VENDIDA [29900] VW T5 California Beach Edition

Iniciado por zitrico, Enero 18, 2021, 23:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Enero 18, 2021, 23:14:53 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 15:10:40 pm por zitrico Razón: furgoneta vendida
Modelo:  VW T5 California Beach Ediction
Motor:   2.0 TDI 114cv
Km del vehiculo:  112.500kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Nuca se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas las revisiones al día en concesionario oficial Volkswagen. Ruedas como nuevas como unos 8000km.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante. Asientos con isofix. Mandos en el volante. Volane y cambio de marchas de cuero.
Año primera matriculación:  Abril 2015
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional único dueño
Año de importación: XXX
Número de plazas (homologadas): 5 plazas para viajar y dormir                   
Equipamiento Camping vehículo: 
Techo elevable. Asiento cama de tres plazas. Segunda batería habitáculo. Calefacción estacionaria. Cortinas incluidas en el habitáculo para todas las ventanas menos cabina. Sillas y la mesa original de Volkswagen.
Equipamiento Opcional:
Entregamos la furgo con los siguientes accesorios:
Dos sillas extras en caben en el portón en el hueco de las sillas originales.
Nevera indel-B TB31 de 30 litros.
Poty porta cube 335 con soporte maxcamp para anclarlo a los raíles del suelo de la furgo y su funda.
Funda de techo Thais
Colchón Thais para la cama de abajo y su funda para cuando este doblado sobre el multiflex.
Ducha Thais para poder ducharnos dentro de la furgo
Cadenas de tela AutoSock
Aislantes para la cabina de Lulukabaraka.
Fundas de asientos de Aguirrezabal solo la parte donde te sientas.
Airvent para la ventanilla de la puerta corredera.
Antirrobo Bullock
Lunas tintadas 3M para mayor discreción.
Estado general del vehículo: El vehículo esta impecable de chapa algún roce mínimo que se ve en las fotos y con todas las revisiones a día. Siempre duerme en garaje.
Precio: 29900€
Otros-Notas (Campo libre): Vendemos la furgoneta porque nos pasamos a un GV. Somos 4 de familia y se empieza a quedar pequeña.
La furgo es una pasada y funciona como el primer día. Ha sido mimada y cuidada como el sueño cumplido que es. Nos ha hecho muy felices durante casi 6 años y deseamos que siga haciéndolo a quien se la lleve. Se lleva una furgo para darle mucha vida.
Forma de contacto: Contestando en el foro, 669 55 25 28, mail zitrico@hotmail.com
Ubicación: Alcala de Henares. Madrid

Exterior de la furgo.









Interior:

























Pequeños roces en  pintura
Para golpes trasero y paso de rueda trasera del lado del conductor






Pequeño picotazo el lona sellado con silicona.




Extras:
Sillas y mesa









Nevera indel-B






Potty, Soporte y Funda Maxcamp







Funda techoThais:



Ducha Thais:





Ruedas:



Km´s:



Espero que os guste

RachelMil

Una chulada, tiene muy buena pinta. Una pena que se me vaya de precio.... Estare atenta igualmentee.

Oye lo de la ducha de verdad funciona y te acostumbras o es un verdadero rollazo por lo que tienes que armar?... curiosidad

Muchas suerte!

fatnan

muy bonita i muy bien cuidada. Suerte con la venta.

Salut.
Fatnan & Shivana

zitrico

Muchas gracias por los comentarios.
La furgo esta genial y algo que yo valoro que esta de origen según salió del concesionario. No tiene ni un brico ni un taladro que no viniera ya en la furgo jejeje.
Por el tamaño te vale como turismo para llevar a los niños al cole y para escaparte a recorrer el mundo jejeje.

La ducha os cuento yo tengo dos niñas y este año nos daba cosa ir a ducharnos a los campings. La ventaja es que te das un lava culo como digo yo dentro de la furgo y no se entera nadie. Vamos que yo que tengo el pelo corto me lavaba hasta la cabeza. Calentabamos el agua al sol o en campingas alguna vez que era de noche y es una gozada acostarte duchado después de estar un día entero en la playa por ejemplo.
Es verdad que es un poco tinglado organizar la ducha pero una vez duchado merece la pena.
Yo le pedi a Thais que me la hiciera mas corta como de 1m o 1.2m de alto. La que venden ellos es muy alta y se manipula fatal dentro de la furgo.

No es algo indispensable pero da mucho juego.

Es como la funda del techo que un rollo ponerla y mas quitarla y guardarla mojada. Pero se nota muchísimo cuando duermes arriba el tema del calorcito.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios.
Cualquier duda aun que solo sea por curiosidad estaré encantado de resolverla

nerjamartin

Enero 20, 2021, 17:21:11 pm #4 Ultima modificación: Enero 20, 2021, 17:25:56 pm por nerjamartin
Vaya maravilla, es exactamente lo que estamos buscando, bastante nueva y súper funcional... lástima que nos pille tan lejos, y en este periodo de Coronavirus es difícil el viajar. De todas formas voy a ir mirando las posibilidades y te comento si lo viese más claro (el tema de viaje y tal)

Por cierto, aprovecho para un par de preguntas :
1.- La radio me imagino que tiene Bluetooth, no?
2.- Los asientos traseros se pueden desplazar por los raíles ? Lo que tiene en el suelo es una lona, verdad ?
3.- Tiene sensores de aparcamiento ? Control de crucero ?
4.- Tiene algún tipo de aislamiento térmico ? Calefacción estacionaria ?
5.- Podrías poner alguna foto de la cama inferior desplegada, por favor ?

Creo que no me queda ninguna pregunta en el tintero... jeje
Gracias de antemano
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

zitrico

Buenas
La radio tiene bluetooth y se conecta al móvil para tener manos libres y escuchar música y lo que necesites.
Nosotros por ejemplo conectamos la tablet por bluetooth a la radio para ver las pelis y se escucha fenomenal

Los asientos si se desplazan por los railes yo puse ese suelo por que el suelo de las calis se limpian fatal y ese que es de vinilo se limpia en na.
Pero no va fijo y lo puedes quitar en un segundo. En el maletero también lo puse para protegerlo un poco.

Control de crucero si tiene viene de serie.
Lo que no tiene es sensor de aparcamiento.

Calefacción estacionaria si viene de serie con la furgo. Es una gozada para salir en invierno aun que como es pequeña la furgo se calienta en segundos.

Aislamiento no te se decir viene con el guarnecido de serie de la furgo. Pero no te se decir que tipo de aislamiento es.

Prometo foto actual de la cama pero ahora no tengo. Si el finde puedo la hago y os la mando. Se queda una cama de 1.50 por 1.90 es una pasada. La pega es que para que sea cómoda necesitas usar un colchon por que si no se nota mucho la forma de los asientos.
El colchon fue de las primeras cosas que compramos. Primero uno que no era plegable que era un rollo por que se manipulava fatal y a los dos años o asi el de plegable de Thais que es cómodo y es impermeable.


Estas fotos son del primer colchón que tuve. La cama sigue igual y las cortinas y todo pero cambie el colchon





zitrico

Para animar el hilo os pongo una foto que he encontrado buscando la de la cama cuando cambiamos la otra furgo por esta



Breaus

Se la ve muy cuidada, la verdad y con unos extras estupendos. Pero tengo que seguir ahorrando para poder hacerme con una  :'(
Suerte con la venta. No creo que dure mucho.

zitrico

Muchas gracias la verdad que le han salido  varios novios/as

A ver si alguno/na da el paso.

La furgo ha sido y es muy cuidada. Cómoda para viajar y para vivir.

Solo puedo hablar cosas buenas de ella

De hecho nos cambiamos a la GV y sabemos que nuestro salón es mas comodo y que las niñas viajan mas cómodas en la Cali. Eso si el tener todo montado a la hora de viajar. El baño, la cocina y cosas asi nos van ha hacer la vida mas comoda.
 

Jordjevic

Preciosa. Tenía mismo modelo, mismo color y misma tapicería, aunque la nuestra era de 2012  ;D  ;D
Al ver las fotos se me ha saltado alguna lágrima  :-[
Suerte con la venta.

zitrico

De momento la cosa de la venta esta entretenida... jejeje.
Gente llamado hoy la he visto con una chica y muy bien. Me encanta enseñar mi furgo. Jejeje

Supongo que después unos meses así estaré cansado y al que venga a verla le diré toma mirala tu jajaja.

De momento ilusionado con la venta y la experiencia.

Gracias por todos los comentarios

nerjamartin

Cita de: zitrico en Enero 20, 2021, 19:46:45 pmBuenas
La radio tiene bluetooth y se conecta al móvil para tener manos libres y escuchar música y lo que necesites.
Nosotros por ejemplo conectamos la tablet por bluetooth a la radio para ver las pelis y se escucha fenomenal

Los asientos si se desplazan por los railes yo puse ese suelo por que el suelo de las calis se limpian fatal y ese que es de vinilo se limpia en na.
Pero no va fijo y lo puedes quitar en un segundo. En el maletero también lo puse para protegerlo un poco.

Control de crucero si tiene viene de serie.
Lo que no tiene es sensor de aparcamiento.

Calefacción estacionaria si viene de serie con la furgo. Es una gozada para salir en invierno aun que como es pequeña la furgo se calienta en segundos.

Aislamiento no te se decir viene con el guarnecido de serie de la furgo. Pero no te se decir que tipo de aislamiento es.

Prometo foto actual de la cama pero ahora no tengo. Si el finde puedo la hago y os la mando. Se queda una cama de 1.50 por 1.90 es una pasada. La pega es que para que sea cómoda necesitas usar un colchon por que si no se nota mucho la forma de los asientos.
El colchon fue de las primeras cosas que compramos. Primero uno que no era plegable que era un rollo por que se manipulava fatal y a los dos años o asi el de plegable de Thais que es cómodo y es impermeable.


Estas fotos son del primer colchón que tuve. La cama sigue igual y las cortinas y todo pero cambie el colchon






Muchas gracias zitrico por la información.
La verdad es que la furgo está estupenda y se nota que ha sido muy cuidada. Lástima que con la situación actual de movilidad sea tan complicado ir por España y tenga que ir mirando casi exclusivamente el mercado en Bélgica :( a ver si este maldito virus nos da un respiro

A lo mejor la cosa mejor y aún la tienes a la venta y yo sigo buscando en un futuro... jejeje quién sabe

Muchas gracias en cualquier caso por toda la info

Un saludo!
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

zitrico

Gracias gracias es un alago tantos comentarios buenos.

Bélgica me va bien.... tu crees que con un salvoconducto podre llegar jajaja

zitrico

Enero 22, 2021, 17:33:41 pm #13 Ultima modificación: Enero 22, 2021, 17:35:20 pm por zitrico
Os cuento una cosa que puede ser interesante.

Tengo una tienda y la furgo la tengo a nombre de la tienda como vehiculo mixto.
Pensaba pasarla a mi nombre y cambiarla a turismo para el dinero que saque darlo para la nueva.... (si no lo hago así la nueva no es viable).

La cosa es que la gestoria me dice que puede haber alguna opción para venderla desde la empresa y asi poder hacer factura con iva. Si el que la compra es autónomo o tiene empresa se podría desgrabar el iva que es una pasta.

He quedado ir en ir la semana que viene a verlo.

Os iré contando

zitrico

Cita de: nerjamartin en Enero 22, 2021, 17:22:30 pmMuchas gracias zitrico por la información.
La verdad es que la furgo está estupenda y se nota que ha sido muy cuidada. Lástima que con la situación actual de movilidad sea tan complicado ir por España y tenga que ir mirando casi exclusivamente el mercado en Bélgica :( a ver si este maldito virus nos da un respiro

A lo mejor la cosa mejor y aún la tienes a la venta y yo sigo buscando en un futuro... jejeje quién sabe

Muchas gracias en cualquier caso por toda la info

Un saludo!

Oye que voy a llevarte la furgo.
Me desviado un poco pero allá que voy

Jejeje