VENDIDA [29900] VW T5 California Beach Edition

Iniciado por zitrico, Enero 18, 2021, 23:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nerjamartin

Cita de: zitrico en Enero 22, 2021, 23:13:47 pmOye que voy a llevarte la furgo.
Me desviado un poco pero allá que voy

Jejeje





Jajajajajaja vaya crack!!! :-D

Pues en verdad no estás muy lejos ya, no :D

Buen viaje!!

Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

zitrico

Ojalá!!! Son del verano del 2019. Nos fuimos hasta el castillo de Neuschwanstein.
El año pasado queriamos haber ido a Suiza pero no pudo ser.

lafurgoverde

Conozco a zitrico y seguro que la furgo está en inmejorables condiciones, ésta no la conozco pero sí la anterior y la tenía impecable; me alegro que des el salto, mucha suerte con la venta, quien la compre acertará.

zitrico

Furgoverde que pasaaa
¿Que es tu vida?
Ya ves las niñas crecen y la furgoneta no   .meparto  .meparto  .meparto
Tenemos que cambiar a una mas grande
Muchas gracias por el comentario.

La verdad que la he cuidado mucho. Cuando nació la peque nunca pensábamos que se nos quedaría pequeña.
Supongo que el siguiente paso sera que de la grande nos sobre la litera  .meparto

La mayor me dice que si le dejare la furgo para irse con las amigas cuando conduzca.... la he dicho que se olvide que le dejo la casa que con la furgo nos vamos su madre y yo jajaja

Un abrazo familia deseo que estéis todos bien en estos días dificiles.

Bobesponja13

Mucho cuidado con el tema del vehiculo mixto, tiene muchos inconvenientes, el mas importante, pero no el unico, es que a partir de los 10 años hay que pasar la itv cada 6 meses, es decir sales de la itv y casi que puedes pedir hora para la siguiente, ademas hay limitaciones de velocidad,
    Me miraba el anuncio con interes, me planteaba su compra, pero al ver que esta matriculada como mixto veo que no es interesante

jabo

Cita de: Bobesponja13 en Enero 25, 2021, 11:12:46 amMucho cuidado con el tema del vehiculo mixto, tiene muchos inconvenientes, el mas importante, pero no el unico, es que a partir de los 10 años hay que pasar la itv cada 6 meses, es decir sales de la itv y casi que puedes pedir hora para la siguiente, ademas hay limitaciones de velocidad,
    Me miraba el anuncio con interes, me planteaba su compra, pero al ver que esta matriculada como mixto veo que no es interesante
Eso no lo veo mayor problema, la mia la compre mixta cuando estaba de autonomo y luego cuando me di de baja de autonomo la pasé  a turismo sin ningún inconveniente  eso si tiene que pasar un tiempo, no se si 4 o 5 años

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


zitrico

Buenas esto es como todo. Mi idea es ponerlo a mi nombre y pasarlo a turismo. Es un tramite burocrático. Vamos papeleos. Pero no es problema entregarlo como turismo.
Aun no lo he hecho por que hay dos personas que les interesa que sea mixto por meterlo en empresa.
Si estas interesado todo es hablarlo sin problema.
La ventaja es que tenemos las dos opciones. El problema seria que no hubiera opción. Jejeje
Gracias por el interés. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.

Salu2

Bobesponja13

Quizas no me explique bien, cuando decia que como vehiculo mixto no era de interes, me referia a que no era de mi interes, pero cada cual tiene sus intereses y necesidades, el vehiculo se ve muy bien y seguro que lo venderas pronto, solo falta que los "novios" se decidan

zitrico

Pues en esa estamos a ver quien la saca a bailar jajaja.
Pero es normal. Es una pasta, yo soy un particular, etc.....

Pero bueno soy una persona honesta, la furgo esta bien cuidada, es un sueño conseguido, nos ha hecho superfelices, hemos hecho viajes espectaculares y creo que esta en precio.

Me gustaría que el que se llevase la furgo la disfrutara tanto y le haga tan feliz como lo hemos sido nosotros.


Matteo78

Cita de: zitrico en Enero 25, 2021, 22:14:46 pmPues en esa estamos a ver quien la saca a bailar jajaja.
Pero es normal. Es una pasta, yo soy un particular, etc.....

Pero bueno soy una persona honesta, la furgo esta bien cuidada, es un sueño conseguido, nos ha hecho superfelices, hemos hecho viajes espectaculares y creo que esta en precio.

Me gustaría que el que se llevase la furgo la disfrutara tanto y le haga tan feliz como lo hemos sido nosotros.



Primero que suelten la pasta y luego que la disfruten .caballo

Porqué tengo un enano y 15 años mas , si no me lo pensaba.... .loco1
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Jajaja si el dinero es importante.

Tengo un interesado que si la vendo como empresa se la queda y eso lo sabré mañana que me esta mirando la gestoría si me merece la pena hacerlo asi.

Si es como particular la tengo que poner primero a mi nombre pero también hay varios interesados así me da en la nariz que de esta semana no pasa.

Pero os voy informando

Ahora que esta en las puertas de venderse me da una pena que no te imaginas. Pero el cambio es a mejor así que creo que la.pena se me pasara rápido.

zitrico

Buenaaasss os cuento como va la venta de la furgo.
Pues ya esta apalabrada. Hay una pareja que me ha dicho que se la queda. A de más tenemos un buen amigo en común que nos da mucha confianza a ambas partes.
No la marco como vendida por que aun no hemos hecho ningún tramite pero calculo que en una semana o dos como mucho estará todo tramitado.

Muchas gracias por el interés y los comentarios de todos.

Confío en que no se tuerza nada en la recta final.

Salu2

antonio77

genial, estaremos pendientes, gracias y que salga todo bien  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

zitrico

Seguro que si. Esta buena gente.

A de más estadísticamente hay más gente honrada que piratillas jejeje

nerjamartin

Me
Cita de: zitrico en Enero 27, 2021, 11:51:36 amBuenaaasss os cuento como va la venta de la furgo.
Pues ya esta apalabrada. Hay una pareja que me ha dicho que se la queda. A de más tenemos un buen amigo en común que nos da mucha confianza a ambas partes.
No la marco como vendida por que aun no hemos hecho ningún tramite pero calculo que en una semana o dos como mucho estará todo tramitado.

Muchas gracias por el interés y los comentarios de todos.

Confío en que no se tuerza nada en la recta final.

Salu2

Me alegro @zitrico!! ahora a por tu GV!!  .palmas
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)