dormimos en el aparcamiento del colegio publico), al final como el tío no daba su brazo a torcer le dije que si tan seguro estaba que me denunciara....a día de hoy no ha llegado nada, ni llegará porque no puede denunciar


La verdad, a nosotros este año 40 euros por metro cuadrado ocupado con la furgoneta = 40 x 10m (furgoneta l1h1 5m largo x 2 ancho) Nos fastidiaron las vacaciones. Parece ser que pasó Costas, nos dejaron la receta al punto de la mañana y nada... ni pronto pago ni gaitas, la tristeza no te la quita nadie... y el bolsillo bien agujereado... ni reclamación ni historias, está el tema como para repetir... ja! no ve ven el pelo por esa zona...

jabo

Cita de: Peiotbox en Septiembre 19, 2021, 22:56:46 pmNos levantamos a desayunar tranquilamente dentro de la furgo cuando viene el inutil de guarda del parque de la xunta de Galicia a decirnos que ahí no se puede dormir que es parque natural... yo amablemente le digo que aunque sea parque natural estoy dentro del municipio,(dormimos en el aparcamiento del colegio publico), al final como el tío no daba su brazo a torcer le dije que si tan seguro estaba que me denunciara....a día de hoy no ha llegado nada, ni llegará porque no puede denunciar


La verdad, a nosotros este año 40 euros por metro cuadrado ocupado con la furgoneta = 40 x 10m (furgoneta l1h1 5m largo x 2 ancho) Nos fastidiaron las vacaciones. Parece ser que pasó Costas, nos dejaron la receta al punto de la mañana y nada... ni pronto pago ni gaitas, la tristeza no te la quita nadie... y el bolsillo bien agujereado... ni reclamación ni historias, está el tema como para repetir... ja! no ve ven el pelo por esa zona...
Pero donde te denunciaron?, para que te denuncien costas tienes que estar cerca de la orilla, yo estaba muy lejos de la orilla, el guarda decía que era parque natural y yo le decía que aunque fuera parque estaba estacionado en el municipio,  te puedo asegurar que si me hubiera podido denunciar lo hubiera hecho, pero no podía

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


GODIMIL


jabo

Cita de: GODIMIL en Octubre 01, 2021, 12:05:26 pm.palmas  .palmas  .palmas
Gracias Godimil por echarle un vistazo! A ver si este año podemos pegar una parlada con una cerveza de la mano en la surfalegre, que ya tengo ganas después de casi 2 años de ir por esas bellas tierras 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


carterroto

Gran crónica y gran vuelta que le habéis pegado a Galicia. Galicia Calidade!

jabo

Cita de: carterroto en Octubre 03, 2021, 20:23:31 pmGran crónica y gran vuelta que le habéis pegado a Galicia. Galicia Calidade!
Gracias Carterroto, Galicia es fantastica para viajar en furgo, salvo alguna población,  nos quieren y nos respetan

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk